Por fin llegaron a Japón , Chaeyoung y Nayeon las reciben, sin rencores ni asperezas , saludan a Jennie y a Jisoo y se instalan en una tipo posada en un área boscosa, las chicas se separan, Jennie y Lisa en una habitación y Rosé y Jisoo en otra. Están agotadas la madrugada y el día siguen su curso, solo se dedican a descansar un poco.
Jenlisa :
Lisa: Uff que frío hace, son las 4 pm pero el bosque está tan cerrado quepor la niebla no veo nada.
Jennie: Ya se, es el clima perfecto no crees?
Lisa: Perfecto para...?
Jennie abraza el cuello de Lisa que se encontraba sentada en la cama
Jennie: para tomarnos un breve instante, es la primera vez que estamos juntas en un cuarto normal, en una cama normal, como una pareja normal ...
Lisa: pareja eh?
Jennie: ja... debería decir otra cosa?
Lisa sonriendo: Me alegra que lo digas así, guapa.
Jennie se acercó más a Lisa y comenzaron a besarse. la habitación estaba iluminada por la luz de una fogata aledaña , el lugar era bastante rústico, frío pero de cierta manera, acogedor. Las caricias y los besos fueron escalando , las manos frías de Lisa se deslizaban entre la ropa y la piel de Jennie, por primera vez podían hacer el amor sin la presión de los guardias, sin preocuparse por la seguridad, solo conectándo una con la otra.
Jennie: Me amas?
Lisa: Te amo
Jennie: Me deseas?
Lisa entre risitas : Claro que si guapa, me haces volar
Jennie terminó por desprenderse de su ropa y se recostó en la cama y se tapó , riéndose por el frío, Lisa sonrío y se desvistió, Jennie veía el cuerpo de Lisa, tonificado, fuerte, se le antojaba muchísimo. Lisa se metío a la cama con Jennie y despues de besar su cuello, fue bajando hacía su pecho, los besos que depositaba en ella eran cálidos y muy contrastantes con el ambiente, se sentían muchísimo más, como que le dejaban huella. Los gemidos ligeros iban en aumento, Jennie estaba bastante mojada y solo quería que Lisa la probara, de a besos cortos y ligeritos fue bajando poco a poco, hasta encontrarse con su sexo, Lisa le dio un largo pero delicado roce con la lengua que hizo estremecer a Jennie , Jennie con una voz bajita pero clara: no pares por favor. Lisa lo volvió hacer ahora más lento, disfrutando cada milímetro mismo que se transmitia en placer para Jennie que solo podía retorcerse de placer. Jennie le repitio: sigue por favor. Lisa atendia su solicitud con mucho gusto, cuidado y delicadeza, pasar su lengua por jennie era una de sus actividades favoritas, le encantaba sentir la humedad ver a Jennie disfrutar mientras pasaba sus dedos entre su cabello. La escena era muy érotica y continuó. Lisa acompañaba su lengua alternando un poco con uno de sus dedos, en el que Jennie al moverse lo introducia dentro de ella , los gemidos ya eran una constante, Lisa podía sentir a través de la fuerza que Jennie ponía en su cuerpo cuando estaba a punto de venirse y lo hizo, como si todo lo que hubieran vivido hubiera tenido un fin , en aquel placentero y largo orgasmo acompañado de un gemido un poco escondido y con respiraciones agitadas.
Jennie: wow de verdad, que rico es todo contigo.-
Lisa: Me encantas tú y me encanta tu cuerpo .
Jennie: Pero ahora es mi turno cariño, - Jennie subió a Lisa y le dio la vuelta, se posó sobre ella . Poco a poco la fue besando , le encantaba seguir las líneas que se formaban en el cuello de Lisa, bajar por sus clavículas y sus hombros, pasar por su pecho y su abdomen haciendo circulitos con la lengua. Lisa tomó la mano de Jennie y con delicadeza beso la punta de sus dedos y los introdujo en su boca, el masaje era fenomenal, Jennie podía sentir la lengua de Lisa en la punta de sus dedos y era una sesación que la exitaba muchísimo , Jennie retiró la punta de sus dedos de la boca de Lisa y los llevo hacia su propio clítoris, su saliba se mezcló con la humedad que volvía a correr en ella y entrelazó su sexo con el de Lisa. Los movimientos eran sutiles al inicio, se balanceaba con un ritmo sincronizado mientras los gemidos volvian a aparecer , sentirse piel con piel era una de las cosas favoritas de Jennie . Lisa estaba perdida en el placer que le causaba, era como si el mundo se hubiera reducido a solo ese espacio. No podía existir nada más. Los movimientos de Jennie se hicieron más rápidos y con un poco más de fuerza así como los gemidos de Lisa, Jennie echo su cabeza para atras mientras levantaba la pierna de Lisa para encajar mejor con ella, se movía más rápido y el climax ya era esperable, Lisa tomó con fuerza las cobijas y terminó con un orgasmo y un gemido casi ahogado por un suspiro. Como si se hubeira quedado flotando en el placer de las sensaciones, cuando por fin abrio de nuevo los ojos, vio a Jennie besando sus piernas. La sesión había sido larga y muy placentera, la noche ya se hacía presente por la ventana que se veia entre las cortinas, las chicas se besaron apasionadamente y se acurrucaron entre las frasadas en la fria noche .
Lisa: Contigo quiero tener muchos breves instantes, esos que se me hacen eternos.
***Nota al lector***
Modifique un poco la historia para encajar las imágenes jojojo y por eso no había publicado. Ya casi llegamos al final
ESTÁS LEYENDO
BlackPink is the new orange +18
FanfictionBlackpink is the new orange +18 . Lisa y Rosé son dos famosas ladronas y estafadoras que han terminado en una cárcel de Corea, dónde Jisoo es la directora y Jennie la estricta jefa de guardias, ambos pares de amigas descubren que se gustan con una p...