🔎; 012

830 112 31
                                    

Estacioné mi auto en la orilla de la banqueta, solté un suspiro, sin mirar a Jungkook.

—Iré a mi departamento, ve a casa, sólo tienes que caminar una cuadra. Nos veremos mañana — sentí su mirada en mí, sin embargo, no me importó.

—¿Estás bien?

—Estoy bien, sólo quiero descansar.

Él soltó un suspiro y asintió.

Abrió la puerta, bajó del auto cerrando la puerta detrás de él, pero se asomó por la ventana, que estaba abierta hasta la mitad.

—Ve con cuidado, cualquier cosa me avisas, estaré leyendo el expediente de Yujin — asentí sin prestarle mucha atención, él dió dos pasos hacía atrás y eso fue suficiente para que yo pisará el acelerador, yéndome de ahí.

Al llegar a mi edificio, estacioné el auto en el estacionamiento, le puse seguro a las puertas y activé la alarma antes de caminar hacía el ascensor, presioné el botón de mi piso, las puertas se cerraron y empezó a subir a mi departamento. Si bien, no había ido a mi departamento desde en la mañana que tuve el atentado, ayer en la noche me quedé en mi auto, durmiendo en los asientos de atrás, necesitaba despertar temprano para visitar a Seokjin.

El ascensor llegó a mi piso, las puertas se abrieron, con pereza caminé fuera del ascensor hacía a mi departamento, al llegar saqué mis llaves de mi pantalón y las introduje en la cerradura y abrí la puerta.

El olor a limpió fue lo primero que capté al entrar y no pude evitar fruncí el entrecejo.

—¿Yoongi? ¿Estás en casa? — escuché unos ruidos en la cocina antes de que Yoongi saliera de ahí y al verme suspiro aliviado pero al instante su mirada de alivio cambió a una preocupada y asustada.

—¿¡Qué demonios te sucedió en el cuello!?

Ah, era eso.

—No te preocupes, estoy bien — traté de quitarle importancia al asunto, pero él no lo dejaría pasar, se acercó rápidamente y me tomó de los hombros y me sacudió sin cuidado alguno.

—¿¡Bien!? ¡Joder Lisa, parece que quisieron estrangular! — rodé los ojos.

—Porque fue exactamente lo que querían — él abrió más los ojos sorprendido, mientras que me soltaba de su agarré.

—¿¡Qué!?

—Yah Yoongi, estoy bien, sigo viva, seguiré manteniendote, no te preocupes — traté de pasar por su lado pero él me atrajó de repente atrapandome en un abrazo. Uno que no me esperaba en absoluto, dejándome muy sorprendida.

—No sólo se trata de eso. Eres mi hermana, Lisa y moriría si algo llegará a pasarte — poco a poco la tensión que me abordó ante su inesperado abrazo desaparecía. -Por favor, cuídate mucho, no te voy a pedir que abandones ese caso, porque sé que no me vas a escuchar y sólo seguirás investigando más a fondo. Así que cuídate, es lo único que te pido.

Lo único que hice fue asentir con la cabeza, bastante conmovida por sus palabras. Sonreí y también lo abracé. Después del momento familiar entre yo y Yoongi, me marché a mi habitación mientras que él había salido a comprar la cena.

Mientras miraba los expedientes que Yerim me había dado, sólo lograban confundirme y desviarme del verdadero tema en cuestión. Solté un bufido de frustración, abrí el primer cajón de mi escritorio, tomando un marcador negro y caminé a la pared dónde había instalado una pizarra, haciéndo memoria empecé a escribir los datos recolectados hasta ahora.

“Kim Dahyun; asesinada en la azotea de su edificio, el asesino trató de borrar la evidencia de bala en su cráneo y procedió a golpearla repetidas veces en el filo del muro del techo, pero fallando en el proceso, así qué, sin otro método para deshacerse de  su objetivo evidente, la arrojó desde la azotea del edificio, causándole una gran fractura en el cráneo, una pierna y muñecas rotas. En el exámen realizados por los forenses, reveló rastros de alcohol en su sistema. Su madre mintió en el interrogatorio, mencionando que Kim Dahyun no tomaba bebidas alcohólicas. kim SeokJin, su amante, declaró que Dahyun tomaba alcohol, haciéndolo en ocasiones especiales o por decisión personal, asimismo, reveló que Dahyun tenía problemas emocionales y mentales, debido a ésto, tuvo diversos intentos de suicidio.”

Solté un suspiro.

“Ahn Yujin; fue asesinada en el estacionamiento del edificio en donde vivía, presentando ligeras marcas en el cuello, al parecer había sido un intento de estrangulamiento con un objeto similar a un pañuelo o bufanda, presentando irritación en su cuello. Los brazos y piernas,  hay presencia de violencia debido a las marcas de golpes. Su abdomen presenta apuñaladas de corte profundo con una arma blanca, generando daños internos en el tejido liposo y diversos órganos. La investigación de los posibles sospechosos sigue en proceso.”

Miré detalladamente todo lo que había escrito en la pizarra sobre Dahyun y Yujin.

Pero algo se me estaba olvidando, algo estaba dejando fuera...

“—Logré llegar a tiempo a su casa...

Su casa.

¡Su casa!

¡No un departamento, su casa! ¡Una casa propia!

Corrí hacía mi bolso que estaba sobre la cama, lo abrí y saqué mi teléfono rápidamente, marqué el número de Namjoon.

¿Qué pasó ahora?

—¿Tú sabías qué Dahyun tenía otra casa propia?

—Sí, incluso Jaebum y Nayeon dijeron que se encontraba a las afueras de Seúl, es una casa al aire libre que la ocupaba en vacaciones y organizaban algunas fiestas y reuniones de amigos ahí, ¿Por qué?

Las afueras de Seúl.

—Por nada, gracias por la información y sí le dices algo a Jungkook, te romperé la cara.

¿Qué demonios harás ahora?

—Eso es información privada. Adiós.

Colgué. Guarde mi teléfono en mi pantalón.

Caminé hacía mi armario, tomando una chaqueta de cuero negra, junto a unos jeans negros de cuero y mis botas. Entré al baño, dándome ducha rápidamente, al terminar me puse mi ropa, salí del baño mientras me ponía la chaqueta de cuero y después las botas. Caminé con rapidez hacía mi buró de noche, dónde tenía una linterna negra de pilas, la tomé y me aseguré de que encendiera.

Salí de mi habitación, notando qué Yoongi aún no regresaba. Tomé un pedazo de hoja y una pluma.

Surgió algo así qué, no me esperes a cenar. Cuídate, te quiero mucho”.

Dejé la nota sobre la mesa, para después tomar las llaves del auto y salir del departamento.

Una vez en el estacionamiento, caminé hacía el auto, pero me sorprendió ver a Jungkook de pie a lado del auto mientras me miraba con los ojos entrecerrados y con los brazos cruzados en su pecho.

Solté un suspiro y caminé con pasos más rápidos hacía mi auto y por ende, hacía él.

—Si Namjoon fue el chismoso, lo voy a golpear hasta dejarlo inconsciente — amenacé, él asintió y rodeó el auto para entrar al asiento del copiloto.

—¿A dónde piensas ir? — bufé antes de mirarlo.

—No estás obligado a hacer esto, puedes irte a casa y dormir — arranque el auto.

—Desde que aquel sujeto te atacó, Namjoon no quiere que te dejé sola, puede aprovechar y tratar de matarte y tal vez no fallé esta vez.

Rodé los ojos y empecé a conducir fuera del estacionamiento.

Estúpido Namjoon.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

»¿Quién mató a Dahyun? ✔️ [ Lizkook ] "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora