Reencuentro

152 25 8
                                    

Rosé y Lisa fueron trasladadas a los subterráneos por la tarde, ya venía siendo tiempo de refinar su plan y ambas buscaban convencer a Jisoo y a Jennie respectivamente de unirse a ellas completamente. Jennie sabía que aunque las chicas estuvieran en aislamiento, habría gente de Kai intentando llegar a ellas por lo que decidió quedarse permanentemente en el cuartel dónde habían pasado ciertas cosas con Lisa.

Los subterráneos por la noche

Jennie recostada en el sofá-cama del cuartel subterráneo no podía dejar de pensar en Lalisa, cuando sus pasiones se desbordaron y la química (y física) entre ellas, fue perfecta. Recordar lo mucho que la hacía disfrutar inquietaba aun más a Jennie quien había pasado tantas semanas bajo intenso estrés, quien sentía todo el cuerpo rígido y anhelaba un alivio rápido. El frío de la noche empezaba a hacer de las suyas y su mente seguía evocando esas imágenes con Lisa. Jennie casi sin pensarlo comenzó a tocarse, recorría con la punta de sus dedos su piel , que comenzaba a erizarse, tocó su pecho y pudo sentir como su corazón se aceleraba, pasó su mano por entre su cabello imaginando que sería Lisa quien la tomará con fuerza, en este punto Jennie ya estaba más que excitada, se mordía los labios de ganas y podía sentir la excitación entre sus piernas.

"Sería buena idea ir por Lisa?" - pensaba. 

Pero no, se aguantó las ganas no quería verse de nuevo como la jefa controladora además Lisa se había puesto de "novia" de Chaeyoung  bastante rápido y las cosas aunque se iban normalizando aun se sentían extrañas entre ellas.

A la mañana siguiente, los desayunos comenzaron a repartirse entre los otros subterráneos de la prisión, Jennie aprovecho para relevar a la presa que se encargaba de eso y fue hacia la celda de Rosé.

Jennie dijo- Reclusa 1096 . tu desayuno - Se abrió la compuerta -

Rosé se asomó  y le dijo - Jefa que gusto verte, puedo pedirte un favor?-

Jennie- Dime Rosé-

Rosé- Puedes decirle a Jisoo que venga a verme, la extraño o de menos que me saque de aislamiento-

Jennie dijo entre pequeñas risas- Cuánta exigencia de verdad, pero veré que puedo hacer por ti- Cerró la compuerta y avanzo unos 3 metros más dónde se encontraba la celda de Lisa.

Jennie- Reclusa 1097 , tu desayuno.- Se abrió la compuerta- Lisa se encontraba en el suelo boca arriba y de manera que por la compuerta Jennie la pudiera ver-

Lisa- ¿Acaso no me extrañas?- Le dijo con su típica sonrisa pícara.

Jennie se sonrojó, si bien quería hablar con Lisa no sabía que empezaría una plática así de esa manera inusual.

Jennie-¿ Tengo que contestarte algo que probablemente ya sabes? o no te parece mejor que lo hablemos más noche - Le guiñó el ojo. 

Lisa se emocionó y sonrió grande - Me parece muy bien , Jefa-

Las horas parecían irse más lento  y Lisa aprovechaba el tiempo para pegar su cabeza contra el suelo y contra las paredes y escuchar el abrir y cerrar de puertas , iba identificando los cambios de horario y de turnos así como podía orientarse mejor por el sonido de los carritos de servicio e incluso los guardias que transitaban a las afueras y en el piso de arriba.

Caía poco a poco la noche fría según como pudo percibir el tiempo Lisa, quien tenía los ojos cerrados concentrada solo en escuchar, a la distancia pudo sentir pasos que se acercaban por el pasillo, sin duda era Jennie.

La pesada compuerta se abrió sin ningún anuncio de por medio y entró Jennie deslizándose de la manera mas discreta que pudo cargada de frazadas. 

BlackPink is the new orange +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora