9.

972 110 198
                                    

"El aire es Zeus, Zeus la tierra y Zeus el cielo, Zeus todo lo que es y lo que los trasciende a todos". -Aeschylus.

Dedicado a ksual1234, proudlyasimp y mf_stylinson10

Aclaración antes de leer Zeus será el apodo de Zayn disfruten y que tengan bonito día<3

Harry se alejo mucho de Louis, se paró de la cama y salió de la habitación y antes de irse.

-¿Pasa algo?- pregunto el ojiazul.

-Nada ángel vuelve a la cama.- dijo con autoridad y Louis obedeció.

Salió de la habitación y ya en la sala hablo.

-¿De que mierda hablas Zeus?

-De que una piedra en el culo piensa que tiene la gran pista, piensa que ya te ha atrapado.- tiro un carcajada.- esa pista ya la había visto Louis, no entiendo por qué el chico se cree la gran cosa.

Harry tocó el tabique de su nariz, lo interrumpió ¿de verdad Zayn fue capaz de intervenir su noche con Louis por una piedra en el culo?

-Zeus te voy a matar.

-Eso que no te he dicho todo mi linda Hades.- dijo con tono burlesco, no dejo contestar.- Ese niño está enamorado de tu Louis.

¿Qué? Pero si Louis es suyo, Harry es celoso y posesivo, Louis le pertenece, su dulce voz y su piel, todo es de Harry, nadie puede verlo ni tocarlo, ni besarle, por qué Harry lleva años enamorado del castaño, Harry ha echo todo para que Louis sea feliz, cada paso que da es por él.

-¿Que mierda dices?- trato de no gritar y no muy lejano, se escuchó un "¿Harry todo bien?" Del ojiazul.- Si cariño.- le respondió.

-Lleva horas hablando de Louis y su fantástica forma de ser, de sus lindos ojos, hasta yo me estoy enamorando de él.- tiro un risa.- ¿Puedo matarlo?

-No.- Dijo imponente.-Deja que te dé más razones para que ambos lo hagamos sufrir.- dio una sonrisa enorme.

-Perfecto princesa, hasta la próxima.

La llamada fue terminada y un Harry muy pero muy enojado se encontraba afuera de la habitación de Louis e iba hablar hasta que escucho una vocecita elevada.

-Te recuerdo que es mi vida, no tienes por qué preguntarme por qué no contesto.- Styles podía imaginar su lindo ceño fruncido.

Harry no lograba entender la persona del otro lado de la llamada.

-Por dios Spencer estoy con mi...- se quedó un segundo en silencio.-¿Pareja? Estoy ocupado y esa pista ya la sabíamos, por favor ya descansa.

Harry no podía estar más feliz, amaba la forma en como Louis lo veía ya como una pareja, se sentía cálido, feliz, incluso si estado de ánimo se encontraba mucho mejor, amaba a ese Louis, tan sincero y cariñoso quería besarlo toda la noche, hacerle el amor en cada rincón de esa casa.

-¿Harry todo bien?- se escuchó desde la habitación.

Harry entro a la habitación con una enorme sonrisa.- Escuché que tú también hablabas por teléfono.- se acercó hasta la cama y cubrió su cuerpo con la sábana, así acercándose a el cuello de Louis y olfatear su olor a limón.- yo hablaba con Zeus un gran amigo, seguro lo conoces, bueno era una tontería ¿Tú? ¿Todo bien pequeño?.- ante el tacto Harry sintió como la piel del ojiazul se erizaba.

El Arte de Hades | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora