Narra: Emily
Golpee la puerta de la casa de las Bellas de Barden, estaba nerviosa no las había visto en las audiciones, así que vine a buscarlas, después de unos segundos me abrieron.
O hola am no las vi en las audiciones- dije nerviosa.
Si es que no estamos tomando nuevo personal- habló y empezó a cerrar la puerta hasta que yo estire mi abrazo quedando un espacio abierto yo mire al suelo y la volví a mirar, cuando alguien paso por detrás de ella.
Pasá- dijo la chica que pasó por detrás.
sonreí y entre todas llegaron en ese momento y no me hice de rogar- soy una heredera- jugué con mis manos- mi mamá es Katherine Junk, soy una Junk- hable nerviosa.
No lo puedo creer tu mamá es Katherine Junk, es sierto eres una heredera- habló una emocionada Chloe- genial.
Ni si quiera se que es una heredera- interrumpió Stacie.
Su mamá es Katherine Junk, alcanzaba notas inimaginables, tiene derecho a una audición- dijo ignorando a Stacie, yo sonreí emocionada.
Gracias, voy a cantar una canción que yo escribí así que no sean tan duras conmigo, por favor- pensé un poco lo que había dicho- lo siento eso sono grosero, disculpen.
Está bien heredera solo canta- habló la gorda Amy, y eso hice cante mi canción cante lo poco que tenía, aún no la termino pero va bien.
¿Nos disculpas un momento?- dijo Chloe, cuando termine de cantar, yo asentí, y todos se unieron en un círculo.
Tiene buena voz- dijo alguien.
Narra ___
Estábamos hablando sobre si Emily entraba o no.
Puede entrar, no hicimos audiciones técnicamente ella vino a nosotras- me hice notar, todas sonrieron.
Si ___ tiene razón, claramente no está para un solo, pero sirve- dijo Chloe.
Pero necesitamos a alguien de repuesto, por si secuestran a alguna la meten en un contenedor y se la llevan en barco- dijo Flo, yo reí y seguí prestabdo atención a la charla.
No lo sé, ¿ya vieron sus piernas de jirafa?- dijo Amy.
Yo creo que sus piernas son lindas, ella es linda, además Amy, no estás en condición de reclamar- hable levantando las cejas.
Okay, las que quieran que se quede canten a y las que no o ¿Bien?- todas asentimos- una, dos y tres- yo cante a, junto con Chloe, Jessica, Lily, Stacie y Flo- bien se queda- nos paramos de los sillones y caminamos hasta quedar enfrente de ella.
Felicitaciones, Eres una Bella yuju- dije ella se alegró mucho, e hizo un baile un poco raro.
¿Cuando es mi iniciación?- pregunto.
No no nada de eso, vamos chicas, hay fiesta- dijo Amy.
Me quedé esperando a Emily- las Bellas estamos en crisis- dije sonriendo- pero bueno, vamos hay una fiesta- salimos de la casa y empezamos a caminar al patio de los Trablemakers.
¿A que año vas?- pregunto Emily, durante el camino.
Apenas en segundo año- le sonreí.
Llegamos a la fiesta y empezamos a tomar, luego de un rato de borrachera y todo eso, me escape de la multitud y me senté en una banca de por ahí, cuando me senté ví a alguien de pelo castaño oscuro, con rubor en las mejillas, era Emily.
Hola- hable.
Hola- me miro- eres muy bonita- dijo notablemente borracha.
Claro, gracias tu igual- estaba casi igual de borracha que ella.
Y tus ojos son wow- yo me sonroje y ella beso mi sonrojo.
Tus ojos también son bonitos, y tus piernas son wow- ahora fue su turno de sonrojarse me pareció irresistiblemente tierno, ella se levantó de su asiento y se sentó a un lado mío en la misma banca, nos miramos unos segundos y me beso, era apasionado muy apasionado, su mano derecha estaba en mi cuello mientras que con la otra tomaba mi mano izquierda y entrelazaban nuestros dedos, con mi mano libre acariciaba sus caderas, sus labios sabían fuerte a alcohol, pero aún así eran dulces y suaves,ella se levantó y empezó a correr hacia la casa de las Bellas abrimos la puerta, subimos a mi habitación de la casa, todavía tenía la que estaba en la escuela pero pasaba más tiempo acá en el campus me sentía sola, cuando entramos me pego a la puerta de mi habitación y me beso de nuevo, bajo sus besos hasta mi cuello donde dejo varias marcas, luego de unos minutos la sobriedad me invadió unos segundos y la detuve.
No podemos- le susurré.
¿Por qué no?- habló mientras seguía besando y mordiendo mi cuello.
Por qué estamos en la casa de las Bellas y aquí compartimos habitaciones, créeme que si quiero y apenas te conozco y te ves tierna, dulce,dedicada, pero estamos borrachas, intentémoslo cuando estemos sobrias y en la habitación de la universidad- ella soltó una risita.
Claro, pero cuando estemos sobrias no recordaremos nada- yo levante las cejas.
Que bueno que ahora existe la tecnología, haber pásame tu celular- le dije.
Claro toma- dijo, estirando su brazo, con el celular.
Tu ten el mío y escríbeme un mensaje, diciendo lo que pasó ahora entre nosotras- le expliqué ella asintió y tomo mi celular, ella comenzó a escribir y yo hice lo mismo.
___: por poco y tenemos sexo, borrachas, me gustaría conocerte mejor.- eso fue lo que escribí en el celular de Emily, envié el mensaje y la mire, después de unos segundos, me devolvió mi celular, lo mire y decía: casi pero no, ¿quieres una cita?.
Claro- le dije, ella me sonrió- es tarde para que te vallas así que, ¿por qué no te quedas?- le pregunté.
No, está bien, no quiero molestar- me dijo.
No hay problema, además mi cama es grande- dije ella rió, asintió.
Okay- me habló.
Bien es esa- señale mi cama- les dije que tenía problemas de la espalda y me dieron la cama más grande- ella rió, yo la empuje a la cama y ella callo de cara al colchón, yo rei y me tiré también- cuando te vi no pensé que te gustarán las chicas.
Créeme si lo hacen, los labios de chica son más suaves y dulces- me habló, yo reí y las dos nos quedamos dormidas
🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧🎧
Voy a hacer segunda parte, CREO