Kiana Madeira

1.8K 111 3
                                    

-Hola- dije llegando a un lado de Emily- ¿Cómo estás?.

-Bien y ¿tú?-

-Bien gracias ¿Sabes dónde está Kiana? No la encuentro- pregunté.

-Estaba con liv y Julia afuera- dijo.

-Gracias te quiero bye- me despedí de mi hermana.

-De nada peque, hasta luego- me saludó volviendo su vista al libro que leía con anterioridad.

Caminé tranquila hasta fuera del set.

-Hey chicas hola- salude.

-Hola cariño ¿Que tal todo?- preguntó Kiana y yo me sonrojé, ella soltó una pequeña risita y beso mi mejilla.

-Bien y ¿tú? Y ¿Ustedes chicas?- pregunté.

-aaah ¿si nos viste?- dijo Julia riendo- todo bien _____ gracias por preguntar.

-Lo que dijo- apunto a Julia- por dos- dijo, todas soltamos algunas carcajadas.

-Y... ¿Hace cuánto salen?- preguntó Julia.

-Literalmente, aún no salimos- dije.

-Oh qué bueno- todas la miramos confundida- puedo hacer cosas sin que ella se enoje- miró a Kiana y luego a mí.

¿Cos- me interrumpió juntando sus labios, yo quedé pasmada con los ojos muy abiertos, en cuanto se separó de mi se echó a correr echa un lío de risas- eso no lo vi venir- dije quieta aún, cuando despabile miré a Kiana- ¿estás consiente de que acaban de robarme un beso y no fuiste tú?.

-yo los tengo todos los días- dijo dando un paso hacía delante.

-A no olvídalo, el que sigue es mío- dijo Liv, tomó mis mejillas y besó mis labios.

-Bueno, lo importante es que tenga sentimientos- dije para dar un paso hacía delante, tomar el cuello de su chaqueta entre mís manos y besar sus labios.

Me deje llevar por sus labios, sentí sus manos deslizarse por mi cintura y disfrute tanto ese contacto que sonreí en medio del beso, contagiandola, sentí su lengua rozar mi labio inferior y le di lugar dentro de mi boca, so lengua rozo levemente con la mía y luego nos separamos.

-En serio me gustas- dijo ella, yo abracé su cuello y sonreí

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈


One Shots (famosas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora