Dedicado a IvonHerasPadilla, Vanesa_Gecco y Giselle_AF gracias por su apoyo<3
El beso de Judas es uno de los episodios evangélicos de la Pasión de Jesús, el que da paso al Prendimiento. Según los Evangelios, en el año 33 de la era cristiana, Judas Iscariote delató a Jesús de Nazaret en el Huerto de Getsemaní mediante un beso.
La realidad es que Harry ni si quiera estaba sorprendió sobre aquella petición y una pequeña sonrisa se asomó, una parte irracional le decía que lo hiciera.
Pegando su boca con la de Louis hasta probar cada parte de cavidad bucal. Lo tiro sobre la barra de la cocina, tomo su rostro y no podía negarse, ni si quiera contestar por qué era lo que él quería, tener a Louis a sus pies, sonrió en medio del beso, lo sostuvo por las caderas y continuaba besando sin ningún descaro.
Lo mordió, lo saboreo y se sentía como si la musica lo acompañará, mezclaba su saliva las mejillas de Louis estaban altamente rojas, sus respiraciones estaban agitadas, Louis le devolvió las sonrisas, Harry sostenía sus rostro y continuaba pegándolo a la pared.
Por inercia Louis abre sus piernas para dejar entrar a Harry con un poco más de facilidad y lo muerde hasta romper los labios de Louis, saborea su deliciosa sangre, succiona sus bonitos labios es inevitable querer más.
Louis toma el rostro apegan mas su labios y no pueden detenerse, las caderas de Harry se mueven sin control, es como un animal que siempre estuvo encerrado con una presa que en definitivo es nada fácil, Louis no es un sumiso común, Louis no se deja dominar tan fácil y a Harry eso le encanta.
-Ha-Harry.- intento hablar.
-¿mmmm?
-No te tengo miedo.- susurro en su oído.
Eso logro dilatar las pupilas de Harry, oh Louis, Styles quería asotarlo, romperlo, rasgar su ropa y poseer aquel lindo y delgado cuerpo, golpear ese lindo trasero, morder todo su cuello.
La ropa comenzaba a lastimar.
Posiblemente era el instinto de Harry siendo dominante para así tener el mando arrodillar a Louis y torturarlo de muchas maneras sería una manera de enseñarle a Louis de lo que era capaz.
Sin embargo, Harry sabía que eso podría sacarlo de su órbita y alejar por completo a Louis, sabe que Louis no ha estado con nadie, lo conoce y sabe que él aún tiene miedo. Así que opta por tomar su cintura besarlo con más fuerza y guardar esas malditas ganas que tiene de acabar con esa cara angelical.
Succiona sus labios, los destroza por completo, los delgados labios de Louis ahora están hinchados, eran delgados y bonitos ahora son grandes y lastimados. Harry no puede evitarlo y sus caderas continúan con los movimientos, con sus largos dedos masajea las piernas de Louis, con sus grandes manos quiere cubrir cada espacio de aquella criatura.
Es cuando Harry se pregunto ¿Estaba soñando? Por qué llevaba tantos años enamorado y obsesionado con Louis, por qué Louis era el paciente más malditamente moral, el cual siempre se detenía, esa persona sin sentimientos, sin emociones ¿Se estaban besando?
La realidad era esa, Harry sostenía las caderas de Louis mientras chocaban sus labios y probaban hasta el mayor de sus pecados.
Sus respiraciones agitadas y sus cabellos alborotados, eso era lo que quería Harry, necesitaba un Louis, su vida podría tener sentido.
Tal vez.
El lado egocéntrico y narcisista de Harry le decía "por dios eres Harry Styles le gustas a todo el mundo", sin embargo, su lado pequeño, inocente e inseguro le decía que eso era un sueño y que Louis nunca lo amaría.
ESTÁS LEYENDO
El Arte de Hades | L.S
Fanfiction(TERMINADA) ¿Qué pasaría si un asesino y un policía se enamoran? En la mitología griega, Hades es el guardián de los infiernos, el señor del reino bajo tierra, el rey de los muertos. Para Styles, Hades es su dulce venganza y su mayor motivación en l...