| 1 |

8.6K 767 154
                                    

──── ⋅ ⋅ ────

Jiang Cheng había entrado a la Torre Koi, estaba cubierto de sangre y estaba realmente cansado, las lágrimas seguían cayendo, no había dejado de llorar desde lo ocurrido hace unas horas.

Uno de los discípulos de la secta LanLing se acercó hacia él.

—Lider Jiang, ¿está bien?

Jiang Cheng evitó la pregunta así que solo le preguntó por lo que en realidad le importaba en ese momento.

—¿Dónde está A-Ling?

—Él pequeño amo está en su habitación, sigue dormido, Líder, ¿no quiere tomar un baño?

Jiang Cheng volvió a ignorarlo y comenzó a caminar hacia la habitación de su sobrino, una vez ahí pudo ver como dormía tranquilamente. Acarició su mejilla y Jin Ling se movió un poco.

Jiang Cheng se sentó a un lado de la cuna y comenzó a llorar en silencio, ahora se había quedado completamente solo, sus padres habían muerto y ahora su Jie junto a Wei WuXian se habían ido.

Sólo, se sentía completamente sólo, demasiadas cosas pasaban por su cabeza, tenía culpa por no haber hecho nada más por las personas que había llamado hermanos, se acercó nuevamente para observar a Jin Ling.

—Lo siento A-Ling —su voz se corto—, no pude proteger a tú madre ella... —comenzó a llorar un poco más fuerte—. Ahora ella está junto a tu padre, A-Ling —acarició su mejilla.

Se quedó callado por unos minutos, tenía ganas de gritar, de llorar más fuerte, pero ¿de que servía? Su hermana no iba a regresar.

—No creo que me necesites A-Ling, tienes a Jin GuangYao, él será un mejor tío que yo —limpio sus lágrimas—. Estarás bien si te quedas aquí —se levantó para poder irse.

Estaba decidido a irse y dejar a Jin Ling al cuidado de Jin GuangYao, estaba cansado y ahora todo era completamente difícil, no tenía ganas para seguir luchando.

Antes de irse pudo escuchar a Jin Ling llorar, se regresó rápidamente y lo cargó en sus brazos.

—Ya, ya no llores no llores —repetía mientras él también lloraba, vio como su sobrino lo miraba mientras seguía llorando—. ¿Escuchaste lo que dije? Lo siento A-Ling —acarició su mejilla y Jin Ling tomó su dedo—. Ya no llores, no me iré —Jin Ling dejo de llorar pero todavía se escuchaban sus pequeños sollozos—. Duerme tranquilo, yo cuidaré de tus sueños —se acercó y dejó un beso en su frente.

Esa noche Jiang Cheng se golpeó mentalmente por pensar en abandonar a su sobrino, tal vez había perdido a toda su familia pero todavía quedaba un pequeño niño que necesitaba de él.

Ese día Jiang Cheng había sido salvado, tenía que seguir luchando, por él, por su secta, por su gente y sobre todo por el pequeño niño que ahora ya dormía tranquilamente en sus brazos.

Un año había pasado, ahora las cosas se sentían un poco más tranquilas pero las heridas todavía seguían ahí, aunque ya no sangraban todavía dolían.

Él líder Jiang se encontraba en su oficina revisando unos papeles y rechazando propuestas de matrimonio, no necesitaba una esposa ahora, lo único que quería era seguir haciendo crecer su secta y cuidar a su sobrino.

—Líder Jiang, él pequeño amo se ha levantado.

—Pasa —dejó los papeles que tenía y fue hacia la puerta en donde se encontraba su mano derecha; Yu Xiao.

Ella traía en brazos a Jin Ling quien observaba a su tío con una sonrisa, Jiang Cheng lo tomó en sus brazos.

—¿Ya comió?

—No líder, pero ahora que ya se ha levantado les traeré comida a los dos —dio una reverencia y se retiró.

Cada vez que Jin Ling estaba en muelle de loto, Yu Xiao llevaba a Jin Ling con Jiang Cheng para que este le diera de comer y así también comiera él. Ya que siempre estaba trabajando y se olvidaba de comer.

Jiang Cheng se volvió a sentar en su silla con Jin Ling en brazos. Él Jin tomó un mechón de su cabello y comenzó a chuparlo.

—A-Ling no hagas eso —le quito su cabello pero el pequeño comenzó a llorar—. No, no llores —podía ser el grandísimo Sandu Shengshou él cual no le tenía piedad a nadie, pero lo único que no puede soportar es ver llorar a su sobrino, por él se cortaría ese mechón para que Jin Ling fuera feliz.

Jiang Cheng movió los papeles de su escritorio y sentó a Jin Ling frente suyo, él pequeño seguía llorando porque quería tomar el cabello de Jiang Cheng.

—Eres un pequeño demasiado mimado, ¿lo sabias? —se acercó a su estómago y comenzó a hacerle cosquillas, A-Ling comenzó a reír—. ¿Te gusta? —siguió con las cosquillas, el corazón de Jiang Cheng se calentaba al escuchar la dulce risa de su sobrino.

Yu Xiao podía escuchar la risa del pequeño amo, sonrió para si misma, le tenía un gran aprecio al Líder Jiang y sabía por todo lo que había pasado, muy pocas veces se le podía ver con una sonrisa, eso solo pasaba cuando Jin Ling estaba cerca.

—Les traje la comida a ambos —miro como Jiang Cheng acomodó la ropa de Jin Ling y puso su rostro serio.

Jiang Cheng asintió y volvió a cargar a Jin Ling, primero le dio sus alimentos correspondientes al pequeño y después comió él, aunque Jin Ling seguía comiendo de lo que Jiang Cheng tenía.

Siempre en las noches Jin Ling lloraba, lloraba hasta quedarse completamente seco, Jiang Cheng sabía que aunque su sobrino tuviera un año podía sentir la ausencia de sus padres, así que siempre dormida con Jin Ling.

Los dos estaban acostados mientras que A-Ling tomaba su leche, Jiang Cheng acariciaba su cabeza.

—Sabes, además de mimado eres demasiado glotón —lo miro con una sonrisa—, siempre cuidaré de ti A-Ling, no tienes nada que temer así que descansa, cuando despiertes estaré aquí.

Jin Ling se acabó su leche y se quedó profundamente dormido, sabía que estaría protegido por su JiuJiu.

──── ⋅ ⋅ ────

Espero que les haya gustado este primer capítulo, la verdad andaba llorando al principio😭👌🏻

Ya llevaba tiempo en que quería hacer un fic en donde Jiang Cheng lo cuidara pero la verdad no tenía ni idea de que hacer no se me da trabajar con personajes de niños pero x somos chavos y aquí andamos su señoría.

Espero que les guste, no creo que tenga muchos capítulos me iré basando en varias edades de Jin Ling.

Los amo muchísimo, besos <3

—M

Mi Pequeño A-Ling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora