—Vaya — solté. —Creó que tengo un poco de dolor para caminar, ¿Me cargas? — estiré mis brazos hacía Jungkook, quien bufó.
—¡Yah, te he venido cargando durante la salida del hospital, cuando fuimos a ver a Namjoon y ahora, quieres que te cargué para ir a ver a Yerim! ¡Eso es abuso del personal! — me señaló.
—Oye, ¿Me vas a cargar o no? — hice una mueca, él sólo rodó los ojos y no tuvo de otra que hacerlo. Sonreí complacida.
Una vez que estuvimos dentro de las instalaciones de la SEMEFO, llegamos hasta la oficina de Yerim. Hice que Jungkook me bajará y caminar por mi cuenta, ya que aún me dolía, un poco, pero era soportable, sólo lo hacía para molestarlo.
—¿Qué tenemos? — le pregunté a Yerim, una vez que entré y ella me miró.
—Jung Eunha, fue hallada muerta en su departamento, su nariz estaba destrozada, su mandíbula fue rota desde el pliegue que une a ambas partes, también fue apuñalada y por último...uno de sus dedos fue cortado, el índice — solté un suspiro y miré a Jungkook.
—¿Cuánto tiempo tenemos? — pregunté.
—Dos horas antes de ir a la comisaría con Namjoon — asentí.
—De acuerdo — dije.
Ni siquiera me molestaba en mirar su cuerpo, ya qué, en éste preciso momento, tengo a una persona en mente a quien acudir, pero debo de perder de vista a Jungkook.
—Jungkook, ¿Las hermanas de Dahyun ya se encuentran en el país? — él asintió rápidamente.
—Hace dos días llegaron y ni siquiera se han molestado en llamar o ir hacía la estación de policía...me parece un poco raro.
Asentí.
—Hazles una visita, pero antes, llévame a casa — él asintió. Empecé a caminar afuera de las instalaciones, no sin antes haberme despedido de Yerim.
Ambos subimos al auto y Jungkook se encargó de manejar por mí.
—¿Tienes alguna idea? — lo miré y asentí.
—Eunha también fue víctima del mismo asesino, no lo sé, siento que hay algo que quiere decirnos, y puede que lo esté haciendo, sólo debemos de ser precavidos y tratar de anticipar sus movimientos — él asintió.
Después de aquello nadie dijo nada, me dejó en el estacionamiento de mi departamento y se llevó mi auto. Genial, ¿En dónde se supone que me vaya si el idiota se lo llevó? Buena esa Jungkook, buena esa.
Solté un suspiro y miré el auto de Yoongi, el cual estaba en el estacionamiento que está a lado dónde suelo dejar mi auto. Mordí mi labio inferior y subí el ascensor, al llegar a mi departamento, verifique que Yoongi no estuviera, para después, correr a agarrar su llaves y regresar al estacionamiento.
Al subir al auto, lo encendí y también prendí el clima del auto, estar en el calor no me ponía de muy buen humor que digamos. Maneje fuera del estacionamiento, para después, tomar carretera y con un lugar en mente.
—Sólo espero que Park Seo Joon, no sea un hijo de puta como antes.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
»¿Quién mató a Dahyun? ✔️ [ Lizkook ] "EDITANDO"
Фанфик"En está situación, todos son sospechosos" ⚠️ EN PROCESO DE CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA⚠️ Fecha de inicio: 18/Junio/2021 Fecha de finalización: 13/Noviembre/2021 Inicio de corrección: 28/Agosto/2024 Final de corrección: Portada hecha por: @HonneyHope 💖...