CUATRO AÑOS DESPUÉS...
-Beca estoy muy nerviosa- dije pasando mis manos por mí cabello, en un intento fallido de tranquilizarme- ¿y si dice que no? ¿O que tal que sale corriendo y me deja plantada? Ay no, eso sería horrible- dije alterada-¿Que voy hacer? ¿Y si no me ama?-.
-Oye tranquila, estúpida, la tonta te ama ¿Bien?- dijo la gorda Amy para luego pegarme un par de cachetadas no muy fuertes en busca de que reaccione.
-Bien, Amy tiene razón Emily me ama, vamos a casarnos, formar una familia y todo será perfecto ¿verdad? Sí, será perfecto- acomode una vez más mí traje, respire profundo y solté el aire- no, no voy a poder- comencé a caminar por la habitación en círculos- es imposible así, necesito a Emily- salí de la habitación en la que nos encontrábamos, recorriendo los pasillos- ¡EMILY, EMILY! ¡¿EMILY DONDE ESTAS!? ESTOY MUY NERVIOSA ¿DONDE ESTAS CARIÑO?- comencé a gritar, hasta que ella asomó su cabeza por una de las tantas puertas de la casa y me sonrió- o ahí estás- dije en un suspiro, cuando estaba por llegar a ella, Chloe y Stacy se pusieron enfrente mío obstruyendo el paso- ¿Que hacen? Déjenme pasar quiero ver a Emily-.
-No puedes ver el vestido de la novia antes del casamiento oficial, es de mala suerte- respondió la pelirroja.
-Chloe dejala pasar,la estúpida va a morir de los nervios si no la ve- habló Beca, quien tenía razón.
-Bien pero. Cierra los ojos- respondió la de ojos azules, cerré mis ojos y caminé hacia en frente hasta sentir como Emily me abrazaba por los hombros y comenzaba a acariciar mí nuca, yo abracé su cintura y respire el dulce aroma de su perfume.
-Está bien, todo saldrá bien ¿Bien?- dijo Emily tranquilizándome, yo asentí y la abracé aun más fuerte.
-No tienes dudas sobre esto ¿verdad?- pregunté acariciando levemente su espalda baja.
-Claro que no cariño, estoy muy segura de nuestro futuro juntas, como esposas- respondió con emoción, yo sonreí y me aleje un poco para besar su mejilla con amor, ella tomo mis dos mejillas con sus manos, y me beso en los labios, yo sonreí un poco y me aleje para dar media vuelta, y volver a mí habitación para seguir arreglándome.
-Te amo- dije de espaldas a ella para no ver su vestido, y así poder asegurarme de tener una vida plena libre de maldiciones.
DOS DÍAS DESPUES EN LA LUNA DE MIEL.
-AAAH- gimió Emily- ____ ve más rápido, quiero a ese bebé- habló un poco perdida en el placer ñero conciente de sus palabras.
_____ embestía rápidamente la vagina de Emily mientras apoyaba la palma de su mano en la espalda baja de Emily- Voy a llegar amor-.
-No pares cariño sigue así- habló ella intentando controlar su respiración y elevando el tono de su voz,- AAH se siente bien, se siente tan bien, no pares, no pares, solo sigue- decía Emily mientras se corría sobre el pene de su reciente esposa, y _____ llenaba la vagina de la castaña con sus fluidos.
-Te amo mucho mí amor- dijo ____ entre jadeos, sacó lentamente su miembro del centro, de su ahora esposa, viendo cómo de este salian ambos orgasmos, la vista la calentó logrando que su miembro despertara una vez más.
-Acuéstate, quiero montar- sentenció, de manera autoritaria a _____, quien rápidamente obedeció, vió como la de ojos color miel se posicilnaba sobre ella y tomaba la dureza, colocandolo en la entrada de su centro caliente, repentinamente Emily se dejó caer sobre el miembro duro de la mayor, logrando que ambas gimieran sus nombres.
Emily comenzó a moverse sobre el pene de su esposa quien la miraba totalmente excitada, ____ estiró uno de sus brazos tomando uno de los pechos de Emily con su mano derecha mientras que su mano izquierda se mantenía en las caderas de la menor. Emily comenzó a saltar, la mayor de ambas tomo el trasero de Emily y lo mantuvo en alto mientras la embestía profunda y rápidamente, ambas se corrieron soltando un fuerte gemido, nuevamente.
se quedaron unos segundos así hasta que Emily saco el pene de la mayor de su vagina, para quedarse en cuatro sobre su esposa, Emily temblaba despidiendo los fluidos de ambas mezclado sobre el abdomen de _____.DIEZ MESES DESPUÉS.
-______! Ya llegué- llamó Emily cerrando la puerta detrás de ella, para luego dejar las bolsas con comida sobre la mesa.
-A quien le gusta el avioncito? A mí bebé le gusta el avioncito- escucho Emily en la sala para que cuando llegará a esta viera a su esposa y a su hija de dos meses jugar sobre el sillón.
-Venus está bien?- pregunto Emily -recuerda ahora tenemos que llevarla a control- hablo la castaña, ____ asintió.
-Ya la bañé y cambie, podemos irnos ahora- dijo ____.
EN EL CONSULTORIO...
-Cómo ha estado la pequeña Venus?- preguntó el doctor analizando a la Bebé.
-Ha estado bien, la alimentamos bien y normalmente duerme toda la noche sin despertarse- habló _____ mientras Emily asentía a lo que su esposa decía.
-Está perfecta, lo de prematura no le ha afectado en nada, hasta el momento, eso es muy bueno- dijo el Doctor jugando con las pequeñas manos de la bebita- pueden retirarse.
Muchas gracias doctor nos vemos en el próximo control.
Fin.
Había un pedido de Hailee, y en la primera parte habían personas que querían una segunda parte, así que aquí está el pedido y la segunda parte