11.

986 106 134
                                    

TW:Yo no soy la persona más informada sobre este tema así que si ven una falla o algo mal no me juzguen por fa:( y no me comenten cosas feas es solo ficción.

Dedicado a aguitadehorchata_, Vanesa_Gecco y Doenyy gracias por sus comentarios <3

Zayn tenía pesadillas durante los últimos días, se despertaba en medio de la noche sudando y con tantas dudas, no tenía miedo, mucho menos lloraba era solo que tenía esos sueños extraños en donde ella lloraba y pedía ayuda en donde el no fue lo suficientemente valiente para salvarla.

La necesita, la vida ya no tiene sentido.

Se a preguntado el por qué aún no se siente satisfecho si ya mato a su principal pesadilla (su papá) no entiende por qué ella aún no descansa, por qué por las noches lo tortura suplicando ayuda con su bonita piel tostada y sus ojos cafés, sin embargo, estos están llenos de sangre derrapando en donde se supone que van las lágrimas, puede ser una combinación, sus labios agrietados y su piel llena de tierra, ella pide ayuda, ella súplica por qué pare y Zayn nunca la pudo ayudar.

Se siente tonto, incrédulo, ella está sufriendo, tal vez pide que encuentren su cuerpo pues desde el día de su muerte nunca fue encontrado.

Tal vez no es una pesadilla sino más bien es una ayuda por parte de ella.

×××

Harry puede ver cómo Louis observa cada espacio de su piel, sus cicatrices las que más resaltan, las más marcadas y dolorosas, son blancas por qué él tiempo ya ha pasado sobre ellas, la cara del castaño fórmula tantas preguntas y Harry no puede descifrar todo lo que pasa por esa cabeza; lo quiere besar, pero la pregunta sigue en el aire, han pasado algunos segundos y Louis aún no contesta.

Así que él castaño traza sus dedos sobre la piel delicada de Harry, está aún se encuentra caliente por la fiebre, sus cicatrices son redondas y se pregunta por qué las tiene. Su mayor problema es que aún no le contesta a Harry.

-¿Sabes que es el sadomasoquismo?

-¿Bajo que contexto?- trato de preguntar.

Entonces Harry se arrepiente de aquella pregunta y se siente idiota por atreverse a tanto, ya lo ha besado, tocado, sabe que va demasiado pronto pero cuando llevas tanto tiempo enamorado de esa persona quieres, necesitas que todo sea de prisa y disfrutar cada segundo de esa persona por qué no sabes cuándo la vas a perder y mas si se guardan tantos secretos.

-Louis lo siento si...

-Pregunte bajo que contexto por qué lo llegué a leer en un libro y en una investigación de hace ya algunos años.

-No entiendo.- frunció las cejas, no entendía hasta donde quería llegar Louis.

-Bueno resulta que un día estaban haciendo esa práctica amm y bueno era un hombre grande el que lo hacía con una chica, él se emocionó tanto que murió de un infarto y a ella casi la culpan de su muerte después decubrimos que él se drogaba.- Harry comenzó a reír por qué Louis realmente se desvío del tema y fue tan inocente y lindo con sus mejillas rojas contando aquel caso, su nariz fruncida por lo apenado, Harry podría morir de ternura.

-Lou creo que te has desviado del tema, pero bueno si es una práctica.- Entonces comprendió que Louis no entendí mucho cuando esté se alejo un poco.- Y no Lou, no estoy pidiendo que lo hagamos, claro que me encanta y me gustaría hacerlo contigo aunque solo quería saber si sabías que era...

El Arte de Hades | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora