Tu pov:
Natasha: ¿te guata verdad?
(Dijo riendo)
Tu: ¿quien? (Dije nerviosa)
Natasha: el capitán (dijo riendo)
Tu: ¿que? Es lindo, digo es decir apenas lo conozco (dije nerviosa)
Natasha: cuanto apuestas a que te enamoras (dijo sería)
Tu: y tu cuanto a que te enamoras de Bruce (dije riendo)
Natasha: te propongo un trató (dijo sería)
Tu: lo escuchó (dije seria)
Natasha: si nos enamoramos de ellos les diremos, pero la que se enamore primero le compra un set de maquillaje y le da 500 dólares a la otra, (dijo sonriendo y abriendo una puerta) ¿trató? (Dijo estirando la mano)
Tu: trató (dije estrechando su mano) ¿ese es Loki? (Dije mirando a la cápsula)
Natasha: si es el (dijo seria)
Tu: no esta mal (dije mirándolo de arriba a abajo)
Natasha: HEY!!! (Dijo dándome un zape)
Tu: oye eso dolió (dije sobandome)
Loki: ¿quien es la pequeña? (Dijo mirándome de arriba a bajó, desdé la cápsula)
Tu: no te importa cuernitos (dije burlona)
Flury: dejalo en paz mini Stark (dijo entrando)
Tu: hay!!! (Dije lanzado un suspiro) le quitas lo divertido a la vida (dije sentándome en una silla) ¿puedo ver los archivos del cuernitos? (Dije sonriendo)
Flury: si, a ver si tu descubres lo que nosotros no (dijo serio) y ya no le digas así suficiente tiene con tu padre (dijo serio)
Loki: si ustedes no saben menos una niña, por favor (dijo burlón)
Natasha: esa niña, como tu le dices ayudado a resolver muchas cosas, tiene más ingenio que su padre (dijo orgullosa)
Tony: por algo es una Stark (dijo entrando)
Tu: correcto, ahora dejen consetrarme (dije viendo los documentos)
Loki: no podrá solo es una niña (dijo serio)
Tony: no la subestimes cuernitos (dijo riendo)
Tu: primero que todo, yo le puse el apodo primero (dije sería)
Tony: lo hice yo (dijo serio)
Tu: como yo no sabía no cuenta (dije sería) y segundo no soy una niña, en dos años seré mayor de edad (dije sería) y tercera, si no se callan, me pondré mi traje y los aviento de la nave (dije estresada) ahora, resolver este problema (dije volviendo a los papeles)
Tony: señorita usted esta castigada sin usar ese traje (dijo serio)
Tu: ¿ahora por qué? (Dije confundida)
Tony: te parece poco hacer una bomba de humo en la escuela y que por eso terminaras expulsada (dijo enojado)
Tu: fue un accidente (dices nerviosa)
Tony: T/N Stark (dijo serio)
Tu: bien estaba aburrida y pues la maestra jamas fue de mi agrado ¿que mejor que arruinarle su clase? (Dije sonriendo) además fue una cosa de nada, todo eso ya lo sabía yo (dije sería)
Loki: me agradas niña (dijo sonriendo)
Tony: pero tus compañeros no (dijo serio)
Tu: bueno, tal vez fue un poco egoísta, pero no es justo soy la mejor de la escuela, fue algo inocente (dije sonriendo)
Tony: T/N no es la primera vez que pasa algo así (dijo serio) y agradece a que eras la mejor de la escuela y que por eso anularan la expulsión (dijo serio)
Tu: ya vez, no hay nada de que preocuparse (dije sonriendo) ahora ocupo concentrarme (dije volviendo a los papeles)Todos se salieron y solo quedamos Nat, Steve y yo ahí.
Steve: a ver (dijo sentándose a tu lado)
Tu: a-a claro (dije nerviosa)Steve esta muy sercas de mi, y me encanta su perfume, si ya se que dirán que eso es algo acosador, pero no es así, rápido me conecte con la mente de Nat.
Charla mental:
Tu: Nat, huy cuidado que me voy volando (dije feliz)
Nat: tonta me asustaste (dijo nerviosa)
Tu: esta muy sercas de mi ¿me puedo desmayar? (Dije feliz)
Nat: ¿no se te antoja besarlo? (Dijo sonriendo)
Fin de la charla mental:
Tu: NATASHA!!!!!! (Grite colorada)
Steve: ¿pasa algo? (Dijo serio)
Natasha: tienes que admitir que tu cara fue muy divertida (dijo riendo)
Tu: hey!!!! (Dije haciendo un puchero)
Steve: no entiendo nada (dijo confundido)
Loki: estaban hablando por telepatía, si mentalmente ¿quien de ustedes tiene ese poder? Sospechó de la Stark (Dijo sonriendo)
Flury: sospechas bien (dijo serio) Steve, te necesitamos (dijo saliendo)Cuando Steve se salió, volví a poner atención a los documentos, después de un rato, creó que lo comprendí.
Tu: LO TENGO!!!!! (grité emocionada) Nat, vamos afuera (dije saliendo)
Natsha: te sigo (dijo saliendo contigo)Ya cuando estábamos afuera hable.
Tony: ¿que paso hija? (Dijo serio)
Fury: ¿ya lo descubriste? (Dijo serio)
Tu: creó (dije sería) Nat, ocupó qué lo Interogess sobre el agente secuestrado y que suelte un poco la sopa, confió en tu lado ruso (dije sería) yo iré contigo (dije sería)
Natsha: hecho (dijo entrando)La seguí y ella hizo lo que pedí, todo iba mal, hasta que le salio algo a Loki.
Tu: bingo, lo tengo y creó que tu también Nat (dije seria)
Natsha: creo que si )dijo sería)
Tu: planea usar a Hulk (dije por el audífono que traía en la oreja)Nat y yo salimos ahí y les explicamos bien a todos, mi padre me mando a poner mi traje y no porque quiera que peleará, si no por seguridad, según el yo tenía que estar segura y en un solo lugar, yo no me puse el traje, tengo poderes y se pelear, no lo necesitó, aunque mi padre diga que es protección.
Todos estaban pelando, porque resultó que tenía razón, yo me sentía inútil ahí sin hacer nada, salí de donde estaba, recordé que nadie fue a vigilar a Loki y fui a verlo.
Loki: siempre caes en mismos truco Hermano (lo último lo dijo con sarcasmo)
Thor: sacame de aquí (dijo golpeando la cápsula con su martillo)Lo había engañado y encerado, ¿pero como salió Loki de la cápsula?
Loki: veremos sobrevives con toda esta altura (dijo amenazando con tocar el botón que suelta a la cápsula para que caiga por los aires)
Thor: hermano no (dijo serio)
Loki: no somos hermanos (dijo con rabia)
Tu: alejate Loki (dije saliendo de mi escondite) te sacaré de ahí Thor (dije acercándome al botón para sacarlo)
Loki: no te atrevas (me aventó con el poder de su centro)
Tu: pagaras por eso (dije parandome)Empezó una pelea yo paraba sus golpes y los esquivaba igual que el con los míos, de nuevo quiso lanzarme con el poder de su centro, pero yo hice un capo de fuerza, creado un barrera protectora, el aprovechó eso y apretó al botón que expulsaba la cápsula.
Tu: THOR (grite lanzándome por lo aires)
Pero algo evitó que cayera, fue Loki con su centro, metenia paralizada con eso, carajo todo fue una trampa.
Loki: descubriste mi plan, pero después haz caído en mi trampa (dijo sonriendo con maldad)
Tu: eres un cobarde (dije sería) ahora sueltame (dije enojada)En eso llegó un agente, que traía una de las armas que recién fabricaron.
Agente: siempre eh querido saber como se usa esto (dijo disparando)
Pero Loki uso su poder y se puso atrás de el, lo iba a matar, en ese momento Loki me soltó, y aproveche y usé mis poderes y lo lance por los aires.
Tu: usa el arma ahora (le dije al agente)
El la utilizó y le disparó a Loki, logrando darle, pero lo malo fue que Loki alcanzó a herirlo, Loki escapó y en eso llegó Flury.
Flury: ¿que paso? (Dijo preocupado)
Tu: Loki alcanzó a herirlo, lo siento no fui muy rápida (dije mientras lágrimas comenzaban a caer)
Agente: sobreviviré y gracias a ti, no llores, hiciste lo qué pudiste (dijo cubriendo su herida)
Flury: (vio la herida de su amigo) estarás bien, no es grave (dijo preocupado)Se lo llevaron a emergencias y Flury me agradeció que lo haya protegido.
Tu: era mi deber (dije sería)
Flury: no lo era T/N, pero aún así lo hiciste, tienes lo que se necesita para ser una vengadora (dije orgulloso)
Tu: gracias Flury, te quiero pedir un favor (dije sería)
Flury: ¿cual? (Dijo serio)
Tu: quiero que me digan lo que ocurra con el agente, me preocupa que este en ese estado y quiero saber no me personería si no sobrevive (dije seria y con algo de tristeza)
Flury: claro (dijo amable)Fui con los demás, porque Flury querían hablar con todos, incluyéndome y el dijo que tenía que darnos dos noticias una buena y una mala, el dijo que me adelantara que el tenía que hacer algo antes.
Fin de tu pov:
1411 palabras :3
ESTÁS LEYENDO
T/N STARK x STEVE ROGERS (los vengadores)
RandomBueno en esta historia serás hija de Tony, y serás pareja de capitán América, tendrás súper poderes y todo eso xd, bueno solo leela y ya veras. los personajes no me pertenecen, le pertenecen Marvel, y no me estoy apropiando de ningún personaje, el p...