Lisa se encontraba sentada en una de las sillas cerca del escritorio, mirando lujuriosamente a Jennie, ambas sabían de que iban esas miradas.
Lisa- Ven, acércate y dame un beso -
Jennie- ¿Sólo uno?- sonrió
Lisa- Para empezar...
Jennie se acercó a Lisa, se reclino un poco para plantarle un beso largo pero delicado y se incorporó.
Lisa hizo un poco de puchero- ¿ Tan solo eso? -
Jennie se sonrojó - Tenemos muchos asuntos encima Lisa
Lisa- Lo único que quiero tener encima es a ti cariño- La agarro rápidamente de la cintura y la sentó sobre su regazo-
Jennie sostuvo la mirada con Lisa, de nuevo sacaban chispas, la noche empezaba a sentirse y el frío empezaba a calar un poco, ambas siguieron besándose controlando un poco los impulsos de soltarse y dejarse ir... hasta que no pudieron contenerlos más.
Jennie- Hace tanto frío pero contigo aquí a lado no aguanto mi ropa. - Se deshizo de su chaqueta y su blusa para quedar solo en sostén.
Lisa recorría con sus manos el cuerpo completo de Jennie, le gustaba sentir su piel caliente en contraparte del frío del ambiente.
Jennie se separó de Lisa un instante y apagó la luz de la habitación en el recorrido de regreso hacia Lisa terminó por quitarse sus pantalones y quedar en ropa interior por completo.
Lisa sonrió muchísimo una de las cosas que le gustaban de ella era la seguridad que tenía y esa misma seguridad emanaba una vibra muy sensual digna de satisfacer y disfrutar cada centímetro.
Jennie se sentó sobre ella nuevamente, los besos fueron escalando de intensidad, la chaqueta y blusa de Lisa salieron volando también, los corazones se fueron acelerando, las manos de Lisa subían y bajaban por el cuello y el torso de Jennie dejando a su paso sensaciones mágicas que la hacían estremecerse, Jennie sentía la humedad entre sus piernas y no dudo en deshacerse de la poca ropa que le quedaba, empezaba a mecerse lentamente sobre Lisa, quien con un poco de fuerza volteó a Jennie teniéndola ahora de espaldas, Jennie apretaba sus piernas y rozaba su sexo con la pierna de Lisa, ambas empezaron a moverse en un vaivén, Lisa puso sus dedos entre las piernas de Jennie, se sentía bastante su excitación y sus fluidos parecían no tener fin.
Jennie estaba mojadísima, esa sensación le encantaba a Lisa, saber que podía tener a Jennie bajo su encanto y que su cuerpo reaccionara tan bien a ella, en aquella habitación que se tornaba azul y helada el tiempo se pasaba distinto.
Los gemidos que habían estado un poco bajo control empezaron a escaparse, Jennie apretaba las piernas más y más y sentía como la lubricación escapaba de ella, se podía escuchar como fluía y chorreaba en el piso. Algo que nunca había sentido, Jennie se sentía en el paraíso. Lisa usaba su concentración para no perder el ritmo mientras besaba, arañaba y mordía la espalda de Jennie, era claro que no tardaría en llegar al clímax. Jennie siguió moviéndose hasta que el orgasmo le llegó como si un impulso eléctrico le recorriera todo el cuerpo, desde la punta de los pies hasta la cabeza , su cuerpo se erizó. No era solo el hecho de que con Lisa podía experimentar estos placeres carnales si no que sentía que con cada vez que lo hacían se reforzaba su conexión.
Jennie se dejo caer con delicadeza soltando un suspiro sobre Lisa, había parecido eterno el placer que sintió, Lisa la rodeo con sus brazos y le lleno de besos dónde le había faltado. Ambas chicas sonrieron de complicidad.
Jennie- Vaya! que ha pasado! que nuevo todo !
Lisa- Lo sé, cada que pasa me encantas más, tu cuerpo , tu alma y tu todo.
Jennie sonrío, se levanto de la silla y se recostó en el sillón mientras se tapaba con una cobijita.
Jennie- Esta vez no te vayas, hazme compañía...-
Lisa - Vale hazme un espacio guapa-
Ambas chicas se acurrucaron en el sillón y hablaron de cosas hasta que se durmieron.
.
.
.
Nota al lector: Este cap ha estado spicy y calientito pero tierno , espero se lo puedan imaginar, ¿que les ha parecido? , ya esta empezando un poco el desenlace asi que disfruten mucho, perdón por no poderles publicar más seguido , me enferme de covid y me tenía distraida y sin inspiración pero aqui estamos que esta historia no quedará inconclusa.
ESTÁS LEYENDO
BlackPink is the new orange +18
FanfictionBlackpink is the new orange +18 . Lisa y Rosé son dos famosas ladronas y estafadoras que han terminado en una cárcel de Corea, dónde Jisoo es la directora y Jennie la estricta jefa de guardias, ambos pares de amigas descubren que se gustan con una p...