5: Julia Rehwald

2.5K 115 5
                                    

Ubicada después de la 1°er peli.

Advertencia: SPOILERS

Narra Julia

Estaba con mi novia, _____. Acababa de salir la primer película de fear street, estaba muy entretenida, íbamos por la parte en la que se supone que Sam moriría, yo mire atenta a _____ .

-Se tiene que morir se tiene que morir- repetía ____- NOOOOOO- gritó mi novia, cuando vio que tomaban a Sam y la devolvían al interior de la habitación. Sé tapó los ojos e hizo un sonido de frustración, Pero la película continúo, bajo su atenta mirada.

Ya íbamos llegando al final, o sea en la parte en la que Deena mata a Samantha para después revivirla todo iba bien hasta que empezaron a llegar los asesinos, a decir verdad se alteró un poco... Bastante, seguimos viendo y mi personaje estaba peleando con el skeletor- no va a morir no va a morir- repetía con los ojos cerrados, al paso de unos segundos volvió abrir los ojos y los cerró de nuevo en cuanto vió como moría Kate, mí personaje, luego de unos minutos Simon murió,  en cuanto eso paso, ella tomó el control remoto y apago el televisor, luego me miro y alzo una ceja- me podrías haber dicho que al final todos mis favoritos morían, yo morí al principio- yo reí, me acerque a ella y me senté sobre sus piernas, ella cruzó los brazos sobre su pecho y se echó hacia atrás.

-No seas dramática- le dije, ella sonrió y se hizo la ofendida- okey ya, vemos otra película, si estas así por esa parte, me imagino cuando termine- dije, ella se acerco a mí, me abrazo y dejo un suave beso en mis labios, la sentí emocionarse levemente debajo de mi, movió su mano alcanzando mi cintura suavemente, en cuando ella abrió la boca para profundizar el beso, me aleje de ella, colocando mis manos sobre su pecho y casi riendo al ver su expresión cuando me aleje.

-Okey veamos- dijo tomando el control remoto aún con su mano en mi cintura y una leve expresión de frustración- mi vida a los diecisiete- dijimos a la vez, sonreímos y bese sus labios en un corto beso, empezó la película y la observamos atentas.

suspiró- Hailee Steinfeld es... Hermosa- dijo y yo me voltee a verla con una ceja alzada- no te pongas celosa juls, es como cuando digo Gal hermosa Gadot, o Elizabeth mi esposa Olsen, Scarlett hermosa Johanson- abrí mas los ojos y levante mis cejas, me levante de sus piernas y me aleje de ella, sentándome del otro lado del sillón- o Hailee preciosa Steinfeld-  siguió, yo me voltee dándole la espalda, sentí sus manos en mi cintura- pero la mejor de todas es Julia hermosa, bella, preciosa, mi amor y futura esposa Rehwald- dijo y me volteo suavemente- no seas celosa, ellas son mis amores platonicos, tu eres mí amor- añadió, yo la abracé y volví a besar sus labios- te amo.

-Yo tambien te amo- dije para después acostarme sobre su pecho con mis brazos alrededor de su cintura.

-Sigamos viendo la pelicula juls- me abrazó más contra ella y continuamos la pelicula.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

One Shots (famosas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora