🔎; 004

1.1K 170 5
                                    

—¿Qué tenemos aquí? — puse ambas manos en mi cadera al ver varias personas de la forense y encargados del caso, tomar fotos e incluso recolectar huellas mediante herramientas especiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué tenemos aquí? — puse ambas manos en mi cadera al ver varias personas de la forense y encargados del caso, tomar fotos e incluso recolectar huellas mediante herramientas especiales.

—Han encontrado algunas huellas y algunos objetos rotos — dijo. —Al fin llegas vestida decentemente — miró a mi lado y vió al detective Jeon. —También te tengo malas noticias, novato.

—No hace falta que me ponga al tanto de las cosas intrépidas o locas que hace está Psicópata — fruncí el entrecejo y lo miré.

—¿Psicópata?

—¿Cómo demonios sabías todo eso de mi alumno? No hay mejor razón que esa — dijo mientras se cruzaba de brazos y mirar hacia otro lugar.

—Agh, estos hombres son tan predecibles — murmuré entre dientes. —Como sea, Namjoon, ¿Quieres tener más pruebas y pistas?

—Eso es lo que buscamos y me parece tonto que alguien tan inteligente me lo pregunté.

—Bien. Oigan, ¿Alguien me puede prestar polvo de aluminio? — ví como se miraron los unos a los otros, hasta que alguien se acercó y me entregó un frasco con el polvo de aluminio de color verde. —De acuerdo, necesitó que todos vayan hacía la entrada y no se muevan de ahí, Namjoon, quédate cerca del apagador, necesitaré de tu ayuda.

Todos asintieron y caminaron hacía la puerta de la entrada, Namjoon se quedó cerca del apagador como le había dicho.

—¿Ahora qué estupidez vas a hacer? — me preguntó y yo sólo le sonreí.

Caminé hasta el ventilador del techo que estaba en la sala, con ayuda de un banco me subí y empecé a dejar un poco de polvo en cada aleta del ventilador, al terminar, bajé del banco y tapé el recipiente, dejándolo en el piso, caminé hacía la otra esquina de la habitación, cerca del ventanal.

—Namjoon enciende el ventilador y todos cubran sus ojos — Namjoon asintió, cubrió sus ojos y encendió el ventilador. —¡Apágalo! — grité, él hizo caso a mi orden de inmediato, descubrí mis ojos y miré a mi alrededor, al parecer el polvo se adaptaba a la superficie naturalmente.

—Perfecto, acabas de ensuciar la escena del crimen, ¿Alguna otra cosa qué se te ocurra ahora, genia? — la voz de Namjoon llegó a mis oídos y rodé los ojos.

—Jungkook, apaga la luz — él asintió sin chistar, caminó con precaución hasta llegar al apagador, dónde apagó la luz.

Metí la mano en mi bolso del shorts y saqué una lamparita con lus verde. Al hacerlo, rápidamente la dirigí hacia el techo, alumbrando ligeramente al sofá y los demás muebles que estaban en la sala. Incluyendo las manchas y huellas que habían en varios objetos de ahí.

Dirigí mi mirada a Namjoon.

—¿Decías?

Los de la forense se encargaron de tomarle fotos a las huellas que fueron encontradas, incluso a las manchas de sangre que trataron de limpiar del sofá, ya que a simple vista lo limpiaron bien, no lo hicieron tan bien, pues acabamos de encontrar esas manchas. Caminó hacía la puerta, pero Namjoon me detuvo.

—Hey, ¿A dónde vas? Tenemos trabajo que hacer, debemos de recolectar huellas y mandarlas a la base de datos para ver si encontramos al responsable de esto — cerré un poco mis ojos y me giré para verlo mejor. Me crucé de brazos.

—No me digas que el director Yang no te dejará subir de puesto hasta que esté caso se resuelva, porque de ser así, estás muy jodido — él rodó los ojos y se cruzó de brazos. —Pero no te enojes, veo mucho futuro contigo. Además, dile a tu pareja que dentro de una semana vaya al doctor.

Él frunce el entrecejo.

—¿Qué demonios...?

—Hola, Criminóloga Lalisa — me giré y miré al tipo que estaba detrás de mí, justo en la entrada del departamento.

—¿Y éste? ¿Quién es? — miré a Namjoon y él sonrió en grande.

—Esté, mi querida Criminóloga, es tu nuevo compañero.

—¿Qué? ¿Pero no sé supone que Jungkook es mi nuevo compañero?

—El director Yang te asignó a Jungkook, Namjoon y a mí, para ser sus compañeros — miré al tipo que estaba frente a mí, bastante indignada y confundida.

—¿Qué?

—Mucho gusto, soy Jackson Wang, detective.

Tenía que ser una maldita y jodida broma.

Tenía que ser una maldita y jodida broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨


Lamento no estar actualizando, pero acabo de empezar a estudiar y para peor, ya tengo un montón de tarea. Hoy no podré estar tan activa, porque me voy a reunir con una amiga para adelantar tarea, la cual necesito entregarla a más tardar el viernes. Los amo mucho. 💖💖💖💖

»¿Quién mató a Dahyun? ✔️ [ Lizkook ] "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora