🔎; 011

820 117 17
                                    

—Hola, disculpa, ¿Dónde puedo encontrar a Mina? — pregunté, manteniendo un poco mi sonrisa falsa y poca amabilidad de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola, disculpa, ¿Dónde puedo encontrar a Mina? — pregunté, manteniendo un poco mi sonrisa falsa y poca amabilidad de costumbre.

—¿Quién la busca? — la chica me mira de arriba a abajo y sonríe de lado al notar a Jungkook a mi lado.

—Somos detectives, ¿Dónde la puedo encontrar? — ella borra la sonrisa y traga en seco.

—E-Está en la sala de ensayos con las demás chicas de refuerzo — asentí, hice una pequeña reverencia y empecé a caminar por el pasillo, tratando de dar con la puerta de ensayos.

—¿Debería de recordarte que sólo yo soy detective y tú una intrusa en el tema? — bufé ante la pregunta ridícula de Jeon.

—No creó, porque de ser así, deberías considerarte sin empleo, ya que todas las pistas recaudadas hasta ahora, son por mi gran mente e inteligencia, así que Jeon, deberías de agradecerme.

Ahora fue su turno de rodar los ojos y bufar.

—Deberíamos de ir a comer saliendo de aquí, tengo mucha hambre y sinceramente, tengo mucho sueño — añadió, cambiando de tema, pero no replicaria por haberlo hecho.

-No hay tiempo para eso, hay cosas más importantes.

—¿Cómo cuales?

Me detuve enfrente de la puerta que decía sala de ensayos, lo miré y hablé.

—Como encontrar al asesino — empujé la puerta y entramos, Jungkook y yo nos quedamos quietos en la entrada, mirando como al final de aquella sala, estaba una chica rubia, empujando a otra chica, hasta hacerla tropezar con sus pies y hacerla caer. Miré de reojo a Jungkook. —Creo que debemos de asustarla un poco, para bajarle esos humos de perra — Jungkook asintió con una sonrisa de lado.

—Estoy completamente de acuerdo contigo.

Empezamos a caminar a su dirección, hasta que notaron nuestra presencia, la rubia pareció tensarse y la castaña bajó la mirada apenada.

—¿Sharon Mina? — pregunté, mirando a ambas.

—Soy yo, ¿Por qué? — miré a la rubia y solté una risa incrédula.

—¿Tú te llamas Sharon Mina? — ella me miró de arriba a abajo y asintió.

—Sí, ¿Algún problema?

—Tu nombre es patético, igual que tú — mi rostro se volvió serio, ella dió un paso hacía adelante, pero se detuvo al ver que yo di dos hacia ella. —¿Qué? ¿Te sientes amenazada? — sonreí. Miré a la chica que estaba en el suelo, extendí mi mano y la ayude a levantarse. —Ve con las demás, necesitamos hablar con la patética de Sharon.

Ella asintió y salió de la sala. Miré a Mina, mientras cruzaba mis brazos sobre mis pechos.

—¿Quienes son ustedes y por qué me buscan? — solté una carcajada.

»¿Quién mató a Dahyun? ✔️ [ Lizkook ] "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora