Namjoon miraba frustrado el cielo, levantando su mano afuera para comprobar si va a comenzar a llover, y por la mala suerte sintió pequeñas gotas y después a por montenes, mojando su mano. Se guió adentro de su trabajo de nuevo para después salir con un paraguas que encontró con la poca suerte que tenía.
Comenzó a caminar en la fría atardecer que comenzaba hacerse de noche, sus pasos se aceleraron para llegar más rápido a su casa, en su cálida comodidad con su gato.
Namjoon miro tranquilamente la zona, aún habían personas pasando y lo hicieron calmar un poco, siguió caminando hasta que estaba alado de un callejón, pero se detuvo al escuchar un chillido, miro en donde pudo oír el sonido, acercándose más por la curiosidad.
─Oh dios...─ sus palabras quedaron al aire por ver tal escena que hiciera que su corazón duela ─¿Quién te dejo aquí pequeño?─ se inclinó cerca a la cajita, tapandolo también con el paraguas.
El pequeño híbrido lo miro asustado, teniendo sus orejas atrás de su pelo que estaba mojado, mostrando sus pequeños dientes por defensa, Namjoon solo sonrió dándole a entender que no lo va a lastimar pero no funcionó. El híbrido temblaba por el miedo y frío teniendo aún desconfianza.
─Tranquilo...no te haré nada pequeño─ se acomodo en el suelo mojado, sin importarle que sus pantalones ya estén empapados ─Al parecer solo tienes semanas de nacido, que mal corazón tiene esa persona que te dejo acá─ habló triste por la situación.
Namjoon con su mano libre abrió su mochila sin dificultades, sacando una manta de bebés, era lo bueno al tener una veterinaria portátil para situaciones como estás. Delicadamente tapo el cuerpo del pequeño cachorro, este se movía pero su fuerza no era muy suficiente.
─Shhh shhh, tranquilo, estás en buenas manos cachorro─ hablo para tranquilizarlo, sonrió cuando logró su cometido ─Eres bienvenido a la familia pequeño Jungkook─.
El pequeño felino miraba intranquilo a las afuera de su casa, preocupado que su dueño no haya llegado aún, moviéndose en círculos por si ir a buscarlo o no, su colita y orejas se movían inquietas por los ruidos de truenos que no le asustaban del mucho.
Se sentó en el suelo casi cerca de la puerta para esperar al moreno y lanzarse sobre el. Su mirada quedó pegada en la puerta deseando que se abriera y de ello entrara Namjoon con una sonrisa sonrisa en su rostro. Pero su vista quedó oscuras, mostrando que se quedó dormido por el cansancio
Sus ojos se abrieron rápido al escuchar el sonido de la llave moverse en la puerta, el hibrido se levantó rápido, acercándose a la puerta, soltando un maullido al ver a su dueño quien le sonrió.
─Jin, perdón por tardar─ dijo cerrando la puerta detrás de si.
─¿Porqué tardaste mucho?─ Jin preguntó con los brazos cruzados teniendo un pequeño enojo en sus ojos, tenía hambre, no era su culpa.
─Te sorprenderás mucho Jin, ven aquí─ el híbrido se acercó más ─Me encontré algo que podrá gustarte mucho...─ hablo alegremente destapando lentamente la manta que ocultaba algo.
Jin tenía la mirada brillante, teniendo en su mente que seguro serían juguetes nuevos que el pidió hace unos días, Hiba a querer más a su dueño si era lo que el piensa. Pero su sonrisa se rompió al ver en lo que era, frunció la ceja por sentir el olor a mojado, era muy fuerte en ese pequeño híbrido quien lo miraba con ojos curiosos pero después se convirtió en uno enojado mostrándole los pequeños dientes que tiene.
─¿Qué es eso?─ pregunto ignorando la actitud del pequeño híbrido.
─Es Jungkook, me lo encontré casi cerca de la veterinaria, estaba en una caja─ hablo, mirando cariñoso al cachorro que aún tenía en brazos ─Es lindo, ¿Verdad Jin?─ miro al gato.
Jin tenía en su mirada algo de desconcierto, volviendo a mirar al pequeño bebé quien aún soltaba gruñidos a su persona, frunció más la ceja por la actitud dominante del híbrido que ni se veía nada de escalofriante. El felino acercó su dedo, tocando la mejilla del cachorro, era sueve, no podría negar que era tierno, bueno, es tierno, muy tierno.
Jin soltó un grito al sentir una pequeña mordida en su dedo, alejándose rápidamente, cubriendo su dedo lastimado con su mano, sus ojitos tenían un ligero brillo, dando que va a llorar por el dolor de su dedo. Por venganza le dio un pequeño golpe en la frente al bebé, iniciando que llorará.
─¡SeokJin!, Aún es un bebé, no le pegues─ Namjoon meció al pequeño tratando de calmar su llanto.
─¡¡El me mordió Namjoon-hyung!!, ¡¡El lo inicio!!─ grito Jin con sus ojos brillosos ─¡¡No lo quiero ver, lo odio!!─ corrió para el segundo piso de la casa.
Namjoon soltó un suspiro de cansancio, aún meciendo al cachorro que detuvo ahora su llanto, sonrió al tener una mirada triste del pequeño.
─El no te odiara, tranquilo, te amará como nadie más pequeño─ fue respondido por el grito del pequeño que era de alegría ─Dios, ¡¡Eres muy tierno pequeño Jungkook!!, ¡Jin te amará!─ soltó una risa.
Seokjin se encontraba alado de la escalera, sentado escuchando en lo que decía Namjoon, gruñendo por la mentira que decía el moreno, el nunca dejaría de odiarlo, deseaba que se fuera de la casa ese híbrido y tener de nuevo su vida normal.
Pero para SeokJin nunca pensó que durante el tiempo que pase sus pensamientos cambien, amando al pequeño híbrido de diferente forma.
ESTÁS LEYENDO
Un gato y un perro ─ KookJin
Fanfiction♡̶५ Jin es un híbrido felino a la primera vez lo miraba con odio, ahora era amor que sentía por Jungkook un cachorro canino. ¡ RESUBIDO ! H I S T O R I A 2 0 1 9 Parejas secundarias: NamMin Vhope ─── ✦ ՙ 🥞 · Capítulos cortos, para ...