Una en un millón

92 11 2
                                    

El ambiente en la cárcel de por si ya era pesado se sentía aún más la tensión, incluso las otras reclusas peligrosas andaban temerosas cuidándose la espalda. 

Un par de días después Lisa recibió el sobre con las pruebas de que GD había estado detrás de la muerta del padre de Jisoo. Las cuatro chicas se reunieron para discutir las pruebas.

Jisoo- Vaya que infeliz, se vendió por dinero.... que decepción, si se hubiera acercado a mi padre o a mí, lo habríamos podido ayudar.

Jennie- lo sospechaba pero no creí que de verdad pudiera cambiarse de bando...-

Lisa- Jisoo, de nueva cuenta, lamento lo de tu padre, es momento de actuar, escuche a las reclusas decir que te removerán de la presidencia en quince días, así que tenemos el tiempo contado. Ya pensaron acerca del plan Escarlata?

Jisoo- Sí... me costó bastante pero con Kai al poder , no tendría ninguna vida y estoy segura que incluso correría peligro, terminaría exiliándome a otro país y tener que vivir en la sombra y con ese infeliz vivo no es una idea que me entusiasme, por el honor de mi padre y mío, me uniré al plan.

Jennie- Jisoo , eres como una hermana para mí y todas acá sabemos lo que opino de Kai . Así que hagámoslo, mientras aun soy jefa de guardias. ¿Qué tendremos que hacer?

Lisa- Rosé, les explicas por favor - dijo entusiasmada

Rosé- Bien chicas, concéntrense lo primero que necesitamos es: aumentar los suministros de jardinería para el invernadero...

Jisoo y jennie : ¿qué? ¿de nuevo nos estas gastando una broma?

Lisa interrumpió- Jajaja no , chicas, aquí como la ven de inocente y linda, Rosé puede fabricar una..-b-o-m-b-a- Dijo casi saboreando cada letra.

Rosé- Es correcto ¿Quién diría que la jardinería te puede dar esos conocimientos?. El plan es tener 4 bombas. 

Una en la cocina del edificio, ahí se empezará el caos. Las fuerzas especiales de Kai intentarán llegar por uno de los  subterráneos y ahí mismo pondremos otra bomba, que los dejara encapsulados. La otra bomba tendrá que explotar en el patio, necesitamos que las autoridades estén distraídas también con otras reclusas y por último volaremos el invernadero contiguo al patio, parecerá que ha sido una reacción en cadena y con la ultima explosión del invernadero les será imposible saber que fue primero . 

Jisoo- Tantas explosiones... tenemos que evitar a como de lugar victimas inocentes...-

Lisa- Si, ese día necesitamos generar algún evento, no sé , un recital, un show de talentos, algo que concentre a la mayoría de reas y guardias en un solo lugar, cuando las explosiones empiecen, mi gente se encargará de hacer una revuelta de distracción y  bueno también debemos distribuir estratégicamente a las otras reas que se fugaran. 

Jennie: y ¿nosotras dónde estaremos?

Lisa: Nos aseguraremos que todas las demás reas nos vean o aseguren que nos vieron en el invernadero, así no habrá duda que seremos las víctimas y lo único que quedará de nosotras serán tan solo unas pruebas genéticas  - Lisa saco un par de bolsas plásticas con dientes, pelo, ropa- 

Rosé: Iuhg- que desagradable colección

Jennie: ¿Ese es el diente que me tiraron en una revuelta?

Rosé-  Vaya que lo es

Lisa- Si, de Jisoo...sugeriría que te cortaras el pelo, e hiciéramos un montaje . Escandalizaría muchísimo más a la población saber que la ex directora se encontró calcinada en un auto y los únicos restos hallados serán un poco de cabello enredado en su cepillo.

Jisoo- Lo tienes todo armado eh?- Dijo segura y confiada en lisa

Lisa- Si, les sorprendería saber cuanta gente allá afuera también tiene cuentas pendientes con Kai, muchas personas del equipo de investigación forense nos estaría apoyando.

Jennie- Y ¿el escape?-

Lisa- Las distracciones nos darán el tiempo suficiente para correr por el bosque y  tendremos nuestro auto esperándonos, partiremos a un hangar privado y volaremos inmediatamente a Japón. Naeyon y Chaeyoung ya nos habrán preparado una casa para descansar y atacar a la distancia a Kai. 

Jisoo- No... eso no... no pienso irme y que Kai tenga tiempo de contraatacar, hay manera en ese plan que él este presente y sea expuesto al mundo aquí mismo?

Rosé- Hay que provocarlo-

Lisa- Sería arriesgado llevar el plan acabo frente a su nariz, con todo el poder que tiene, podría estropearlo pero ...

Jennie- Venga , creo que podemos con él, ya somos un equipo, traigámoslo...

Lisa- Esta oportunidad es única, una en un millón, debemos hacerlo bien chicas. Cuento con todas ustedes.

Las chicas se separaron ansiosas de empezar con su plan.


Nota al lector:

Disculpen la tardanza había perdido mis accesos a esta cuenta , pero estamos de regreso para el desenlace de la historia ;)


BlackPink is the new orange +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora