Pov de Steve:
X: ¿Por quién empiezo? ¿Por la espía rusa? (dijo mientras caminaba y se ponían al frente de Clint) ¿Por el arquero? (Camino al frente de mi) ¿Por el capitán? (Ahora se dirigió a Tony) ¿O por Iron Man?
T/n cada vez lloraba más.
X: tu decides.
Tony: no te atrevas a tocarla INFELIZ, TE MATARE YO MISMO (dijo con rabia)
X: (chasqueo la lengua con desaprobación) ya saben que hacer (dijo ordenando)Y empezaron a golpear a Tony.
T/n: BASTA!! (gritaba llorando) E DICHO BASTA!!! (grito enojada)
Eso provocó que se detuvieran.
X: ¿Por qué se detienen? Da igual, ya dejenlo, ¿Que paso princesa? (Dijo sonríendo con malicia?
T/n: YA ME CANSÉ DE ESTO (dijo parnadose)
X: continúen (dijo con maldad) y También con el capitán (dijo sonríendo)Nos empezaron a golpear a Tony y a mí.
X: y si me vuelves a gritar seguirán ellos (dijo apuntado a Natasaha y Clint)
T/n: suficiente (dijo molesta)Aventó a los sujetos que nos estaban golpeando, solo salieron volando por los aires, después hizo los mismo con los que sostenían a Clint y a a Natasaha y se acercó a nosotros.
T/n ¿Están bien? (Dijo preocupada)
Tony: claro que sí mi niña (dijo sonriendo y abrazándola)
Yo (Steve): si, tranquila, recuerda que soy un super soldado (dije sonriendo)El tipo empezó a disparar, pero T/n de tuvo todas las balas en el aire, hasta que el tipo se quedó sin balas, los soldados de HYNDRA Estaban inconscientes, me acerque al tipo y lo levante de la playera, hasta que dejó de tocar el suelo, le di un puñetazo en la cara y lo deje caer al suelo.
Yo (Steve): eso es para que aprendas a no tocar a mi chica y a ninguna otra mujer (dije con rabia)
Cuando lo iba a volver a golpear, la mano de T/n me detuvo.
T/n: no vale la pena Steve (me dijo en suplica)
Solo me detuve y me aleje de el, estaba conteniendo las ganas de matarlo, pero me detengo por T/n.
Tony: ahora me toca a mí (dijo con su amadura puesta)
Y empezó a golpearlo.
Natasha: suficiente mi turno (dijo acercándose)
Clint: después sigo yo, porque de verdad tengo unas ganas de que una flecha lo atraviese (dijo serio)Pero Stark no se detenía, de tanto golpearlo lo dejo inconsciente, pero el lo seguía golpeando, estaba apunto de matarlo.
T/n: papá para, lo vas a matar (dijo T/n asustada)
Tony: debe aprender que con mi hija, nadie se mete (está lleno de rabia)
T/n: papá hazlo por mi, no te ensucies las manos por el, hazlo por mi, por favor (dijo con un nudo en la garganta)Fue cuando Stark se detuvo y cuando los agentes de S.H.I.E.L.D se llevaron al sujeto y Tony abrazo a T/n.
Nos fuimos juntos los agentes de S.H.I.E.L.D y nos subimos a la nave y encerraron a todos los soldados de HYNDRA y al suejeto de HYNDRA, Natasaha y Clint fueron a buscar datos de importantes, con otros agentes, ya que esa base estába despejada, a T/n la estaba revisando y estába bien, solo que lo que pasó pudo a ver sido traumático para ella y tiene que hablar eso, para que no le genere ningún trauma a futuro, ya había pasado un rato, ella ahora estaba en una habitación de la nave, estaba dormida y yo estaba con Tony, Fury y Natasha y Clint que ya habían llegado de revisar todo, los agentes de S.H.I.E.L.D
Tony: ¿Cómo no va hacer traumático? CASI ABUSAN DE ELLA (dijo gritando)
Fury: T/n es fuerte, todo estará bien (dijo serio)
Tony: nunca debió unirse a los vengadores, YO SE LOS DIJE, ALGO COMO ESTO PODÍA PASAR, ¿QUE HUBIERA PASADO SI HUBIERAN ABUSADO DE ELLA? (Grito desperado)
Natasha: pero no pasó, conozco a T/n estará bien (dijo calmando a Tony)
Tony: ¿Cómo estás tan Segura? (Dijo frío)
Natasaha: solo lo sé, ella hace un momento cuando la dejé dormida hizo chistes, estará bien, solo es esperar (dijo sería) permiso, también iré a descansar (dijo yéndose)
Clint: Stark, T/n estará bien ¿Si? Tranquilo, mejor descansa, todos lo haremos, ¿Por qué mejor no te unes a las vacaciones? Eso le sentará bien a T/n (dijo dándole ánimos)
Tony: eso ya lo tenía planeado (dijo obvió) pero igual tienes razón en que ayudara a qué T/n descanse, iré hablarle a Pepper (dijo serio) a cap ¿Te encargo a T/n si? Se que la quieres, hoy me di cuenta y si quieres estar con ella adelante, vi que le heces bien, pero si le rompes el corazón, te rompo la cara, te estoy confiando a mi hija, lo más preciado que tengo, ¿Me oíste? (Dijo serio)
Yo (Steve): si, claro (dije nervioso) no te preocupes Tony, la cuidare y la protegeré con mi vida, jamas la le haría daño (dije serio)
Tony: yo veré (dijo yéndose)Cuando Tony se fue Clint habló.
Clint: ¿Y no irás a ver cómo está T/n? (Dijo con una sonrisa)
Yo (Steve): debe estar dormida como dijo Nat (dije nervioso)
Clint: y que mejor que lo primero que vea al despertar sea a ti ¿No? (Dijo con una sonrisa)La idea no me desagradaba, lo cual también yo sonreí.
Yo (Steve): Y si se molesta? (Dije nervioso)
Clint: no lo hará, confía en mí (dijo amable)Yo solo asentí y iba irá buscarla, pero me regresé.
Clint: habitación 505 (dijo sonriendo)
Yo (Steve): gracias (dije sonríendo)Y fui a buscarla, durante el camino pedía coordenadas y de un momento a otro ya estába afuera de su habitación.
Cuando entre la vi algo agitada, parecía tener un pesadilla y mejor la desperté, ella estaba muy exaltada, pero solo me abrazo. (un poco cliché perdón)
Cuando T/n se separó de mi, solo me miró y procedió a hablar.
T/n: ¿Que sucede Steve? (Dijo aún algo nerviosa)
Yo (Steve): vine a ver cómo estabas y vi que no estabas teniendo dulces sueños y mejor te desperté, espero y no te moleste (dije apenado)
T/n: mmmhh, no te preocupes, gracias por despertarme, tienes razón, tuve un mal sueño (dijo algo intranquila)
Yo (Steve): ¿Cómo te encuentras ahora? (Dije apenado y preocupado)
T/n: ya mejor, gracias por preguntar (dijo con una sonrisa) ay gente que me sube el ánimo (dijo con un leve sonrojo)
Yo (Steve): ¿Otra indirecta? (Dije sonriendo)
T/n: tal vez (dijo sonriendo)
Yo (Steve): mmmhhhh bueno (dije no muy convencido)
T/n: claro que es una indirecta (dijo riendo) capitán creí que era más listo (dijo burlona)
Yo (Steve): ¿Con que si ? (Me acerque a ella y la bese)Era un beso cálido y lindo, pero a la vez desesperado y con deseó, me separé de ella, porque si continuaba asi, pondría perder el control, jamás haría algo que ella no quisiera, pero igual desearía continuar y quedria más.
T/n: capitan (dijo T/n) ¿Sucede algo? (Dijo poniendo una mano sobre la mía)
Yo (Steve): solo pienso (dije con una sonrisa) oye linda (la mire serio)
T/n: dime (dijo amable)
Yo (Steve): ¿Quieres hablas sobre tu sueño? (Dije nervioso)
T/n: fue sobre lo que pasó, pero lo superare yo se (dijo con una sonrisa)Era obvio que no quería preocuparme, pero en su sonrisa había nostalgia y se que mentía.
Yo (Steve): tranquila (dije dando un leve apretón a su mano) cuando tú estés lista (dije animandola)
T/n: la verdad es que (decía nerviosa) no me gustó lo que hizo ese tipo, digo a nadie le gustaría que pasará eso, solo fue que recordé lo que pasó con ese tipo (dijo algo intranquila)
Yo (Steve): tranquila, estoy aquí para ayudarte a superarlo (dije abrazándola) y no dejaré que nadie te lastime, tenlo prometo (dije consolandola)Aún la tenía entre mis brazos, solo escuché un suspiro de parte de ella.
T/n: gracias Steve, sí quiero hablarlo, pero más tarde, ahora estoy cansada (dijo separándose)
Yo (Steve): bien ¿Quieres que me vaya? (Dije nervioso)Tenía miedo que digiera que me fuera y que la dejará en paz.
T/n: NO! (Dijo rápido) digo, bueno, si tú tienes cosas que hacer lo entiendo (dije balbuceando)
Yo (Steve): no te preocupes, tu eres más importante, me quedaré (dije sonriendo)Me causo gracia y me dio ternura como respondió, esta chica es lo mejor.
T/n: gracias (dijo sonriendo con ternura) ¿Puedes abrázarme? (Dijo agachando la cabeza)
Yo (Steve): (levanté su cabeza) claro que sí linda (dije sonríendo)La acerque a mi y la abracé, ella se acurruco en mis brazos y estuvo así hasta que se quedó dormida, la dejé acostada y me fui a sentar a una silla, solo miraba como dormía, se veía tan tranquila, tan hermosa, solo salí un momento y fui por un libró y regresé lo más rápido que pude y la vi y aún dormía, me volví a sentar para poder cuidarla y mientras leía un poco, no quería verme como un acosador cuando despertará, ni mucho menos que me tomara por uno.
Fin del pov de Steve:
1532 palabras <33
ESTÁS LEYENDO
T/N STARK x STEVE ROGERS (los vengadores)
De TodoBueno en esta historia serás hija de Tony, y serás pareja de capitán América, tendrás súper poderes y todo eso xd, bueno solo leela y ya veras. los personajes no me pertenecen, le pertenecen Marvel, y no me estoy apropiando de ningún personaje, el p...