exámenes.

963 48 11
                                    

Narra Genya

Me desperté y vi que casi era hora de irnos así que desperté a senjuro que seguía dormido con las orejas de la lencería, lo desperté con un beso que gustasamente correspondió, intento levantarse pero no pudo ya que le dolían las caderas, lo cargue y lo llevo al baño, nos bañamos juntos, terminamos y lo ayude a vestirse para después vestirme, comimos algo rápido y lo lleve de caballito hasta el salón donde nos estaban esperando.
-otro que comió frente a los pobres- dijo Inosuke con una carcajada.
-que vergüenza- decía Zenitsu tapándose el rostro.
-pareces que no fui el único que se divirtio- dije con un sonrojo.
-a mi me convenció Iguro- dijo Tanjiro con un sonrojo.
-yo casi casi fui obligado- dijo Zenitsu con la cabeza metida entre sus manos.
-y donde está Muichiro?- pregunto senjuro buscándolo con la mirada.
-aqui estoy- dijo apareciendo atrás de nosotros con un chico en su espalda.
-hola mui... Kotetsu que te paso?- dijo Tanjiro abriendo más sus ojos.
- m-me cai- dijo kotetsu con un sonrojo.
-te lo cojiste verdad Muichiro?- dije con una voz pícara.
-eso no se pregunta, no lo estás viendo?- dijo dándome un codazo.
-callate- dijo kotetsu jalandole el pelo a Muichiro.
-jejeje pero almenos fue un buen método de estudio- dije sentando a senjuro en su lugar.
-al menos sirvió de algo- dijo Zenitsu acomodándose.
-bueno ya es hora del siguiente examen- dijo Muichiro sentándose en su lugar.
-me pregunto cómo estarán sus novios- dijo Inosuke levantando sus cejas.
Narra Iguro.

Estando en clases me sente en mi lugar y me puse a platicar con sanemi cuando vimos entrar a Tomioka caminando raro.
-y a ti que te paso? Te dieron como cajón o que?- dijo Sanemi aguantando la risa.
-jaja que gracioso... Que hicieron ustedes?- pregunto Tomioka sentándose en su lugar.
-me la pasé de poca madre ayer- dijo Sanemi con una sonrisa de victoria.
-no quiero saber cómo quedó Nezuko- dije mientras me imaginaba a una Nezuko en silla de ruedas.
-pues está bien, me sorprende que aguante tres rondas- dijo Sanemi con su sonrisa más grande.
-eres un cerdo pervertido- dijo Tomioka dándole un sape.
-y tú qué hiciste con Tanjiro?- me preguntó Sanemi empujandome
-uff lo que no sabes, no lo deje hasta la séptima ronda- dije como todo un campeón.
-no mames Iguro, ya lo madreaste todo- dijo Tomioka con cara de espanto.
-bueno espero que todo ese apoyo que dimos los Aga pasar este examen- dijo Sanemi mirando al Pizarrón.
-ojala- dije pensando en que hacer con Tanjiro acabando la universidad.
Narró yo.

Los exámenes empezaron y aunque parezca chiste las preguntas se les hicieron fáciles a todos gracias a sus horas de "estudió" acabaron los exámenes y salieron a la cafetería para poder conversar un rato.
-y como les fue?- pregunto kyojiro metiendose un pan a la boca.
-bien solo esperamos que pasemos- dijo Muichiro acomodando su coleta.
-solo falta un examen y podremos pasar rápido de año- dijo Zenitsu.
-estudiamos más?- dijo Uzui en burla.
-no creas que te dejare- dijo Zenitsu alejándose de Uzui.
-si pasamos hacemos otra fiesta?- dijo Iguro sentándose junto a Tanjiro.
-si señor- dijo Akasa mientras seguía poniendo libro en la cabeza de rengoku.
-solo falta poco- dijo senjuro con un suspiro.
Así continuaron hablando hastas que llegó la hora de irse a organizar sus cosas para el festival deportivo que era en unas semanas.

Fin del capítulo.

ME TIENES A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora