Narra Iguro
Llegamos a casa de Tanjiro, por alguna razón estaba muy nervioso, nunca conocí a los padres de Tanjiro, sentía que me moría, Tanjiro tocó la puerta y la atendió una señora, ella lo abrazo y le dio un beso en la mejilla, luego volteo a mirarme, Tanjiro me jalo del brazo y me hizo entrar en la casa, me senté en el sillón en silencio, Tanjiro estaba hablando con su madre y yo no quería interrumpir.
-dime Tanjiro quién es el?- pregunto la madre de Tanjiro.
-el es Iguro obanai, mi... Amigo de la universidad- dijo Tanjiro diciendo lo último con duda.
-mucho gusto señora kamado- dije haciendo una pequeña reverencia.
-que bueno que vinieron, pensé que estarías con tu novio Tomioka- dijo la señora con una sonrisa.
Me ahogué con mi propia saliva y empecé a tocer.
-em, mamá... Tomioka y yo dejamos de ser novios... Yo terminé con el hace una semanas- dijo Tanjiro cabizbajo
-por qué? Si me decías que se querían demasiado?-
-veras... Resulta que Tomioka no me amaba y me engaño- dijo Tanjiro rascándose la cabeza.
-que? Pero con quién?-
-con mi novia- dije mientras desviaba la mirada.
-lo siento de seguro la pasaron mal-
-al principio si pero ya lo superamos, más o menos- dijo Tanjiro mientras tocaba mi mejilla para que volteara.
-bueno tu hermana irá con sanemi a pasar las fiestas, así que seremos nosotros y tú padre aquí-
-me parece bien- dijo Tanjiro mientras se levanta del sillón.- Iguro san vamos a mi cuarto, te quedarás conmigo-
-si, conpermiso- dije parando.e del sillón y siguiendo a Tanjiro.
-ustedes dos serían una linda pareja- dijo la madre de Tanjiro mientras entraba a la cocina.
-mamá!!!!- grito Tanjiro con un sonrojo.
-jajaja, tranquilizate y vallan a acomodarse- dijo la señora con una sonrisa.
Entramos al cuarto de Tanjiro, se sentó en la cama, seguía sonrojado y se cubrió la cara con sus manos, me senté junto a el y lo abraze.
-jejeje, tu mamá es muy agradable-
-lo siento por lo que dijo-
-pero y si tiene razón?-
-eh?-
-acaso no crees que seríamos una linda pareja-
-iguro no es gracioso- dijo mientras se escondía en mi pecho.
-no estoy bromeando Tanjiro, tal vez si podríamos ser una pareja-
-por que piensas eso?-
-por que Tanjiro es lindo, Tanjiro es amable, Tanjiro es la perfección en persona... Por qué Tanjiro me enamoró-
-que dices?- dijo mientras incrementaba su sonrojo.
-que me gustas Tanjiro- dije mie tras me quitaba el cubrebocas.
-yo te gustó?-
-pareces que lo tengo que repetir varias veces- dije mientras acercaba mi rostro al de el,- me gustas Tanjiro kamado, quiero que seas mío-
Tanjiro comenzó a llorar, pensé que fue algo que dije, así que intente tranquilizarlo.
-lo siento, no te forzaré a que seas mi pareja solo quería que supieras de mis sentimientos- dije mientras limpiaba sus lágrimas.
-no es por eso, es que... Tengo miedo de que tú también me lastimes- dijo mientras lloraba con más intensidad.
-no te lastimarme, se lo que se siente ese dolor así que prometo no dejarte ni lastimarte... Tanjiro quiero que seas mi pareja porfavor... Aceptás?-
Tanjiro se empezó a tranqulizar, tomo una de mis mejillas, se acercó a mi y me dio un beso.
-eso... Contesta tu pregunta?- dijo mientras se secaba las lágrimas.
-gracias Tanjiro, prometo hacerte feliz por el resto de mi vida-
-que bueno que se hicieron pareja- dijo la mamá de Tanjiro que había entrado con algunas galletas.
-mamá, que haces aquí?- dijo Tanjiro mientras se escondía en mis ropas.
-nada solo ignorenme yo ya me voy-
-gracias por las galletas señora kamado- dije para tomar una.
-de nada, espero y les gusten, ya quiero contarle a tu papá sobre tu nuevo novio- dijo la señora mientras cerraba la puerta.
-MAMÁ!!!- dijo Tanjiro con su sonrojo más notable.
-vamos Tanjiro no te enojes... Eso es muy dulce de parte de tu mamá- dije para sentar a Tanjiro en mi regazo.
-no te burles de mi eso fue vergonzoso- dijo mientras hacía un puchero.
-eres un amor Tanjiro... No sé por qué no te conocí antes- dije mientras me acercaba a Tanjiro para besarlo.
-por qué eres unos años mayor a mi- dijo mientras soltaba una pequeña risita.
-eso no es gracioso, pequeño solecito- dije para tírame de espaldas en la cama con Tanjiro sobre mi.
-oye cuidado, te puedes lastimar-
-yo soy como una roca, difícil de dañar-
-jajaja que gracioso cascabelito-
-pequeño sol-
Nos volvimos a dar otro beso pero más apasionado.Y aquí acabó el capítulo 6 de está historia, no son de la vida real pero ya me sentí emocionada por la continuación de está historia, espero poder enviárselas mañana o más tarde.
Aquí se despide su servidor el ciervo de Nara.
ESTÁS LEYENDO
ME TIENES A MI
FanficEsta historia está pasando en la época moderna Tanjiro estaba por cumplir 4 años de noviasgo con tomioka, pero por otro lado Obanai estaba por cumplir 5 años de noviazgo con Mitsuri, aunque estaban por enterarse de un secreto que los dejaría con un...