Narra Brie
Hola- salude llegando al lado de mi amiga.
Hola- respondió Scarlett con una sonrisa- ¿Como estas?- me pregunto.
Bien gracias, ¿Y tu?- le dije, me miro y asintio haciéndome saber que estaba bien.
¿Y ___ como esta?- me pregunto, nuevamente.
Bien, se fue con Lizzie de compras- dije y levante mi mirada hacia el inmenso lago frente a nosotras- ¿y nosotras? Aquí mirando un estupido lago- dije para luego suspirar y ella imito mi acción- ¿Como vas con el divorcio?- le pregunte de repente, ella hizo una mueca y levanto los hombre.
Va bien, ya quiero terminar, que se valla de mi casa- asentí comprensiva, ambas volvimos a mirar el lago.
Después de unos minutos pensando hable, llamando su atención- le quiero proponer matrimonio, hoy mismo- le dije, ella se volteo a mi rapidamente con los ojos muy abiertos y una sonrisa en su rostro.
¿En serio?- me pregunto, yo asentí.
Si, se que nos amamos demasiado y que casarnos no lo va a cambiar pero necesito mas que decir, ya dejala es mi novia, cuando este celosa quiero decir, quitale las manos de encima imbecil es mi esposa- dije, ella asintió y soltó una carcajada.
Okey vamos no queda mucho- me dijo luego nos paramos de donde estábamos sentadas y salimos corriendo en dirección a mi auto.
Primero- dije arrancando el auto- el anillo- dijimos la vez, sonreí y emprendí camino al centro comercial para matar todos los pájaros de un tiro, cuando llegamos estacione el auto y bajamos, caminamos rapidamente hasta una joyeria cuando llegamos entramos rapidamente y nos pusimos a analizar cada una de las sortijas que estaban en el muestrario- Esa- dijo señalando un anillo con un diamante no muy grande, y el contorno de color dorado.
Perfecta- dijo scarlett, después de eso pagamos y corrimos a algún lugar para comprar un pequeño regalito. Fuimos a un lugar donde vendían figuras coleccionables, comics y demás cosas frikis, ahí le compre dos comics, uncanny x-men 141 y 142 que venían en el mismo tomo, Young Avengers y Young avengers the children crusade que igual que los otros estaban en el mismo tomo.
Luego de eso fui a casa y Scarlett me ayudo con la cena, mientras yo preparaba la mesa para nosotras dos, después de una hora y media habíamos terminado de preparar todo, yo y scarlett miramos todo y nos sonreímos, nos sentamos en los sillones y saque mi celular para escribirle a ____.Cariño💖🤩
Hola, ______ amor necesito que vengas cuando puedas pero que sea para la cena, te amo bau. termino de escribir el mensaje y lo envie.
Claro amor, yo igual te amo. Recibí su mensaje y despues de unos quince minutos llego.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫Hola- saludo entrando con bolsas en sus brazos y Lizzie detrás de ella.
Hola chicas ¿Como les fue?- dije, ellas me sonrieron, Scarlett camino hacia ellas las saludo y se llevo a Lizzie casi a la rastra.
Chau chicas- dijo mi novia sarcástica, cuando las chicas ya se habían ido- no nos vallan a saludar- siguió, cuando termino de hablar yo me reí acercándome a ella.
Hola- dije muy cerca de su cara, con mis manos en sus caderas.
Hola- dijo se avalanzo hacia mi y beso mis labios.
Hice la cena- dije cuando nos separamos, camine hasta la cocina y volví al comedor con un bandeja en las manos, ella estaba con una ceja alzada- okey, Scarlett ayudo- dije y ella asintió.
Ya me parecía- dijo divertida, nos sentamos a comer, terminamos y nos sentamos en el sillón.
¿Mi amor?- hable con ella acostada sobre mi pecho.
Mmm, ¿que pasa amor?- me dijo mientras yo le hacía mimos.
Tengo que decirte algo importante- le dije, me salí de mi lugar y me arrodille frente a ella quedando entre sus piernas.
Claro cariño ¿Esta todo bien?- me dijo un poco asustada por el cambio de postura, yo asentí con una sonrisa.
Si amor- suspire y bese brevemente sus labios- se que nos amamos con todo nuestro corazón- ella asintió- pero quiero mas que ser tu novia, por eso ¿____ Stan serias mi esposa?- ella abrió la boca en forma de O mientras asentía varias veces de manera energetica y en su rostro se formaba su hermosa sonrisa tan caracteristica.
Si si si si- dijo eufórica- te amo- yo sonreí y bese sus labios.
Yo te amo mas- dije, me tire sobre ella quedando encima y bese varias veces sus labios.
Creí que nunca me lo pedirias- dijo cuando la deje de besar, luego saque los comics de debajo de la mesita del living y se los di, me sonrió y me abrazo, para despues ponernos a ver una película, ella se acurruco en mi pecho y nos quedamos dormidas ahí.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖Fin
Estaba buscando One Shots de Brie pero no encontre ni uno asi que...