Tomé mi abdomen con fuerza mientras que con una mano me ayudaba a caminar sosteniendome de la pared.No sabía qué rayos había sucedido, ni siquiera como demonios había logrado escapar de aquel loco. Esperen, sí sé. Fue gracias al otro sujeto que intervino.
Pero, ¿Cómo fue qué llegué hasta esté momento, tan crucial y trágico de mi asquerosa y aburrida vida? Bien, aquí vamos.
Poco después de que Jungkook se fuera, me quedé mirando el techo, tratando de atar cabos por dónde sea y con la información que tenía hasta ahora. Pero no podía y no lo iba a lograr, al menos hasta poder tener una maldita hoja para poder anotar como era lo que tenía hasta ahora.
Solté un suspiro al ver a la enfermera entrar, al parecer había venido a checar el suero que tenía en el dorso de mi mano.
—¿Cómo se siente, señorita? — rodé los ojos.
—Cómo si hubiera perdido mucha sangre — ella rió y continúo revisando.
—Su estado está mejorando pero, por órdenes del doctor Kim, se quedará hasta mañana por la tarde — para esa hora, posiblemente ya esté muerta. —Así qué, manténgase tranquila y disfruté de su estadía en el hospital, creó que todos merecen descansar.
—Sí claro, como si los casos se resolvieran solos — bufé.
—¿Cómo dijo?
—Nada — ella asintió y sin más, salió de la habitación. —Agh, que jodido.
El restó de la tarde me la pasé mirando el techo y llamando a la enfermera cada diez minutos, creó que ya estaban hartas de mi. Pero igual, no era como si me importaría mucho.
Tomé mi teléfono que estaba en la mesita de mi lado, dónde había una jarra de agua y un vaso. Gracias a Dios, habían permitido que tuviera el teléfono, de lo contrario, estuviera gritando a la enfermera y jodiendola, más de lo que ya lo hacía.
Miré un mensaje de un número que aún no estaba registrado, así que lo chequé.
Número desconocido.
Oye, ¿Sigues ahí o ya te asesinaron? ¿Me puedo quedar con tu auto cuando lo hagan?
Reí al saber quién era. Jodido idiota.
Esperma sin cerebro 🐰
Oye, ¿Sigues ahí o ya te asesinaron? ¿Me puedo quedar con tu auto cuando lo hagan?
Vidente loca 🤠
No, aún no muero y de ser así, mi auto tampoco será tuyo. Sigue soñando, Jeon.
Esperma sin cerebro 🐰
Joder, pensé que ya lo habían hecho. Sobre el auto, lo tomé prestado, te lo devolveré mañana, cuando te den de alta.
ESTÁS LEYENDO
»¿Quién mató a Dahyun? ✔️ [ Lizkook ] "EDITANDO"
Fanfic"En está situación, todos son sospechosos" ⚠️ EN PROCESO DE CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA⚠️ Fecha de inicio: 18/Junio/2021 Fecha de finalización: 13/Noviembre/2021 Inicio de corrección: 28/Agosto/2024 Final de corrección: Portada hecha por: @HonneyHope 💖...