V

54 11 19
                                    

He estado tratando de encontrar la razón del por qué duele.

¿Puedes oír mi corazón latir?

Verdaderamente, hace años me juré jamás volver a escribir algo referente a ti nunca más en mi vida. Pero es un hecho innegable que, no . Más que una cúpula inpenetrable, te has convertido en mi rompecabezas más tendido. Por mi parte no hay rendición en esta compleja partida, aún cuando en el trayecto he perdido más de una pieza de la forma, incluso si pienso que jamás podré armarlo. Aún me pregunto cómo es que tras todo el dolor ingerido, siempre hay algo que me empuja. No mporta cuánto pase, los sentimientos que tengo por ti no harán más que crecer más que lo debido.

¿Oyes mi respiración?

Desde el primer momento que te vi no pude evitar quedarme enganchado de tu estúpida sonrisa que, por más dañina que sea, me hace esbozar una propia

Algo que me lleva a lo mismo.

Algo que me trae de vuelta a ti.

Pero ahora es distinto, hay un mátiz más... oscuro que provoca ponerme los vellos de punta. Mi cabeza no es más que una musaraña intangible que no he podido discernir. Siempre has poseído la oportunidad de transformar mi cerebro en un agujero negro cada vez que puedes e inconsciente (o consciente, quién sabe) mente no desaprovechas ninguna oportunidad para ello.

No paro de sacar teorías conspirativas... quizá es verdad cuando me dicen que una de mis problemáticas es pensar demasiado. Lo vuelve todo un dolor más tendido.

¿Por qué no acabas de esto de una vez por todas?

¿Por qué prolongarlo?

Podrías jalar del gatillo en mi dirección en cualquier momento y aún así no lo has hecho. Solo me observas expectante con esa sonrisa tensa y ese trato distante que siempre has sabido tener en situaciones clave. Justo cuando me estoy despedazando, mejor dicho.

¿Has oído eso de que los felinos juegan con sus presas antes de matarlas del todo para darles una esperanza de vida?

Ya no sé bien quién es el gato y quién es el ratón. ¿Por qué me siento tan inseguro? ¿Por qué no puedo parar de estar asustado, intrigado, aturdido? ¿O solo soy yo y mis pensamientos descabellados? Si tan solo no me observaras...

Quizá es verdad. No hay mucho que pueda llevarme de este lugar, o algo que pueda llamar 'lugar' en primera instancia. Ya te has marchado, estoy solo de nuevo. Ya esto es lo normal.

Dime, Chris. ¿Puedes sentirme ahora?

        Sin cariño en lo absoluto,
                                      Hwang Hyun Jin.

        Sin cariño en lo absoluto,                                       Hwang Hyun Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   El pequeño cachorro se remueve en los brazos de Hwang al cruzar la calle. Kkami da un par de pequeños ladridos que consiguen arrancarle un suspiro de alivio.

𝙽𝚘𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘𝚜𝚘 | HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora