Dulce asesino en serie
Te amo un poquito demasiadoMi fuego negro arde brillante
Tal vez salga esta nochePodemos pintar la ciudad de azul
Estoy tan caliente que enciendo.-Lana del rey.Dedicado a: Paulaaa204, PaoRizo5, Vanesa_Gecco, Chaparrauwu, Brendasunflowh, TeresaRobledo6, Plane286736, IvonHerasPadilla, AnaMndez942, Anne11110, Sunflower1905 y recuerden no importa que día lean esto siempre estarán en mis corazones. Gracias.
Un año antes (esto sucedió el mismo día que Louis y Harry se "separaron" el día del estudio en donde Louis le dijo que ya sabía toda la verdad y justo después de que Harry le contara toda su vida a Louis o sea los capítulos extras anteriores de Hades y Harry no sé si me dí a entender :c)
Después de que Louis supo la absoluta verdad sintió una punzada en su corazón y miles de sentimientos cruzando por su pecho. Simplemente se sentía ¿Inexperto? Nunca imagino que Harry había pasado una infancia de esa manera. Por qué se veía feliz, aveces sí estaba perdido pero bueno era algo que no cabía en la cabeza de Louis. Él podía explotar, le dolía todo, claramente su cabeza trataba de procesar todo. Sus ojos se veían con los de Harry. No sabía que responder por qué vamos es difícil. Sus ojos llorosos por qué sí, lloró por toda esa mierda y su cuerpo sentía que ya no podía más.
Estaba destrozado, llorando, sufriendo por qué nunca pudo cuidar a Harry.
-Perdoname.- se sintió patético e idiota tal vez no tenía idea de que contestar estaba apunto de explotar, su voz estaba quebrada y sus palabras dudando. Entonces abrazo a Harry un toque lento y suave. Quiso hablar más pero no lo logro.
-No Louis no pidas perdón, por eso te amo a ti, por qué se que tienes un corazón puro, eres maduro e inteligente, sabía que me entenderías y no me ibas a juzgar.- respondió el abrazo, beso su mejilla y luego el cuello de Louis, el cual se sentó sobre las piernas de Harry, llevaban hablando horas sobre eso y aún tenía tantas dudas.
-Entonces ¿tú tenías todo planeado?- intento hablar.
-Bueno si.- tiro su cuerpo al respaldo de la silla y se acomodo de tal manera para acercarse más a el cuerpo del mayor .- Hey no llores mi pequeño.- limpio la lágrima de sus mejillas.- Estoy apunto de sanar solo falta una persona más.
-Spencer.- dijo con rapidez y coraje. La verdad es que no sabía que sentir. Muy bien sabía que Spencer era un chico de poco fiar, alguien que en lo absoluto lo iba a enamorar. Siempre se caía tan mustio con esa cara de poca inocencia pero mucha hipocresía, su sonrisa coqueta ahora solo causaba náuseas. Tanto asco le dio que marco un gesto que solo hizo sonreír un poco a Harry. Ya que en realidad era el más destruido de los dos.
Sus rizos caídos, casi estaban aplanados, su frente sudaba, su nariz roja e hinchada debido que con frecuencia estaba llorando.-Exacto, tú me ayudaste a encontrarlo, a saber quién fue el maldito que me quitó a mi hermana y sufrirá cada una de las consecuencias, sé que suena raro pero cuando él se acercaba a ti noté patrones, ya sabes la ventaja de ser psicólogo y esos patrones o perfil me di cuenta que tenía un modus operandi, estaba tratandote justo como lo hacía con Hades; por eso tome una decisión.- Louis podía jurar que Harry estaba evitando llorar, sus ojos esos malditos jazmines verdes se estaban derritiendo. Abrazo un poco más a Louis. Beso sus labios.
ESTÁS LEYENDO
El Arte de Hades | L.S
Fanfiction(TERMINADA) ¿Qué pasaría si un asesino y un policía se enamoran? En la mitología griega, Hades es el guardián de los infiernos, el señor del reino bajo tierra, el rey de los muertos. Para Styles, Hades es su dulce venganza y su mayor motivación en l...