De regreso

204 25 8
                                    

Pasaron un par de días y Jennie ya se había acostumbrado a la prisión otra vez, se rumoreaba entre pasillos que Lisa había pagado una fuerte cantidad de dinero a varias presas y gente externa de la prisión para cuidar de Jennie. Este asunto tenía algo molesta a Chaeyoung que no perdía oportunidad para provocar a Jennie, hacerla rabiar y encelarse, aunque Jennie no caía del todo en sus juegos la situación empezaba cansarle sobre todo porque podía arruinar su imagen como "Jefa estricta" pero por estar en paz con Lisa se controlaba bastante, su "guerrita" con Chae era definitiva. 

Jennie y Jisoo en su oficina , hay papeles por todos lados, un tablero con fotografías y anotaciones dispersas.

Jennie y Jisoo se estaban concentrando en resolver el misterio sobre el desvío de recursos, según las pruebas encontraron Kai había desviado dinero de los contribuyentes a sus cuentas personales con el pretexto de hacer una donación en conjunta  sin embargo las donaciones iban a parar a asociaciones que le pertenecían a su familia o algún prestanombres y eso sólo era la punta del iceberg, otra de las cosas más importantes que encontraron fue que la prisión estaba valuada muchísimo más cara, como si el dinero que hubiera gastado en la construcción de verdad se viera reflejado, era muy obvio que se había guardado todo el dinero,  parecía un caso de un ladrón de cuello blanco.

Jennie - ¡Agh! siento que no llegamos a nada , estos delitos a lo mucho le darían un par de años en prisión y no creo si quiera que lograran encarcelarlo , pagaría para para salir libre o peor aún sería capaz de sobornar a alguien para que se echará la culpa de todas las cosas-

Jisoo -Lo sé Jennie pero es la única manera en la que tenemos para arrestarlo bien sabemos que tiene nexos con la mafia y gente que se ensucie las manos por él pero no hay ni una sola prueba tangible de eso.-

Jennie- Debe haber algo más algo que no estamos viendo... se me ocurre investigar si las tierras en donde construyó sus prisiones y complejos habitacionales pertenecían realmente a su familia o fueron cedidas por los locatarios como se presume. Siento que es el camino que debemos tomar, hay muchas construcciones en sitios privilegiados y no me creo el cuento que la gente donó así sin más sus tierras.-

Jisoo- Vale me parece perfecto... ¿Crees que sea buena idea pedirle ayuda a BamBam?, sonaba igual de interesado en encontrar la verdad después de toda la sorpresa de GD.-

Jennie- Sí, lo de GD le afectó muchísimo y me enteré que ha tenido varios altercados con gente de Kai, podríamos ver la manera de apoyarnos entre los tres-

Jennie se retiró de la oficina y al abrir la puerta se encontró a Rosé .

Rosé-  Hola Jennie, me da mucho gusto que estés bien.-

Rosé y Jennie en realidad nunca habían platicado tanto por lo que le pareció algo  extraña la situación, Jennie sonrió un poco y siguió su camino.

Rosé entrando con cautela y haciendo una reverencia ligera hacía Jisoo

Rosé - Señorita directora...-

Jisoo de inmediato se sonrojó un poco al escuchar cómo le hablaba , asintió con la cabeza y Rosé entró completamente a la oficina. Jisoo parecía haber borrado cassette y por más que Rosé intentará encontrar su mirada era imposible.

Rosé- Entiendo que lo que pasó la otra vez fue un error y no debí de haberlo hecho así que te pido una disculpa si te incomodé la verdad no quisiera que nuestros encuentros fueran así de incómodos por favor perdona mi atrevimiento, si lo deseas volveré a hablarte en modo formal-Rosé bajó la mirada, estaba triste, era bastante difícil tener que renunciar a la pequeña ilusión que había tenido.

BlackPink is the new orange +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora