-Noche de películas- hablé en un tono animado cuando entré a la habitación de mi novia.
-¿Por qué tanta emoción? Ya hemos hecho esto- dijo fría como de costumbre, pero en el fondo con cariño.
-Noche de películas- dije ahora en un susurro haciendo que ella ría- ¿Quieres pochoclos?- pregunté abriendo la puerta.
-Claro- dijo con su tono serio mientras asentía.
Caminé hasta la cocina y escuché un par de voces provenientes de esta.
-No se, yo no creo que sea tan fría con ____ al menos no en privado- escuché a Tej hablar.
-Yo creo que si, pero que demuestra cariño de otras maneras- dijo Román- mira ahí viene, preguntemos le- dijo cuando me vió entrando a la cocina.
-Oye ____ ¿puedo preguntar algo?- anticipo Tej, mientras observaba como tomaba lo necesario para hacer pochoclos, asentí haciendo un ruido de aprobación- Giselle ¿Contigo es fría?- preguntó finalmente el moreno.
-Giselle es bastante fría, pero cuando estamos solas es muy tierna, también es celosa- añadí vertiendo el maíz en la olla.
-¿Celosa? necesito ver eso- dijo Roman, asentí con una pequeña sonrisa.
-Si claro pero sera después de que me des el dinero que te acabo de ganar- habló el más bajo, el más alto rendido saco diez dólares de su bolsillo depositandolos en la mano del otro chico.
-Bueno muchachos, un gusto hablar con ustedes- dije tomando los pochoclos y llevándolos a la habitación de mí novia.
-Hey, volviste, te extrañe- habló mí castaña, dejando su teléfono en la mesita de noche mientras se sentaba en la cama y tomaba mi cintura en cuanto estuve cerca.
-Creo que fueron unos treinta minutos pero yo igual te extrañe- dije sentándome en la cama a su lado, ella soltó una risa nasal leve.
-Lo sé pero es que, te amo mucho- dijo aferrándose a mí cintura, mientras nos acostaba en la cama.
-Yo también, te amo- acaricie su pelo durante un rato- ¿vas a querer o me los como yo?- dije alzando el bowl con los pochoclos al aire.
-Obvio que quiero- me los arrebato de entre las manos y comenzó a comer rapidente.
-Oye, tranquila no escapan- hablé mientras prendía el televisor para poner algo. Ella dejo a un lado el bowl y se acomodo en la cama para que me acueste en su pecho, yo no espere mucho y me recosté sobre su cuerpo suavemente, sintiendo su aroma dulce.
-Te amo- dijo besando mí cabeza tiernamente.
-Yo más-
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️
Hace mucho no veo las películas así que no se si concuerdan muy bien con las personalidades ☹️😶