🔎; 009

897 137 21
                                    

—¿Usted sabe en dónde podemos encontrar a Kim Taehyung?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Usted sabe en dónde podemos encontrar a Kim Taehyung?

—Es un modelo que trabajó con Dahyun por un tiempo, debe de trabajar en la empresa — asentí.

—Una última pregunta — ella asintió. —¿Dónde están Kim Jennie y Kim Jisoo?

—Sus hermanas están de viaje en Canadá, se fueron una semana antes de la muerte de Dahyun, cuando se enteraron me llamaron y dijeron que terminarían rápidamente sus pendientes para venir al menos su funeral — asentí. —¿Necesita algo más?

—Sí, el cuerpo de Dahyun aún sigue bajó vigilancia debido a la investigación y ciertos estudios, así qué, tal vez aún no se les sea entregado su cuerpo — ella asintió, comprensiva.

—Está bien. Por favor, encuentren al bastardo que le hizo esto a mi hija y a mi familia — asentí.

—No se preocupe, nos encargaremos de ello. Muchas gracias por su cooperación, nosotros le llamaremos si sucede algo. Por cierto dígale a sus hijas que se comuniquen conmigo cuando hayan regresado — le entregué una tarjeta de presentación, ella la tomó y asintió. —Con su permiso, nosotros nos retiramos. Hasta luego, señora Kim — ambos realizamos una reverencia y regresamos por dónde entramos.

Una vez en el auto, Jungkook soltó un suspiro.

—No sé si fue cosa mía, pero sentí mucha hipocresía en el aire — sonreí y asentí.

—Kim HyeJin y Kim Dahyun no eran muy amigas por lo visto — chasquee la lengua.

—¿A qué te refieres?

—Kim HyeJin no es la verdadera madre de Dahyun, es su madrastra y por las fachas en que la ví hoy, con su exagerada manera de actuar, puedo decir con seguridad que ni siquiera le importa la muerte de su hijastra. Vaya familia — encendí el auto y lo puse en marcha.

Salimos de la enorme casa de los Kim, salí a carretera y me dirigí exclusivamente hacía donde se supone que estaría Yerim. Su trabajo.

—¿A dónde piensas ir ahora? — preguntó Jungkook, mirando el paisaje y el nuevo transcurso que tomaba el auto.

—Tengo que ver el cuerpo de Ahn Yujin — dije. —Namjoon aún me necesita en esto y no pienso dejarlo únicamente porque a un idiota que está cometiendo feminicidios, trató de ahorcarme y mandarme para el otro mundo, tratando de pasarse de listo — él asintió comprendiendo. —Llama a Jackson y dile que lo veo en la SEMEFO, con Yerim — él asintió, soltó un suspiro de pereza y sacó el teléfono de su gabardina.

—Hey, hermano — saludó con el teléfono en su oreja. —No, no ha pasado nada, pero la jefa te quiere en la SEMEFO, con Yerim, dice que vayas para allá y que lleves dos cafés, uno sin leche, cargado y el otro que sea un frappé — sonreí de lado. —Claro que no y no te atrevas a llegar sin los cafés, sino, el próximo cuerpo que examinen, será el tuyo — rió. —De acuerdo, gracias. Adiós — colgó.

»¿Quién mató a Dahyun? ✔️ [ Lizkook ] "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora