Esa mañana ambos jóvenes amanecieron algo desanimados, sus pensamientos no los dejaron tener una noche tranquila, sin embargo trataron de poner sus mejores caras ya que ese día le darían la gran noticia a sus amigos.
- Bienvenidos, me alegra que al fin llegaran - les dijo el dueño del bar preocupado de que les hubiera pasado algo.
- Disculpanos P'Bright es que P'Arthit no encontraba su cinturon.
- Y Kong no podía decidirse por una corbata - decía el antiguo hazer tratando de molestar a su futuro esposo.
Cuando entraron y encontraron a los demás reunidos los abrumo un sentimiento de nostalgia y felicidad al recordar su tiempo juntos en la Universidad.
- ¡Ai'Oon te tardaste mucho!
Pero la felicidad de Kong duro poco al ver que Gun, sin pedirle permiso o importarle su opinión, se robó a su novio para hablar en privado como la última vez.
- Kong ¿Cómo fue tu visita a China?
- ¿Que tal la escuela? ¿Fue difícil?
- ¿Vomitaste en el avión al volver?
Sus amigos lo indundaron de preguntas haciendo que se distrayera un poco de su molestia, no tenía que pensar mal de Arthit después de todo lo amaba sólo a el.
Cuando comenzaron a beber vio como su novio volvia con Gun colgando de su brazo y no conforme con eso también se sentó a su lado.
- Ohh, Kong parece que tendrás que tener cuidado o podrías perder a tu novio - dijo Toota siendo golpeado por Arthit quien sólo reía.
- Por cierto, ¿Quien es este chico? - pregunto Knott algo confundido.
- Es un empleado mio, a propósito quiero que me cuenten todo lo que paso en el tiempo que no nos vimos - Bright trataba de cambiar el tema para no revelar su relación con Gun hasta el final de la noche.
- Bueno después de que Em volviera del extranjero decidimos al fin mudarnos juntos - empezó May emocionada por contarles sobre la casa que habían comprado.
- Nosotros estamos celebrando nuestro año y medio juntos - Tew siguió mientras abrazaba a Dae con mucho cariño.
- Yo no tengo nada romántico que contarles pero entre a trabajar hace un año en una nueva empresa y ya obtuve un ascenso - Reía Oak mientras tomaba un poco.
- Yo quiero presentarles a Lin es mi novia - decía Prae tomando la mano de una hermosa joven que los saludaba con una sonrisa.
- Que suerte que pudiera venir, mi novio no llegó por su trabajo - decia Maprang fingiendo llorar en el hombro de su amiga.
- Que tal tu Wat ¿algo nuevo para contar?
- No, creo que nada - decía observando de reojo a Prem.
- ¿Y ustedes chicos? ha pasado mucho desde que no los veo - pregunto Bright sentándose al lado de Gun.
- Conseguí un trabajo estable como fotógrafo - respondía Prem orgulloso.
- Mi novia y yo llevamos dos años y acabó de comprar un auto nuevo - explicaba Knott con felicidad mostrando sus llaves que guardó antes de que Bright se las quitara.
- Comencé a trabajar en un bar donde trabaja un joven atractivo creo que intentaré ligar con el.
- Toota de que hablas yo nunca saldría contigo.
- Cállate Bright, ningún chico tan atractivo como yo se interesaría en un mujeriego como tu.
- ¿Y tu Bright? Tienes una nueva novia o sigues llorando por tu última ex - le preguntó Knott tratando de molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sotus Eternal Lovers:
أدب الهواة"He comprendido que nuestra relación ya no puede seguir siendo igual... " Luego de dos años separados Arthit y Kong tienen que enfrentarse a las cosas que cambiaron en ambos. ¿Su amor permanecerá? Es mi primer fic de Sotus espero les guste ❤