Emily Rudd

2K 123 2
                                    

Bueno, es una dedicatoria para:  Laesposademccabe

Contiene celos 🙂

--------------------------------------------------------------------------------------------

Emily! ¿Donde estas?- gritaba por toda la casa.

-¿Que es esto maru?- dijo saliendo con su celular en mano.

-¿Que cosa?- pregunté confundida, se veía enojada y... Celosa, esto es malo. Levantó la pantalla poniéndola en mí cara sin poder ver bien tomé delicadamente su brazo y tome su celular para ver una foto -oh es una foto, la tomamos con Julia cuando-  me sacó su celular rápida y bruscamente.

-Ya se que es una foto con Julia, pero ¿por qué están tan cerca?- yo fruncí el seño, literalmente era un abrazo inofensivo, de amigas.

-Emily es solo un abrazo, tu estás así siempre con tus amigas, mis abrazos con Julia son lo mismo, es mi mejor amiga- dije, ya un poco molesta alzando la voz.

-Me gritaste- dijo empezando a soltar algunas lágrimas.

-¿Que mierda Emily?- dije confundida.

Lo siento, es que estoy hormonal porqué me va a bajar- dijo secandoce sus lágrimas.

-Oh cariño ¿Por qué no me dijiste?- pregunté acercándome a ella para envolverla en un abrazo más tranquilo.

-Es que me daba penita- susurro escondiendo su cara en mí cuello.

-¿Pero en serio estabas celosa?- la aleje un poco de mí cuerpo.

-Si- habló haciendo un puchero- por eso te quedarás sin Julia por... Un semana- dijo sonriendo inosentemente.

-Pero- ella me interrumpió juntando sus labios con los míos.

-No puedes enojarte conmigo, tengo mí periodo- dijo caminando hacía las escaleras.

-Claro, cuando yo tenga mí periodo o este celosa te prohibiré a Ryan o a Olivia o tal vez a ambas, después de todo solo estaría celosa- dije caminando detrás de ella.

-No Maru contigo no funciona- llego hasta el piso de abajo y se volteó para mirarme.

-Osea que... ¿quieres cosquillas?- ella abrió los ojos inmensamente empezando a negar- si yo creo que si.

-No Maru, ahora no- dijo, empezando a alejarse.

-Claro claro- pase por al lado de ella, pero cuando pase comencé a hacerle cosquillas- ¿Aun estas celosa?

-Si, pero te bajo la sentencia a dos días, pero una semana sin contacto físico- yo hice un cara confundida- sin contacto físico de Julia, conmigo si.

-Okey, acepto- me acerque hasta a ella tomándola de la cintura- ahora ven aquí- apoye mí barbilla en su hombre abrazándola cariñosamente-te amo, mí celosita- dije en su oído para después plantar un beso inofensivo en su cuello.

-Claro Maru, yo te amo más- beso mí cien y nos quedamos así un rato.

_____________________________________________________________

Espero te haya gustado ✌️🙂

One Shots (famosas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora