Pov de Steve:
T/N: estoy bien (dijo sonriendo) y sobre mi labio, fue Loki (dijo lanzado un suspiro de cansancio)
Thor: ¿te golpo mi lady? (Dijo preocupado)
T/N: no me golpeó, tranquilo y no te preocupes (dijo sonriendo)
Clint: no tremendo beso le dieron (dijo riendo)
Natsha: ¿te beso? (Dijo sería)
T/N: no quiero hablar de eso (dijo sonrojada)
Flury: entonces ¿aceptas el plan? (Dijo serio)
T/N: pues si, no hay de otra ¿enserio tengo que ser yo? (Dijo sería)
Flury: tu le gustas, por eso debes ser tu (dijo serio)
T/N: bien (dijo rodando los ojos) pero otro beso como ese (dijo apuntando a su labio) y dejó de ser parte del plan (dijo sería)
Flury: cuentanos que paso (dijo serio)T/N nos contó todo lo que paso, no me gusto para nada lo que dijo, nos contó todo lo qué hicieron ella y Natsha, porque así lo pidió Flury, no solo Loki se le insinuó, también la beso, y no quiero pensar como fue qué hasta le saco sangre del labio y intento ir más haya, ¿ella le habrá seguido el beso? no me agrada para nada el plan de Flury, debo preguntarle a T/N sobre el beso con Loki.
Clint: ¿besa bien? (Dijo con picardía)
T/N: ¿que clase de pregunta es esa? (dijo sonrojada y sirviéndose un baso con agua)
Brouce: T/N tiene razón, eso no se pregunta (dijo serio)
Tony: pobre de mi niña, tuvo que dar su primer beso con Loki (dijo acariciando su cabellos)
T/N: (escupió el agua y todos la voltearon a ver) ¿alguien tiene hambre? (Dijo nerviosa)
Thor: yo (dijo nervioso)
Natsha: yo también tengo (dijo nerviosa)
Tony: ¿hay algo que debo saber? (Dijo confundido)
T/N: para nada, todo en orden ¿verdad Clint? (Dijo nerviosa)
Tony: ¿Clint? (Dijo serio)
Clint: ¿ordenamos pizza? (Dijo nervioso)
Tony: ¿que esta pasando aquí? (Dijo serio)
Brouce: T/N, tarde o temprano se va a enterar (dijo serio)
Tony: no estoy entendiendo (dije serio)
Steve: que T/N ya dio su primer beso conmigo, fue por un reto (dije serio)
Tony: ¿en que momento? Yo estaba con ustedes, al menos que cuando me dormí, hubieran puesto ese reto ¿como se les ocurre? (Dijo molesto) ¿cuando acabe esta reunión quiero hablar con todos los involucrados (dijo serio)
Flury: continuemos con lo que es relevante (dijo serio) ¿pasó otra cosa en el centro comercial? (Dijo serio)
T/N: no ¿a que viene esto? (Dijo nerviosa)
Flury: lo digo por si olvidaste mencionar algo (dijo serio)Natsha: si olvido agregar algo (dijo sonriendo)
T/N: ¿que cosa? (Dijo sería)
Natsha: de lo que paso donde comimos (dijo sonriendo)
T/N: Nat, no, no por favor (dijo nerviosa)
Flury: ¿que paso? (Dijo serio)
T/N: es irrelevante (dijo nerviosa)
Flury: adelante Natsha (dijo serio)
Natsha: un chico le coqueto, incluso le dio su número (dijo con picardía) T/N, toma, olvidaste algo en la mesa del lugar (dijo dándole el papelito)
T/N: creí a verlo dejado ahí por algo (dijo seria)
Natsha: vamos no seas amargada y marcale (dijo sonriendo)
T/N: es enserio, fue muy incómodo (dijo seria)
Natsha: te reto a que le marqués (dijo riendo)
T/N: y quedarme sin dignidad, no gracias (dijo sería)
Natsha: o les digo a todos tu secreto (dijo sonriendo)
T/N: te odio, trae acá ese número (dijo quitándole el papelito y sacando su teléfono)
Steve: no lo creó (dije quitándole el papelito y rompiéndolo) si hace eso, puede arruinar el plan (dije serio)¿Que acabó de hacer? ¿Por qué hice eso? Son los celos, lo bueno es que se me ocurrió algo, no toleró la idea de ver a mi T/N con otro chico, menos con Loki, y saber que va a tener una relación con el no me agrada, se que será falsa por parte se ella, pero tendrá que besarla y si el quiere founde, no me esta gustado esto para nada, ¿si ella se enamora de el? No la quiero perder, debo arriesgarme y decirle lo que siento, pero debo esperar unos días, quiero agarrar valor y hacerlo de una manera especial.
Tony: tiene razón el capipaleta (dijo serio)
Clint: le quitan lo divertido a la vida (dijo riendo)
Natsha: ¿celoso Steve? (Dijo riendo)
Steve: puede ser (dije viendo a T/N)
Tony: ¿como haz dicho? (Dijo serio)
Clint: al capitán le gusta mini Stark (dijo riendo)
ESTÁS LEYENDO
T/N STARK x STEVE ROGERS (los vengadores)
RandomBueno en esta historia serás hija de Tony, y serás pareja de capitán América, tendrás súper poderes y todo eso xd, bueno solo leela y ya veras. los personajes no me pertenecen, le pertenecen Marvel, y no me estoy apropiando de ningún personaje, el p...