Ana Carolina Da silva

647 26 0
                                    

Contenido chica×chica
___________________________________________________________

La joven morena cayó sobre sus pies luego de un bloqueo exitoso,  consiguiendo la victoria para su selección, se abrazaron las jugadoras brasileñas de la cancha sumándose las de fuera, mientras una estadounidense celebraba en las gradas. La selección saludo a sus contrincantes para después dar alguna nota.

La bloqueadora vio a su joven novia a lo lejos con una inmensa sonrisa y sus pulgares en alto dando saltitos de alegría, troto hasta ella y cuando estuvo cerca la abrazo por la cintura levantandola del suelo, pegando sus frentes y girando con ella, luego de unos segundos la bajo. En cuanto se separaron la contraria empezó a hablar.

-ESO FUE INCREIBLEEEEE, TU SALTASTE ASIIII Y PUUUUM- dijo intentando imitar a su novia frunciendo su seño para hacer una cara de enojada- Y LUEGO HICISTE ASI- hablo mientras golpeaba su pecho y abría su boca en grande imitando a su pareja-TODOS GRITABAN Y YO GRITABA- dijo calmandose un poco- en fin fue increíble, eres increíble y ardiente- la miro con los ojos brillantes- mírate, te ves prendida fuego, veo llamas y corazones a tu alrededor- la chica se acercó rápidamente, tomando el brazo de la más alta y dando un mordisco fuerte, la morena se quejo y la alejo sobando la zona.

-Me dolió, tonta- dijo cuando levantó su cara para ver a la castaña más baja- te amo, doy una nota y nos vamos- la chica asintió, estando feliz por el triunfo de la otra.

...

-Sabes, no sé porque nos escondemos, no es como que a la gente le desagrade vernos juntas o que disimulamos mucho, quiero que sepan lo nuestro _____- habló la mayor mirando hacia el frente en el auto y tomando la mano de su novia.

-Lo sé, el problema es más con mi familia, no hace mucho se enteraron que también me gustan las chicas, y no lo tomaron muy bien, no sé cómo podrían tomarse el que tenga novia-dijo mirando el perfil de Carol- te prometo que no falta mucho, lo primero eres tú ahora, hare que estés feliz y si eso quieres, eso haré- la bloqueadora freno en un semáforo y miró a la rematadora con sus ojos brillando y su sonrisa grande.

-No tienes que hacer eso, o sea si quiero, pero no quiero presionarte ni nada por el estilo, solo era un comentario, lo quiero a nuestro tiempo, estoy contigo en esto y quiero que estés cómoda, que no te sientas presionada- besó los labios de la joven y luego dejó un beso en su frente para volver a andar.

...

_____'s pov

-Carol, quiero que vayamos aquí, mirá, es todo tan lindo y romántico, podríamos ir juntas, poner el candado y luego ir a ese café donde se puede pintar cosas hechas con cerámica ¿que dices?- hablé emocionada, entrando a su habitación de hotel, buscándola -¿Carol? ¿Dónde estás?- pregunté entrando al baño.

-Aquí -se escuchó tras una puerta cerrada-en la cama.

Camine hasta el lugar empujando la puerta, para verla ordenar la cama, con caea de dormida.

-Buenos días mí amor ¿Recién despiertas? No lo puedo creer, ¿las chicas no te levantan?- hable indignada, a mí me despertaban muy temprano en la mañana y eso que entrenamos por la tarde- al menos ¿escuchaste todo lo que dije cuando entre?- pregunté acercándome a ella y picando sus costados con mis dedos, logrando que se doble de una forma rara, me reí por eso, dejando un casto beso en sus labios para luego tirarme a la cama, desordenandola.

-¡Noooooo! mi obra de arte- dijo haciendo drama para acostarse conmigo luego -Nadie me despierta, yo duermo sola, por suerte, dormir con Gabi seria no dormir- se quejó ella picando mis costillas por ambos lados, yo reí y me doble estirando las piernas, logeando que queden sobre las de ella, que aprovecho a acariciarlas- te voy a denunciar por exceso de belleza- la abrace fuerte escondiendo mi cara en su cuello- me gusta estar así, tenerte muy cerca de mí me haces sentir viva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots (famosas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora