Capítulo 26

497 101 31
                                    

"Si hay atracción por su alma
antes de tocar su piel,
es real."

~Ron Lorent

La nota

Destiny

"Virginia 1952

Miré con detenimiento el campo repleto de tulipanes blancos resplandecientes bajo la luz del sol. Siempre me hicieron sentir pureza y paz, por lo que en ese momento, mientras permanecía sentada en el pasto repleto de ellos, logré sentirme completamente tranquila, a pesar de que el mundo en el que vivía no lo era.

—¿Crees que algún día haya una cura para la enfermedad de mamá? —me preguntó mi pequeña hermana, situándose a mi lado, mirándome con detenimiento mientras que yo me limitaba a mirarla en un semblante sereno y negar con la cabeza.

—Es más probable que yo muera antes de que saquen cura para una diabetes avanzada, Moon —me limité a decirle esperando en ella una mirada triste, pero en vez de eso, tomó una flor y la acarició con la yema de sus dedos manteniendo un semblante tranquilo.

—Mientras permanezcamos juntas no pasará algo malo ¿cierto?

—Completamente cierto, pequeño sol."

Sentí mi corazón bombear a una frecuencia equivalente al trote de un caballo. Abrí los ojos maldiciendo el hecho de que eran las doce del día y había faltado a clases, me acomodé en la cama encontrándome a Dareth durmiendo en un sueño profundo. Me incorporé para mirarlo a detalle, era demasiado tentador el no detallarlo, sus pestañas eran muy negras, y su nariz estaba algo roja debido al frío. Se veía muy tierno estando ahí, tranquilo, sin su cara de niño serio, que igual me gustaba, pero verlo tranquilito durmiendo también.

—¿Ya terminaste de observarme? —habló de repente con voz ronca y de inmediato di un respingo, apartando la mirada como si no lo hubiera estuviera viendo segundos atrás —. No tienes que voltearte cuando te hablo, no seas maleducada —me regañó y me cubrí con la sábana para que no viera mi cara de vergüenza.

—No te estaba viendo, estaba buscando mis zapatos —me excusé, aún debajo de la sábana.

—¿Por qué buscarías unos zapatos en una cama? —me cuestionó en un tono burlesco y quité la sábana de mi rostro destinada a que viera mi cara de estupefacción.

—Dareth tenemos que irnos, si alguien viene y nos descubre aquí tendremos problemas —evadí la situación y aunque noté que divagaba un poco entre hacerme caso, o seguir con la plática anterior, asintió y se incorporó de inmediato, dirigiéndose al baño.

Me levanté rápidamente y me puse mi ropa la cual ya se había secado durante la noche. Chequé mi teléfono y vi unas cuantas llamadas perdidas de Abby, la cual estaba indignada de que no le haya contado nada, puesto que Ellie le había preguntado si no estaba con ella ya que ni Dareth ni yo habíamos dormido en casa.

De inmediato le respondí que habíamos ido a buscar algo para un proyecto y que debido a que había oscurecido, decidimos pasar el resto de la noche en un hotel. Decidí no decir lo de la cabaña ya que además de ser ilegal, era algo complicado de explicar.

—¿No te parece extraño que no haya fotos de nadie por aquí? —me preguntó al tiempo que yo acomodaba las cobijas en el clóset.

—No lo sé, tal vez no les gustan las fotos.

—Puede ser —contestó no muy convencido y me giré para mirarlo sintiendo mi corazón arrugarse en cuanto lo vi tendiendo la cama provocándome nuevamente un deja vu.

Tal vez en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora