Narra ___:
Hoy había ido al set de Wandavisión, Jett y Julian habían terminado sus escenas, me acerque a ellos y los saludé con una sonrisa.
Hola chicos- los saludé, ellos me miraron con una sonrisa- ¿están aburridos?- les pregunté a lo que ellos me sonrieron.
Si, ¿por qué?- pregunto Jett.
Bueno traje algo para no aburrirme con ustedes, pero si quieren me las llevo no tengo problema- les dije dándome la vuelta.
No espera- me dijeron agarrándome de ambos brazos.
Okay, acompañen me la auto- les dije, ellos sonrieron y me siguieron hasta mí auto donde abrí el baúl, dejando ver arma de Nerf- okay, elijan la que quieran- les dije señalado la variedad de armas de juguete.
Genial- dijo Julián sorprendido.
Cuando ya los tres teníamos las armas corrimos hacia atrás del set dónde habían bastantes árboles y pasto, después de un rato jugando Jett fue por detrás de ti y te dio.
Narra Lizzie:
___- grite el nombre de mí novia, salí del set, hacia la parte de atrás, ahí estaba ella jugando con Jett y Julian, con armas de juguete, tiene una colección enorme le pone más empeño que a su colección de figuras de acción de Marvel, la escuchaba reír mientras venía hacia mí con los dos niños a sus lados.
No ganaste hiciste trampa, no sé valía ir por detrás- le dijo a Jett.
___ basta no seas infantil- le dije mirándola.
Pero el.
Pero el nada, no seas infantil- le dije mirándola con una ceja levantada.
Si ___ no seas infantil- dijo Jett, yo me reí.
¿A si?- le dijo ___, el asintió y ambos niños empezaron a correr, con ___ persiguiendo los.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Narra ___:
Esos chicos son unos genios- le dije a Lizzie dejando mis llaves en el llavero.
Son buenos- me dijo en respuesta se acercó a mí y paso sus brazos por mí cuello- podríamos tener los nuestros- me dijo, yo sonreí y me senté en el sillón, ella se puso frente a mí y tomé sus muslos para que se sentará sobre mis piernas.
Seria genial- dije mirándola, ella beso mis labios- imagínate cuando le tenga que enseñar a andar en bicicleta, y se dale las rodillas y nosotras tengamos que sanar sus heridas, o cuando tenga a su primer amor- le dije ella me sonrió, yo la bese y me acosté en el sillón con ella sobre mí.
Seria genial cariño- me dijo- después de las grabaciones podríamos intentarlo- me habló calmada, yo me emocioné, la abrazo y después le di muchos besos por todo su cara.
Si, mil veces si, te amo- le dije.
,💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Fin
Espero que les haya gustado 😊