Capítulo 4

997 140 47
                                    

Dedicado a mi compañera Pau, quien me brinda su gran apoyo e hizo la primera portada:D

Sentimientos encontrados

Destiny

Los sentimientos son una reverenda mierda, sobre todo aquellos que no comprendes con certeza.

La punzada en el pecho que había sentido cuando Ellie mencionó que Dareth había salido con alguien se había triplicado al verlo con esa pelirroja de grandes curvas. La sensación de decepción me recorrió el cuerpo entero y yo seguía sin saber el por qué me había afectado.

El sentimiento de comparación se hizo visible, la chica era alta, pelirroja y voluptuosa, apostaba a que también tenía una cara muy bonita a pesar de que no vi su rostro. Yo era pelinegra, estatura promedio, con los ojos oscuros, piel pálida y de complexión normal, sin muchos atributos para mostrar.

No te compares,

No te compares.

Sólo había hablado con él una vez, y yo ya estaba sintiendo que el atismo de ilusión se apagaba cuando ni siquiera había estado encendido.

Su indiferencia me causó cierta decepción, como si hubiese esperado mucho más de él, y la pregunta del porqué invadió mi mente. Si era un desconocido... ¿por qué me resultaba tan familiar? Y sobre todo, ¿Por qué me sentía como si él me importara?

La verdad es que me hubiera gustado entender todo, entender mis propias emociones, entender a mi cabeza, y entender esos sueños o visiones que se hacían presentes, pero no lo hacía. Analicé un poco... ese recuerdo de una muerte, o aquel de un sendero, no tenían mucho sentido, pero tenían algo en común. El rostro que veía en esos recuerdos era similar a la mirada de Dareth, de alguna forma, él estaba presente ¿estaba segura de ello? La verdad no, pero una parte de mí estaba segura de que el chico de esas visiones era él. ¿Acaso me estaba convirtiendo en una medium o algo similar? ¿O era una forma de mi subconsciente de imaginar algo que podría pasar? O tal vez algo que anhelaba que pasara. Tal vez era mera ansiedad y mi subconsciente había creado esas visiones para lidiar con ello. No tenía idea, pensar en ello sólo hacía que me diera jaqueca.

Bajé hasta el primer piso y me encontré con el señor Callon, quien estaba en la sala leyendo un libro. Ya no estaba vestido como en la mañana, tenía un suéter azul marino, como sus ojos y un pants negro que hacía juego con su cabello.

—Destiny —sonrió— ¿todo bien?

—Si... sólo iba afuera, quería conocer un poco más la casa.

—Ya veo ¿Ellie aún no te ha mostrado la casa? —negué con la cabeza y se paró del sillón—. Bueno, si quieres puedo mostrártela yo.

—Oh, no se preocupe, no es necesario.

—Claro que si, necesito darte el tour por el domo, tenemos un invernadero increíble.

Oh, así que el gran domo es un invernadero.

—Bueno, la verdad si me gustaría mucho —di una sonrisa ladina.

Salimos de la casa y caminamos hacia el domo. Percibí el clima fresco del lugar, el jardín estaba húmedo al igual que las blanquitas que se encontraban justo afuera de la casa. Había llovido y ni siquiera me había dado cuenta.

—Antes el invernadero iba a ser un spa para mi madre, pero al final mi padre la convenció de que era mejor hacerlo invernadero y así podríamos investigar y cosechar algunas plantas para las investigaciones de nuestro laboratorio.

—¿Tienen un laboratorio? —pregunté asombrada.

—Así es, laboratios Callon, hacemos todo tipo de medicamentos, pero nuestro fuerte son los productos dermatológicos.

Tal vez en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora