🔎; 020

787 124 32
                                    

Detuve el auto enfrente de una casa bastante grande y lujosa a mi parecer, solté una risita y miré a detalle aquella escandalosa casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Detuve el auto enfrente de una casa bastante grande y lujosa a mi parecer, solté una risita y miré a detalle aquella escandalosa casa.

Terminé mi análisis y empecé a caminar hacía la puerta, cruzando un pequeño césped, claramente, entrando a éste después de haber abierto la reja y entrar.

Subí los tres escalones y levanté mi brazo, para tocar el timbre y hacerlo sonar tres veces.

—¡Un momento!

Escuché una voz bastante femenina para mí gusto. Espere por unos minutos, hasta que la puerta se abrió. Pensé que sería una mujer por la voz que me respondió, pero al parecer me equivoqué.

—¿Desde cuándo le cambio la voz, profesor Park? — pregunté con burla.

—Ah, eres tú — al parecer no estaba sorprendido de verme. Creó que ya sabía que estaría aquí.

—Por supuesto que soy yo, ¿Quién más tendría una cara tan bella como yo? Obviamente nadie — dije, él bufó.

—Niña, dejá de presumir, yo soy más atractivo que tú — atacó.

—Claro que no. Mi compañero es más guapo que usted, no sea patético — hice una mueca, mirándolo de arriba a abajo.

—No has cambiado en nada, mocosa.

Sonreí.

—Usted tampoco, viejo amargado.

Después de aquella presentación y reencuentro, ahora mismo, me encuentro en su oficina de trabajo. Apesar de que él ya se dió de baja en la institución, continúa dando clases en otra Universidad, cosa que me hace tener lástima por sus alumnos.

—Ahora dime, ¿Qué te trajo a mi humilde morada? — suelto una carcajada.

—¿Su humilde morada? Está cosa está más grande que mi departamento — él rueda los ojos y yo asiento, comprendiendo. —Verá, hace algunos meses sucedió un asesinato. Kim Dahyun fue encontrada afuera de su edificio, su cráneo estaba roto y tenía marca de violencia.

—Me imagino que interrogaste, te informaste bien y bueno, diste una conclusión depende a sus heridas y pistas que encontraron — asentí lentamente.

—Pero eso, no fue todo — añadí, él alzó una ceja, consternado por lo que acababa de decir. —A los pocos días, la forense me llamó para decir que había encontrado algo más en su cuerpo. Una bala en su cráneo, la bala pertenecía a una Beretta 92 — expliqué.

—¿Una Beretta 92? Niña, ¿Sabes dónde son más utilizadas esas armas? — pregunto, asentí.

—En la mafia y en Corea del Sur, lamentablemente, hay muchas personas que tienen permisos para ese tipo de arma, son demasiados y no creó que para cuando lo encuentre, las muertes hayan crecido — dije.

—Espera, espera, espera...¿Ha habido más muertes? — asentí.

—Primero fue Kim Dahyun, después, Kim Yujin y ahora, fue Jung Eunha.

—No puedo creerlo. Sus víctimas son mujeres — asentí.

—El mismo día que Yujin fue asesinada, intentaron asesinarme a mí.

—¿¡A tí!? — asentí. —Demonios, ¿Cómo pudieron fallar?

Lo miré mal.

—¡Yah! ¡Oiga, no desee la muerte a otras personas! — lo regañé. —Volviendo al tema de impotencia, tengo a un tipo acosador detrás de mí.

—Oye, te pasa de todo, ¿De casualidad no quieras alguna planta de la buena suerte o te llevó con alguna bruja? — chasqueo la lengua.

—Me está colmando la paciencia, Park — inmediatamente me señaló.

—Dame respeto, mocosa.

—Cómo sea. Oiga, ¿Recuerda al alumno de segundo grado que siempre andaba detrás de mí como perro callejero? — él asintió.

—Pobre chico, no sé que vió en tí.

—Jung HoSeok es la persona que trató de asesinarme — él abre sus ojos sorprendido y dejá caer su pluma, arriba de los papeles que estaba revisando.

—No puedo creerlo.

—Pero...hay algo aún más extraño de todo esto — dije.

—¿Y qué es?

—En el juego, se encuentra el asesino, Jung HoSeok y Kim Taehyung — le conté de principio a fin sobre el caso, por ende, él ya sabe a qué Taehyung me refiero y que fue lo que hizo.

—Jung HoSeok y Kim Taehyung quieren matarte a tí...eso quiere decir, que el asesino que buscas, es alguien a quien ellos conocen y aprecian mucho, ¿Alguien que hayas visto muy sospechoso últimamente? — hago un ligero puchero y niego con la cabeza. —De acuerdo, esto será más difícil de lo que pensaba. Pero no imposible.

Sonreí.

—Entonces, ¿Me va a ayudar?

—Sí. Realmente suena interesante.

¡Genial!

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨


»¿Quién mató a Dahyun? ✔️ [ Lizkook ] "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora