Después de caminar por horas entre el frío bosque las chicas por fin vislumbran una carretera y una camioneta blanca con las luces apagadas.
Rosé: Ay! pensé que ese bosque seria eterno !
Jisoo: Lisa... ¿cómo sabes que tu gente se mantendrá leal, que hacemos si nos tira nuestro plan?
Lisa: Pues...confío mucho en mis aliados, sobre todo siempre recordando que aunque la lealtad es importante , dar y recibir es lo más valioso.
Por fin llegaron al costado de la camioneta , Lisa se acerca y toda el cristal del conductor , se abren las puertas, las chicas suben al vehiculo.
Lisa: uff ! que frío , pense que la niebla nos despistaría
Jennie: Y quien es nuestro nuevo aliado?- Mirando curiosa el asiento del conductor sin lograr distinguir el rostro.
El hombre voltea
Jisoo y Jennie:¿ BamBam?! -
BamBam: Hola chicas me alegra que se hayan unido
Jennie y jisoo estaban totalmente estupefactas
Jennie: entonces tú.... tú eras tú el informante que le marcaba a Lisa? su contacto con el exterior? tú me salvaste en Jeju porqué estabas cuidándome y no por que buscaras a GD?
BamBam algo avergonzado: Hem... así es Jennie, Lisa y yo nos conocemos desde niños, practicamente crecimos juntos y bueno estoy con ella.
Jennie no lo podía creer. Tenía muchísimos años conociendo a BamBam y de repente es como si su Lisa hubiera estado siempre en su vida. Un cúmulo de emociones y pensamientos se almacenaban en ella.
Lisa: Jennie , podrás entender que no podía rebelar a mi contacto más importante cuando estaba en la cárcel verdad?
Jennie no sabía como tomarse las cosas, por un lado se sentía vigilada y muy burlada pero por otro lado le parecía magnifica la maestría de llevar las cosas a cabo de BamBam y Lisa.
Rosé: Querido ya te extrañaba.
Jisoo: Vaya vaya, ¿ a caso éramos las únicas que no pertenecíamos a una banda o éramos dobles espías?
Jennie: Parece que sí...
Rosé: venga ya, el mundo es muy complejo chicas y ustedes jugaban muchísimo bajo las reglas . Somos los buenos aunque para lograrlo no siempre hagamos cosas buenas....
Lisa: En fin , que han dicho en las noticias Bam?
BamBam: Las primeras horas lograron suprimir la información , se hablaba de un incendio pequeño, casí como un corto circuito pero esa columna de humo se ve a kilómetros de distancia, la prensa inundó de inmediato los alrededores de la cárcel, el equipo de prensa de Kai salió a dar una conferencia. Hasta ahorita 50 reas prófugas, 5 de las nuestras. Heridos , en su mayoría por intoxicación de carbono prácticamente todos sus elementos de seguridad, muertos... hasta ahora solo han dicho que son 10 desaparecidos.
Jisoo: ¿10? ¿Por qué tantos?
BamBam: Daños colaterales...
Jennie: ¿colaterales? Cómo así... hablamos sobre no dañar inocentes
BamBam se quedó callado.
Lisa: Jennie... todos los planes conllevan riesgos colaterales...
Jisoo: No me uní para esto...
Rosé: Vamos Jisoo, hay momentos en que es necesario ser el "mounstro" de la historia por un bien común
Jisoo : pero...pero no así...¿Jennie?
Jennie: Jisoo... no soy la persona más adecuada para hablar de bien o mal, en la prisión hice cosas de las que no me siento orgullosa con tal de mantener el orden.
Lisa: y BamBam, que nos dicen nuestros infiltrados?
BamBam: Los técnicos ya han recogido la evidencia que dejaron, intentarán acelerar el proceso de reconocimiento para darle la información a Kai y hacerlas pasar por muertas. Nuestras prófugas ya llegaron directo a sus puntos de escape y lo último que me enteré por la radio es que...al rumorarse que Jennie había muerto GD perdió la cabeza y huyó , Kai esta enojadísimo pero bastante ocupado con la atención de la prensa y la presión.
Lisa: Bien... y hay algo sobre los subterráneos?
BamBam: Moría porque lo preguntaras... Así es parece ser que el tercer calabozo fue el único que no se afecto...
Lisa: Bingo!
Jennie: ¡justo dónde siempre estábamos!
Jisoo: Y que hay ahi?
Lisa: Estoy casi segura que es una bóveda de seguridad, con todo lo necesario para llevar a Kai a la justicia .
Rosé: Lo sabíamos... vámonos a Japón y a planear lo que viene...
***Nota al lector**
Este pequeño twist de BamBam era algo evidente no creen? - seguimos con un poco de contenido spicy en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
BlackPink is the new orange +18
FanfictionBlackpink is the new orange +18 . Lisa y Rosé son dos famosas ladronas y estafadoras que han terminado en una cárcel de Corea, dónde Jisoo es la directora y Jennie la estricta jefa de guardias, ambos pares de amigas descubren que se gustan con una p...