Capítulo 07:

429 54 4
                                    

– ¿Seguro que la flor blanca esta bien?

– Si mamá, estoy seguro.

– ¿Y tu cabello? ¿No prefieres otro peinado?

– No papá, me decidí por este.

Llegó el gran día y Arthit se estaba arreglando junto a sus padres en un cuarto del hotel.

Había estado separado de Kong desde la mañana, con la excusa de que los novios no debían verse hasta la ceremonia, y comenzaba a extrañarlo.

– Hijo cuando llegué tu turno de salir vendré a buscarte. – Le dijo su madre entusiasmada.

En cuanto se fueron volvió a arreglarse porque, a pesar de que trataba de esconderlo, los nervios le estaban ganando.

¿Que pasaba si los padres de Kong cambiaban de opinión? O ¿Si sus amigos comenzaban una pelea?

Arthit imaginaba más desastres en su cabeza hasta que escuchó unos golpes en la puerta.

– Ai'Oon, ¡Felicidades!

Era su mejor amiga Namtan que no veía desde la Universidad.

– Nam, me alegra que vinieras, te ves hermosa.

– Claro, aunque seré opacada por ti y tu novio.

Arthit le había contado muy poco sobre su relación con Kong, por lo que se sentía algo culpable ya que su amiga le contaba todo cada vez que se encontraban, aún así ella aceptó entusiasmada ir a su boda.

– Lamento no habertelo presentado antes.

– No te preocupes, el parece ser un chico dulce y también es muy afortunado.

Comenzaron a hablar sobre Kong y la fiesta como si fueran dos amigos que se veían todos los días.

– Por cierto Arthit, estoy feliz de que al menos uno de nosotros tres se case al fin.

– ¿De que hablas?

~~~~~~~~~~~~~~

– Earth, Todd me alegra que vinieran.

– A nosotros nos alegra más Kong, felicidades.

Ya habían llegado todos los compañeros de Arthit y Kong se sentía aliviado ya que sólo faltaban algunas personas para que el pudiera ir a descansar.

Su madre lo atrapó intentando ir donde su futuro esposo y lo reprendió por casi arruinar la tradición haciendo que saludara a los invitados en la puerta.

Vio a Namtan la amiga de su novio la cual lo saludo con alegría y le pidió que cuidara de su amigo haciendo que el se contagiara su buen ánimo.

– Hola hermanito, lamento llegar tarde, traje a alguien conmigo.

– ¡Felicidades Kongpob!

De repente su alegría se terminó al ver a su ex-novia acompañada de su hermana mayor.

~~~~~~~~~~~~~~

– ¿Sabes porque Jay y yo terminamos?

– ¿Fue porque estuvieron mucho tiempo separados?

– En realidad eso no era un problema, pero después de tantos errores y mentiras de su parte creí que ya no había nada que pudiera salvar nuestra relación.

Sotus Eternal Lovers:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora