Pov de T/N:
Estába comiendo algo con Steve y ninguno hablaba, solo había un silencio, pero no era incómodo.
Tú: ¿Y cuando me presentarás a tu vecina? (Dije sonríendo) si mal no recuerdo, me habías dicho que me quería conocer (dije sonriendo)
Steve: pensé que lo habías olvidado (dijo sonriéndome)
Tú: pues ya vez que no.
Steve: ¿Que te parece cuando acabemos la misión y hayamos tenido nuestras vacaciones? (Dijo sonriendo)
Tú: me parece perfecto (dije feliz)
Steve: bien (dijo tomando mi mano)Después de un rato de conversar, nos avisaron que en una par de horas llegábamos a una de las bases de HYNDRA, nos fuimos a preparar, me fui a una habitación más privada y ahí me estaba poniendo un traje, salí y Steve ya me esperaba afuera.
Tú: woow, me asustaste (dije poniéndome una nani en el pecho.
Steve: ¿Tan feo estoy? (Dijo cruzándose de brazos)
Tú: claro que no, todo lo contrario (dije dándole un corto beso)Después de un rato llegamos a la base de HYNDRA y estábamos pensando, pero nos capturaron, genial.
Fin de tu pov:
Pov de Steve:
Estaba en una habítacion a oscuras y estaba atado, lo único que me preguntó es ¿Si t/n está bien?
Un fuerte ruido se escuchó y solo se fui una luz que me encandiló, era Stark con su traje de Iron Man.
Tony: aquí no está t/n, pero el capipaleta (dijo serio)
Yo (Steve): ¿Y t/n? ¿Y los demás? (Dije preocupado)
Tony: Natasha y Clint están peleando a fuera, lo encontré primero a ellos y a t/n aún no la encuentro (dijo con nostalgia en su voz) deja te ayudo.Con ayuda de su armadura me ayudó a liberarme.
Yo (Steve): ahora vamos por t/n (dije decidido)
Tony: eso que está tirando ahí, ¿No es tu escudo? (Dijo apuntando al suelo)
Steve: si lo es (lo tome)
Tony: vaya hasta idiotas son, lo dejaron al alcance (dijo serio)Salimos de la habitación oscura y nos encontramos con Natasaha y Clint.
Natasha: ya acabamos con ellos, ahora busquemos a t/n (dijo caminando)
Nosotros la seguimos y cuando pasamos por una puerta se escuchaban voces, Natasaha hizo la señal de esperamos y que guardaramos silenció.
X: ¿Te crees muy lista o no niñita? (Se escucha un hombre)
X: ¿Quién? ¿Yo? Para nada, yo no tengo culpa que seas un idiota (se escuchaba la voz de t/n)
X: niñita insolente, mataré a tus amigos si no hablas (gritaba aquél hombre)
T/n: ¿Pero como quieres que responda? Después de todo solo soy una niñita ¿No?
X: estás acabando con mi paciencia ¿Acaso quieres que te mate?
T/n: sabes bien que no tienes el valor, porque necesitan que les respondas y en dado caso de que me mates, tus jefes harían lo mismo contigo.
X: bien te puedo torturar, te torturare tanto, que ni siquiera tu dios podrá reconocerte.
T/n: soy atea, tortura a voluntad.
Se escuchó un golpe.
X: ¿Quieres que te siga golpeando?
T/n: nunca diré nada, así me maten.
X: tus amigos están aquí, ellos morirán si no hablas.
ESTÁS LEYENDO
T/N STARK x STEVE ROGERS (los vengadores)
RandomBueno en esta historia serás hija de Tony, y serás pareja de capitán América, tendrás súper poderes y todo eso xd, bueno solo leela y ya veras. los personajes no me pertenecen, le pertenecen Marvel, y no me estoy apropiando de ningún personaje, el p...