capítulo 15

153 12 0
                                    

Tu pov:

Me dirigía con el equipo y mientras Steve me seguía, aunque me ponía los nervios de punta, porque sentía su mirada atrás de mi, cuando llegamos con los demás pregunte que sucedía.

Tu: ¿que paso? (Dije seria)
Natsha: nos atacaron, debemos aterrizar (dijo seria)

Y volvieron atacar la nave provocando que la nave cayera.

Steve: ¿están bien? (Dijo preocupado y mirando a todos)
Natsha: si, debemos salir (dijo abriendo la nave)

Nat y Clint se adelantaron a la salida y cuando yo iba a salir Steve me tomó de la mano.

Steve: no te separes de mi (dijo serio)
Tu: tranquilo estaré bien (dije sonriendo)

Salimos de la nave tomados de la mano y Nat me miró con una sonrisa que contenía picardía y no pude evitar ponerme nerviosa, algo nos empezó a disparar y Steve nos cubrió a el y a mi, mientras Clint disparaba flechas a unas cosas raras y Nat disparaba con su arma peleaba, un grupo de esas cosas nos rodeo.

Tu: que la diversión comience (dije alejándome de Steve para poder pelear)

Empecé a lanzar bolas de fuego usando mis poderes, pelando con uno que otro chinturri, Nat disparaba y peleaba, Clint peleaba y lanzaba flechas, Steve peleaba y golpeaba con su armadura y se protegía con ella, pero eran demasiados para nosotros.

Nat: son demasiados T/N, usalo (dijo sería)
Tu: esto será divertido (dije con una sonrisa)
Clint: ¿segura que puedes? (Dijo preocupado)
Steve: T/N ¿que harás? (Dijo preocupado)
Tu: tranquilo Steve (dije tomando su mano) necesitó que me cubran para poder concentrarme (dijo sería)
Nat: de acuerdo (dijo sería)

Ellos me cubrieron y yo concentre mi energía y la que tenían los chenturris y terminaron explotando todos los que nos tenían rodeados, usar tanta energía hizo que me cansará y me sintiera algo débil, pero debo seguir peleando.

Tony: esa es mi hija (dijo con orgullo mientras aterrizaba con su traje)
Natsha: lo hiciste increíble (dijo orgullosa)
Clint: nada mal mini Stark (dijo sonriendo)
Steve: bien echó (dijo sonriendo y con orgullo)
Tu: gracias, pero debemos seguir peleando (dije sería)
Clint: cierto, Stark, ¿me llevas? (Dijo serio)
Tony: sujetate bien legolas (dijo mientras lo tomaba del brazo y lo dejaba en lo alto de un edificio)

Nat, Steve y yo nos quedamos en tierra peleando, después de un rato llego Thor y nos ayudó, depuesto Thor se fue a otra zona a pelear y Nat le pidió a Steve que la elevará y la lanzó por los aires dándole impulso con su escudo.

Tu: increíble (dije sonriendo)
Steve: como tu (dijo mientras sonreía)

Tony: mejor concentrence en la peleaba y cap deja de coquetear con mi hija (dijo por el intercomunicador)

Tu: cuidado Steve (dije mientras hacia levitar un auto y se lo lanzaba a un chinturri que intentaba atacar por la espalda a Steve) eso estuvo sercas (dije lanzado un suspiro)
Steve: gracias (dijo sonriendo)

Después de seguir pelando Bruce ya se había convertido en Hulk, y todos los vengadores estábamos en un círculo cubriéndonos las espaldas y Steve nos estaba dando indicaciones de que hacer.

Steve: T/N tú conmigo y Hulk aplasta (dijo serio)

Cuando término dé dar las indicaciones Hulk soltó un gruñido de aprobación y los demás hicieron caso, Steve y yo estábamos pelando juntos.

T/N STARK x STEVE ROGERS (los vengadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora