Decidida a controlar.

454 45 3
                                    


Jennie se había propuesto involucrarse con Lisa, al final de cuentas, Jennie era la jefa de guardías y podía disponer de celdas vacías en aislamiento, nadie la cuestionaría cuando aplicara algún método ni mucho menos. Volvía más frecuentes sus encuentros con Lisa y no perdia oportunidad de fantasear con ella.La cárcel era demasiado grande para la cantidad de reclusas que había y los pabellones de aislamiento a menudo sobraban. Al hacer una cateo sorpresa durante la noche en las celdas encontraron un mini disc escondido en la almohada de Lisa, por primera vez en mucho tiempo Lisa se opuso a uno de los guardias


Lisa- Devuélvemelo!

Guardia- Quítate desgraciada, o te vas a aislamiento-

Ambos empezaron a forcejear, Lisa sabia Muay Thai y no dudo en aplicarlo, le dio un codazo al guardia que nada pudo hacer, de inmediato más guardias la arrinconaron, Rosé también intentaba ayudarla pateando y soltando golpes, el alboroto ya era demasiado grande cuando Jennie llegó corriendo y con un latigazo golpeo a Lisa haciéndola desconcertarse y ver estrellitas.

Jennie- ¿Qué carajo está pasando aquí ?-

Un guardia recogió del suelo el mini disc- Señorita Jennie encontramos esto entre las pertenencias de la reclusa 1097, no tiene autorización de tenerlo-

Jennie- Claro ! y tampoco debía haber podido ingresar....-

Los guardias se miraron los unos con los otros (era la primera vez que se vislumbraba que quizá alguien podría estarla ayudando)

Jennie tomo el mini disc y lo guardó en su pantalón.

Jennie- Llévense a Rosé a aislamiento en la zona B , yo me llevaré a Lisa a la zona A

(Los guardias miraron extraños la manera en la que Jennie se había referido a las reclusas, pero le hicieron caso)Lisa estaba agotada y no puso resistencia, de cualquier manera Jennie la jaló del brazo y le decía entre dientes que caminara más rápido. Al llegar a la celda de aislamiento de la zona A, Lisa le dijo a Jennie:

Lisa- Por favor necesito ese disco.-(Por primera vez en mucho tiempo, Jennie podía sentir la sumisión en la voz de Lisa)

Jennie- ¿por qué? ¿acaso contiene un mapa para huir, los detalles de tus cuentas bancarias, números de personas para estafar? - De manera burlona sacó el disco de su bolsillo y lo inspeccionaba.

Lisa- Por favor, solo... dámelo, haré lo que quieras por él - Se arrodillo ante Jennie quien  entró a la celda con Lisa, cerró la puerta y se aseguró que no hubiera moros en la costa.

Jennie- ¿Tan importante es para ti?

 Lisa- Si, demasiado...-(Lisa no era ninguna tonta, ya sabía para dónde iba todo, de hecho, se había arrodillado a propósito porque veía la manera en que Jennie la miraba )

Jennie- Siendo así... - Se acercó a Lisa y empezó a desabotonarse la camisa, mientras veía a Lisa desde arriba. Lisa se iba a levantar cuando Jennie le pidió que se quedará ahí y cruzara sus brazos por la espalda.

Jennie- Eres una mujer peligrosa y tomaré las medidas necesarias- Poniéndole las esposas a Lisa , continuó - Tú, tienes algo distinto, eres muy rebelde y necesitas disciplinarte.

-Lisa ahora estaba arrodillada y esposada, veía como Jennie , la estricta jefa, se dejaba guiar por su deseo y se desnudaba lentamente, parecía sorprendente como a pesar de la ropa tan tan rígida de guardia de la prisión, Jennie lograba desprenderse de ella de una manera sensual, terminó por quitarse la camisa quedando solo en sujetador, se quitó sus botas y empezó a bajarse el pantalón con movimientos sutiles, su plan era sencillo, hacer que Lisa ardiera de deseo y lo estaba consiguiendo.


POV LISA paralelo a los hecho

(Qué tanto tramara Jennie, amarrarme así mientras se desnuda... tiene una piel increíble, un cuerpo escultural...muero por besarla)

Jennie POV (Qué te parece Lisa? No eres la única que sabe como provocar a alguien)


Jennie seguía desvistiéndose, se soltó el pelo, se deshizo de su sujetador y se tapó con las manos sus pechos, por un momento pensó en quitarse las bragas, pero decidió no hacerlo, caminó hacia Lisa que parecía arder en pasión, se mordía los labios y respiraba agitadamente.


Jennie- Por ahora tendrás que hacer lo que yo diga y de momento solo quiero que veas-

Las pupilas de Lisa se expandieron de ver la escena tan sensual que transcurría frente a sus ojos, y agradecida con todo lo que veía no dudo en decirle que sí a Jennie.


***Nota al lector: Ufff ! Acá se va poner más intenso 

BlackPink is the new orange +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora