Tu pov:
Tu: ¿que haces? (Dije seria)
Loki: ayer no seguiste mí orden, hoy en la mañana me besaste pensado que era el tonto ese ¿que hago? (Dijo molesto) castigarte (dijo serio)
Tu: estas loco (dije tragando seco)Esto se esta saliendo de control, y no se que vaya a pasar, pero lo que el piensa no es una opción.
Loki: ¿pensabas que engañarias al dios del engaño? (Dijo serio) CONTESTA (dijo enojado)
Tu: no se de que me hablas Loki (dije nerviosa) estas viendo cosas que no son (dije sería)
Loki: si me eres fiel, demuestralo (dijo con una sonrisa)
Tu: ¿de que forma? ¿Que tengo que hacer? (Dije sería)
Loki: entragate por completo a mi (dijo serio)
Tu: ¿de que hablas? (Dije nerviosa) estoy entendiendo otra cosa (dije nerviosa) explicate mejor (dije sería)
Loki: quiero que seas mía, deja que te haga mia (dijo acercándose a mi)
Tu: estas demente, jamás haré eso (dije sería)
Loki: entonces no me eres fiel (dijo serio)
Tu: ¿que tiene que ver una cosa con la otra? (Dije sería)
Loki: deberías leer esto (dijo dándome unos papeles)
Tu: ¿que es esto? (Dije viendo los papeles)Los comencé a leer, y tenían información sobre el plan y todo al respecto.
Tu: maldita S.H.I.E.L.D y su manía de tener información sobre todo (dije enojada)
Loki: y lo que paso esta mañana me lo comprobó (dijo serio) yo te lo advertí, pero ahora será por las malas (dije sonriendo)Me teletransporte atrás de el, y use mis poderes.
Tu: duerme (dije poniendo mis manos a los lados de su cabeza y de ellas salió una luz)
Pero Loki no se durmió, no paso nada.
Tu: ¿que carajos? (Dije sería)
Loki: soy el dios del engaño, no puedes engañarme (dijo el Loki delante de mi)Y desaparecido, uso una ilusión, me engaño otra vez, y de la nada sentí un golpe detrás de mi, todo se empezó a ver borroso y después ya no supe que paso.
Fin de tu pov:
Pov de Steve:
Ya eran más de las 10:00 PM, T/N no llegaba, todos nos encontrábamos en la sala de reuniones de la torre Stark, me estoy preocupando bastante, estoy apuntó de ir a buscarla, ya es muy tarde y aún no llega.
Tony: son las 11:30 PM y aún no llega (dijo enojado) debemos ir a buscarla (dijo serio)
Flury: silencio Stark, T/N llegara, no arruinen el plan (dijo serio)
Steve: puede estar en peligro (dije serio) debemos hacer algo (dije enojado)
Flury: ella sabe cuidarse sola, estará bien (dijo serio)
Steve: no, no lo esta (dije serio) hay, hay algo que no saben (dije lanzado un suspiro) esta mañana paso algo que T/N y yo omitimos contar (dije serio)Les conté lo que sucedió esta mañana, cada detalle de lo que sucedió.
Tony: ¿como por qué mi hija tenía qué besarte? (Dijo serio)
Steve: Stark es complicado (dije serio)
Flury: necesitamos saber todo (dijo serio)Les conté todo lo que a pasado entre T/N y mi.
Tony: si mi hija no estuviera en peligro en estos momentos, acababa contigo (dijo serio)
Steve: porque mejor no te Callas (dije enojado)
Tony: porque mejor no me obligas (dijo enojado)
Steve: muy valiente con esa armadura, pero sin ella ¿que eres? (Dije enojado)
Tony: un genio, millonario, playboy, filántropo (dijo serio)
Flury: suficiente, hay algo que tienen que saber (dijo serio) Loki robo los archivos sobre el (dijo serio) y ahí viene todo el plan (dijo serio)
Natsha: ¿que? (Dijo preocupada)
Tony: como lo olvide, JARVIS (dijo serio)
JARVIS: si señor (dijo una voz)
Tony: rastrea el celular de
T/N (dijo serio)
JARVIS: listo señor (dijo el programa)
Tony: ¿puedes hacer que escuchemos lo que hablan a través del teléfono de T/N? (Dijo serio)
JARVIS: un momento señor (dijo la voz) listo (dijo la voz)
ESTÁS LEYENDO
T/N STARK x STEVE ROGERS (los vengadores)
RandomBueno en esta historia serás hija de Tony, y serás pareja de capitán América, tendrás súper poderes y todo eso xd, bueno solo leela y ya veras. los personajes no me pertenecen, le pertenecen Marvel, y no me estoy apropiando de ningún personaje, el p...