Tu pov:
Fui adonde estaba mi padre y los demás.
Tony: T/N hija (dijo abrazandome)
Tu: ¿como están? (Dije separándome del abrazo)
Natsha: bien ¿tu como estas? (Dijo preocupada)
Tu: perfecta (dije sonriendo)
Tony: ¿estuviste llorando? (Dijo preocupado)Genial, tenía que decir eso, ahora todos me miran y también Steve, y Flury no llega a salvarme.
Tu: ¿que? No, como creen (dije agachando la cabeza)
Natsha: mirame a los ojos (dijo acercándose a mi)
Tu: no, gracias (dije alejándome)
Natsha: T/N!!! (Dijo con fría)
Tu: hay bien (dije viéndola)
Natsha: ¿paso algo? ¿Por que lloraste? (Dijo preocupa)
Tu: yo no..... (Me interrumpió)
Natsha: te conozco, y se que lloraste, si no me dices por las buenas es por las malas (dijo con voz firme)
Tu: por mi culpa Loki arrojó a Thor dentro de la cápsula y un agente esta herido (las lágrimas comenzaba a salir) debí de ser mas rápida (dije llorando y sentándome)
Flury: no es así (dejó entrando) le diste batalla a Loki y no resultaste herida, y trataste de salvar al agente, no debes culparte por la muerte del agente (dijo serio)
Tu: ¿mu-muerte? (Dije llorando) el estaba en el hospital, usted dijo que no era una herida grave (dije llorando)
Flury: hiciste lo mejor que pudiste (dijo serio) deben derrotar a Loki (dijo serio)Ninguno apoyo a Flury y el lanzó unas fotografías de capitán América a la mesa.
Flury: era un gran admirador suyo (dijo serio)
Steve: cuente conmigo (dijo serio)Los demás también aceptaron.
Tony: ¿cuales la buena noticia? (Dijo serio)
Flury: T/N será una vengadora (dijo serio)
Tony: o no, no, no, no (dijo serio) a mi hija no la meterán en esto (dijo serio)
Flury: es decisión de ella (dijo serio) ¿aceptas T/N? (Dijo serio)
Tu: si Flury, también quiero luchar (dije sería)
Clint: ¿acaso estas loca? puedes morir (dijo serio)
Tony: no lo harás (dijo serio)
Tu: claro que si lo haré (dije sería)
Natsha: ¿T/N esa es tu decisión? (Dijo seria)
Tu: si (dije sería)
Natsha: yo te apoyo (dijo sería)
Clint: están locas, T/N aun no esta preparada para esto (dijo serio)
Tu: saben que si, sabían que este día llegaría, y es hoy, esta es mi decisión y cabiare de opinión (dijo firme) Flury aceptó ser una vengadora (dije sería)
Flury: bienvenida (dijo serio)
Tony: Flury NO! (dijo serio)
Flury: ya esta decidido (dijo serio) y T/N aún te falta mas entrenamiento, tendrás que entrenar, y controlar mejor tus poderes (dijo serio) ¿cuales utilizaste cuando pelabas con Loki? (Dijo serio)
Tu: use el que hace levitar y lo lance por los aires y el de campos de fuerza para protegerme (dije sería)
Flury: posiblemente Loki te quedra utilizar, debes cuidarte (dijo serio)
Tu: bien (dije sería) permiso me retiró (pero algo sostuvo mi brazo)
Steve: ¿podemos hablar? (Dijo serio)Hay dios, siento que todos los problemas se van y que me estoy muriendo y hay no, ya perdí la apuesta.
Tu: e-eh claro (dije nerviosa)
Fin de tu pov:
Pov de Steve:
Steve: ¿podemos hablar? (Dije serio)
T/N: e-eh claro (dijo nerviosa)
Steve: ven (dije tomándola de la mano y llevándola a un lugar)Llegamos una habitación de la nave y entremos, de alguna forma me siento raro con su presencia, y no me agrada la idea de que sea una vengadora, nos es porque no la quiera, lo que quiero es protegerla, no quiero que nada malo le pase, se ve tan frágil, no me gustaría que le pasará algo, y se que la acabó de conocer, pero me siento raro y además tiene muy buenos sentimientos, su dulce voz interrumpió mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
T/N STARK x STEVE ROGERS (los vengadores)
RandomBueno en esta historia serás hija de Tony, y serás pareja de capitán América, tendrás súper poderes y todo eso xd, bueno solo leela y ya veras. los personajes no me pertenecen, le pertenecen Marvel, y no me estoy apropiando de ningún personaje, el p...