Pov de T/N:
Natasha: ¿Ya viste quien te está mirando? (Dijo con picardía)
Tu: cállate Nat, haces que me ponga más nerviosa (dije sonrojada)
Natasha: WUUUU (gritó)Técnicamente acaba de llamar la atención de todos en la maldita nave, mierda ahora que hago, si antes estaba roja, ahora lo estoy más ¿Que hago? Creo que tengo una idea, fingir que no se que pasa.
Tu: ¿Que te pasa Nat? (Alcé un poco la voz para que todos escucharán) pareces ambulancia (dije riendo)
Después todos miraron solo a Nat y soltaron una risita y volvieron a lo suyo, Nat me miraba como si me fuera a matar.
Natasha: ¿Como quieres morir? (Dijo sonriendo) tienes cinco segundos para correr (dijo sería)
Ni lo pensé dos veces y corrí hacia donde estaban Clint y Steve.
Tu: ayúdenme, Nat me quiere matar (dije poniendo en medio de ellos)
Steve: seguro bromeaba (dijo sonriendo)
Tu: créeme no lo hacía, ella misma me dijo que como quería morir, para después darme 5 segundos para correr, me dió más, pero ahí viene (dije nerviosa)
Natasha: ponerte enmedio de ellos no es un buen escondite (dijo al frente de mi)
Tu: perdón (dije poniendome atrás de ella) duerme (dije con mis manos alrededor de su cabeza)Cuando iba a caer al suelo, use mi telequinesis y la puse en un lugar cómodo.
Tu: ahora sí me va a matar, pero mínimo tendré tiempo de pensar o puedo esperar a que le se pase el coraje (dije pensativa)
Clint: te va a matar (dijo riendo)
Steve: tranquila no te hará nada (dijo poniendo su mano en mi hombro)
Tu: ¿Cómo estás tan seguro? (Dije nerviosa)
Steve: jamás permitiría que alguien te dañará (dijo acariciando mi mejilla)Yo solo se sonreí, su tacto me derritió, puedo sentir mis mejillas arder, enserio.
Clint: bueno yo los dejo solos (dijo yéndose)
Steve y yo nos quedamos platicando un rato, hasta que llegamos a la base de HYNDRA, para eso Nat ya había despertado y gracias a Steve no me mato, estábamos pelando contra algunos agentes de HYNDRA, Nat golpeaba y usaba sus habilidades de matona profesional, Clint lanzaba flechas con sus arco desde las alturas como siempre, Steve usaba su fuerza de súper soldado y sus habilidades de pelea, al principio yo peleaba con mis habilidades de pelea ¿No? Lógico, pero después me cansé y empecé a usar mi poderes para más facilidad, aveces daba uno que otro golpe, cuando acabamos con ellos y obtuvimos lo que queramos, regresamos a la nave y ahora iríamos a Rusia a otra base de HYNDRA.
En la nave.
Steve: ¿Cansada? (Dijo bromeando y sentandose a mi lado)
Tu: si ¿Cómo no se cansan? (Dije cansada)
Steve: años de experiencia (dijo sonriendo)
Tu: lo que yo necesito es una mejor condición física y un cuerpo nuevo (dije recargando mi cabeza en el muro que atrás de mi)
Steve: recuerda, después de esto hay vacaciones (dijo levantándome el ánimo)
Tu: créeme eso es lo que necesito justo ahora (dije riendo)
Steve: solo espera un poco más (dijo sonriendo) ahora descansa (dijo moviendo mi cabeza con su mano y poniéndola en sus piernas) duerme un poco (dijo inclinado la cabeza para verme)
Tu: en cualquier momento podemos llegar a la otra base, debemos estar atentos (dije sería)
Steve: faltan 12 horas para lllegar, hay tiempo de sobra, debes recargar energía, en un rato mas te despertaré para poder comer algo juntos, ahora descansa, confía en mí (dijo acariciando mi cara y mi cabello)
Tu: bien, te tomaré la palabra, pero solo por esta vez ¿Ok? (Dije sería)
Steve: ok mi linda señorita (dijo sonriendo)Pude notar un pequeño sonrojo de su parte, yo solo asentí y le sonreí y me quede dormida.
Fin de tu pov:
Pov de Steve:
Es muy linda mientras duerme, no puedo dejar de verla y borrar está estúpida sonrisa del rostro, es que en verdad es tan linda, solo quiero hacerle cariñitos y besarla.
Natasha: ¿Admirandola? (Dijo riendo) a Stark no le gustaría eso (dijo burlona)
Steve: Stark no está (dije serio)
Natasha: pues disfruta el momento (dijo riendo)
Steve: ¿Por qué lo dices? (Dije serio
Natasha: a Tony no le gustará que estés con su única hija (dijo sería)
Steve: el no le puede prohibir nada, además ya lo acepto (dije serío)
Natasha: si, pero jamás te dejará estar a solas con ella y siempre estará de mal tercio y casi no los dejara salir juntos (dijo sería)
Steve: me conformo con que ella me quiera (dije mirando a T/N) y con que Stark me permita estar con su hija (dije con una sonrisa)
Natasha: en ese caso, pronto habrá nueva pareja (dijo riendo)
Steve: si y para eso ocupo tu ayuda y la Clint (dije serio)
Natasha: bien, dime tú plan (dijo sería)Le conté el plan a Nat y ella acepto en ayudarme, luego se fue hacia donde estaba Clint, ellos iban a ponerse de acuerdo para lo de mi plan, me quedé solo con T/N en mi brazos, ella estaba aún dormida, ya pasó un buen rato, pronto debo despertarla para que coma algo, mientras estoy disfrutando tenerla entre mis brazos.
Pasaron 30 minutos más y le hable a T/N para que despertara, le hacía caricias en la cara y le habla en voz baja, hasta que despertó, me costó, pero lo conseguí.
Steve: ¿Te quedó sueño? (Dije bromeando)
T/N: un poco (dijo siguiéndome el juego) ¿Cuando tiempo dormí? (Dijo sonriendo)
Steve: solo 5 horas (dije sonriendo) no es mucho pero..... (Me interrumpio)
T/N: todo lo contrario Steve, gracias (dijo sería) de verdad necesitaba dormir un poco (dijo sonriendo)
Steve: me alegra que descansaras (dije sonriendo) pero te desperté para que comieras un poco (dijo sonriendo)
T/N: pero..... No tengo hambre (dijo amable)
Steve: no importa señorita, debes comer un poco para recuperar fuerza y tener energía (dije serío)
T/N: pero......... (La interumpí)
Steve: no me discutas T/N (dije serio)
T/N: no es por discutir, pero hablo enserio (dijo nerviosa)
Steve: entonces hazlo por mí (dije) sonriendo)
T/N: por favor no me hagas esto (dijo suplica)
Steve: solo está vez, por mi (dije mirándola tiernamente)
T/N: bien, Steve Rogers está bien, tu ganaste está vez (dijo rodando los ojos y con una sonrisa)
Steve: ¿Vamos? (Dije sonriendo porque conseguí mi objetivo)
T/N: claro (dijo sonriendo)
Steve: bien (dije sonriendo y mirándola)
T/N: cierto, sigo acostada en tus piernas, perdóname, lo olvide (dijo apenada y con un sonrojo y levantándose lentamente)Paso muy sercas de mi labios, está muy sercas de ellos y se detuvo justo enfrente de ellos, me está provocando y me muero por besarla, pero quiero ver qué se desesperé y ella lo haga, no paso mucho y ella me besó, yo seguí el beso, nuestras bocas chocaban al mismo ritmo, nos separamos por falta de aire.
T/N: bien vayas por algo de comer (dijo sonriendo muestras se, separaba por completo)
Steve: vamos (dije sonriendo y soltando un suspiro)Fin del pov de Steve:
1182 palabras, perdón por la tardanza, se que los tengo muy desatendidos, pero que creen ya se va acabar el semestre y podré ser más constante, gracias por todo su apoyo las y los tqm:3 💕
ESTÁS LEYENDO
T/N STARK x STEVE ROGERS (los vengadores)
عشوائيBueno en esta historia serás hija de Tony, y serás pareja de capitán América, tendrás súper poderes y todo eso xd, bueno solo leela y ya veras. los personajes no me pertenecen, le pertenecen Marvel, y no me estoy apropiando de ningún personaje, el p...