[ Despedida Eterna ]

3.7K 554 67
                                    

──── ⋅ ⋅ ────

—Lo ha hecho muy bien —sonrió orgulloso—. Jiang Cheng lo hizo bien.

—Lo hizo A-Xuan —le dio una sonrisa mientras miraba a su hermano e hijo juntos.

Los dos fantasmas se acercaron hacia ellos para poder verlos un poco más de cerca.

—Gracias A-Cheng —le dio una sonrisa, sabía que no podía escucharla pero aún así siguió—, se que fue difícil hacerte cargo de A-Ling, pero en serio estoy demasiado agradecía contigo —intentó acariciar su mejilla—. Ahora debes encontrar tu felicidad, todavía te queda mucho tiempo para poder estar con Lan XiChen —rio y se dirigió hacia su hijo—. Mi A-Ling, estoy tan orgullosa de ti, de todo lo que has logrado, te has convertido en un hombre maravilloso, lamentó él no haber estado ahí para ti, nunca fue mi intención haberte dejado A-Ling —intentó acariciar su cabello—. Siempre estaré con ustedes, a donde vayan los estaré cuidando, los amare por siempre.

—Me hubiera gustado intentar llevarnos bien —suspiró Jin ZiXuan—. Y aunque no tuve más tiempo te agradezco que cuidaras de A-Ling —sonrío—. Fuiste el mejor padre que pudo tener Jiang Cheng, en serio muchas gracias —hizo una reverencia y se dirigió hacia su hijo—. Lo hiciste bien A-Ling, estoy tan orgulloso de ti y de todo lo que has logrado, lamentó el haberte dejado, espero que en otra vida pueda verte crecer, estaré ahí para ti, lo prometo —le dio una sonrisa a su hijo.

Los dos fantasmas los observaron por una última vez y se volvieron a despedir, podían marcharse en paz, sabían que ellos estarían bien, siempre estarían en sus corazones, no había de qué preocuparse, ellos lo habían logrado teniéndose el uno al otro.

—Gracias —susurró la pareja al mismo tiempo antes de irse.

Jiang Cheng había escuchado un susurro.

—¿Qué sucede JiuJiu? —preguntó Jin Ling mientras pelaba algunos lotos.

—Ellos siempre estarán con nosotros A-Ling —le dio una sonrisa.

—Lo se JiuJiu, estarán aquí —señaló su corazón.

—Siempre —le dio una sonrisa.

Los dos continuaron recogiendo más lotos mientras hablaban de lo que habían hecho, todavía tenían mucho tiempo juntos, los dos habían perdido y habían ganado, pero sin importar cuantos cambios tuvieran los dos siempre se tendrían el uno al otro.

Ahora sabrán que existió un chico él cuál me salvó de todas las formas en las que una persona puede ser salvada.

Atte: Jiang Cheng

──── ⋅ ⋅ ────

No me centre mucho en los demás personajes ya que está historia esta sólo planeada para que sean Jin Ling y Jiang Cheng, pero espero que sepan que Jiang Cheng volvió a llevarse bien con Wei WuXian y que se casó con Lan XiChen<3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me centre mucho en los demás personajes ya que está historia esta sólo planeada para que sean Jin Ling y Jiang Cheng, pero espero que sepan que Jiang Cheng volvió a llevarse bien con Wei WuXian y que se casó con Lan XiChen<3 

Les agradezco que hayan leído esta historia, tal vez no fue la mejor del mundo pero en serio le tengo mucho cariño ya que amo a Jiang Cheng y a Jin Ling.

Los amo muchísimo, espero verlos en otra de mis historias, besos <3

—M

Mi Pequeño A-Ling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora