Jin se encontraba mirando el pequeño niño delante suyo, este solo se destapó su capucha, mostrando sus pequeñas orejitas, para después mostrar su cola, que eran de un color blanco. SeokJin no comprendía del porque el niño lo llevo lejos del parque donde estaba. Recordandose de que era el mismo chiquillo que conoció hace días atrás.
─¿Soobin?....─
Unos minutos antes, Jin salió de la casa para ir a tomar aire al parque y ver a los niños jugaban entre ellos para tener más tranquilidad, esa sensación de paz que necesitaba todo el día, se podría decir que era su nueva rutina desde el momento que Jungkook lo saco a ese paseó.
Los gritos y risas de los niños al no ser atrapados se escuchan muy fuerte, pero no molestaban mucho a Jin quien se notaba muy animado.
Caminando directamente a ellos, dándoles una tierna sonrisa, dándose cuenta que eran los mismos niños del otro día que estuvo ahí.─¡¡Hola señor gato!!─ grito un niño levantando la pelota, llamando la atención de todos
─¡Miren!, ¡¡Es el señor gato, el volvió!!─ todos los niños lo rodearon.─Hola pequeños, ¿Puedo jugar?─ pregunto Jin mirando a cada niño, estos solo sonreían.
─¡¡Claro Señor Gato!!, ¡¡Estamos jugando a las escondidas!!─ dijo un niño cacheton acercándose más a Jin, levantando sus manitos, esperando ser cargado ─Hyung, Hyung, cargame.─
El felino no hizo caso omiso, y acató lo que quería el pequeño, subiéndolo con cuidado hasta estar en su altura natural, por suerte el niño no era muy pesado aunque su tamaño de 10 años que se podría decir que el tendría esa edad.
─Heey, ¿Qué comes?, Eres muy liviano pequeño─ dijo Jin mirando al pequeño, quien sólo se avergonzó tapando su carita ─Tranquilo, pero tienes que comer más, y serás sano y fuerte.─ acarició al chiquillo.
El pequeñito solo asintió, dándole una sonrisa a Jin, haciendo que sintiera ese sentimiento de nostalgia.
Pasaron los minutos, todos jugaban y se divirtian, más SeokJin que podía sentir ese sentimiento de estar libre en donde uno quiere ir, sin ser mal visto por las personas. Era un sueño anhelado para el felino.
Ya cuando Jin estaba muy cansado, aviso a los niños que estaría sentado, todos solo asintieron, siguiendo jugando su pequeño juego creado, Jin pudo notar que en la silla que se dirigía no estaba sola, sino que un niño pequeño cabizbajo, cubrido por su gorra, sentado sin moverse para nada.
No lo tomo importancia solo curiosidad del porque estaba solo, si podría jugar con los demás niños.─Hey pequeño, ¿Porqué tan solo?─ pregunto al niño, sentándose alado de el ─¿No quieres jugar con los demás?.─
El pequeño lo mira, y se niega.
─Mmm, ¿Porqué no?─ pregunto de nuevo ─¿Te molestan o algo?─.
De nuevo el pequeño nego con la cabezita.
─¿Y puedes decir el porqué?─.
─Mi mami dice que no me acerque a las personas...solo me quedo viendo─ respondió el niño bajando de nuevo su cabeza, se veía triste.
─Tú mami es muy aburrida─ dijo Jin cruzando los brazos, el pequeño no dijo nada, incomodando la situación en un silencio profundo ─...Me recuerda a mi madre, siempre diciéndome que no me acercara a la gente si no tienen orejas y cola─.
─¿Y te dijo el porqué?─ pregunto el niño.
Jin solo suspiro, realmente no sé recordaba mucho de su niñez, podría decirse que ni era bueno, ni malo.
─Realmente no me recuerdo, mis recuerdos son muy borrosos cuando cumplí mi edad adulta─ dijo Jin sonriéndole.
─¡Mi mami siempre me dice que la gente es mala!─ dijo cruzando los brazos, Jin solo sonrió por el gesto tierno que ponía el niño ─Yo creo que no...no la mayoría─.
Jin negó con la cabeza, frunciendo la ceja por lo ignorante que era la madre del chiquillo para no hacerque a ninguna persona, pero la pregunta era el, ¿Porqué?, seguro solo era una madre sobreprotectora con su hijo.
El pequeño lo miro, teniendo en su mirada su pequeña tristeza, pero cambio a uno de miedo, haciendo que se levantará rápido del asiento y jalara de la manga.─¿Eh?...¿Qué pasa?─ pregunto Jin sorprendido por el cambio de actitud del menor.
─P-porfavor, solo sígueme─ dijo mirando atrás de Jin, asustandose más al ver que hombres muy altos se acercaban con se encontraban ─Vamos joven Jin, quiero mostrarte una cosa, ven ven─.
El felino solo se dejó llevar, teniendo en su mirada la curiosidad del donde el pequeño niño adelante suyo se lo llevaba, aún sosteniendo le de la manga de su camisa. SeokJin pudo notar que lo guiaba en una zona muy alejada y cerrada, muy agusto, pensó. Pero aún así se sentía inquieto por la actitud de su menor quien seguía jalandolo sin importar nada.
─Hey pequeño...¿A dónde me quieres llevar?─ pregunto Jin mirando la zona, era cálido, no era oscuro ni nada tenebroso, para nada aterrador.
El niño miro por todos lados, visualizando que nadie no los haya seguido a su lugar secreto.
─J-Jin-hyung...no quiero ir con ellos y menos con madre─ dijo el pequeño apunto de las lágrimas, mirando a su mayor ─No quiero escuchar sus mentiras, madre es muy mala, con mis hermanos y hermanas, también conmigo, quiero ir contigo─.
Jin se encontraba sentado alado del pequeño híbrido, quien se encontraba comiendo unas papitas que compraron hace uno minutos atrás, mirando a Soobin con una pequeña sonrisa.
─Asi que...se podría decir "Madre", ¿es una doctora que hace híbridos artificiales?─
─Ella es mala, y muy directa, siempre dice que no somos sus hijos realmente, que solo somos un experimento de diversión─ dijo Soobin agachando las orejitas.
SeokJin tenía una cara inespresiba, maldiciendo por dentro lo mala que era esa señora, experimentando con la vida de inocentes bebés desde sus inicios.
─Si es así, ven a vivir conmigo─ dijo decidido, teniendo la atención del pequeño quien dejó de comer las papitas.
─Hyung...no quiero ser una molestia─ hablo el joven avergonzado, realmente no quería molestar mucho al mayor que tenía un buen corazón ─Solo...quiero que ella me deje tranquilo.─
─Para nada, aún eres un cachorro y me sentiría muy mal dejándote en la calle que es más peligroso.─ sonrió mirándolo, estendiendole una mano para que lo agarrara ─ El quien me cuida, es muy bueno, el te amará.─
Soobin quedó en silencio viendo como Jin lo miraba con determinación y sin miedo. Sin más, tragó la saliva por los nervios, aceptando la mano de su mayor para después ser guiado por la calle.
¡Avisó!
Veo que...si esperaron la historia, jeje, paso mucho tiempo realmente, regrese para terminar esta historia y dejarlo con 50 capítulos por ahí.Ahora se preguntarán....¿Que eh echo este tiempo?, Acabo de terminar el colegio y ahora estoy postulando a la universidad, lo normal. Y me tomaré el tiempo en terminar esta historia.
Y también....me vicie mucho por el juego Genshin Impact, odios xD. Bueno, por lo menos revivi.
ESTÁS LEYENDO
Un gato y un perro ─ KookJin
Fanfiction♡̶५ Jin es un híbrido felino a la primera vez lo miraba con odio, ahora era amor que sentía por Jungkook un cachorro canino. ¡ RESUBIDO ! H I S T O R I A 2 0 1 9 Parejas secundarias: NamMin Vhope ─── ✦ ՙ 🥞 · Capítulos cortos, para ...