Capítulo 02:

716 76 12
                                    

– ¿Donde esta mi hermano?

La joven que había golpeado la puerta tenía a su alrededor un aura asesina que asustaba incluso al antiguo cruel Hazer.

– K-Kong no esta aquí, creo que están confundidos.

Luego de que lo dejaran cambiarse la familia de su novio comenzó a interrogarlo.

– ¿Y porque tenías su camisa? – pregunto la más joven.

– E-él la dejó aquí antes de irse a China y la confundí con una mía, lo siento.

– Pero ayer nos mando un vídeo de su último día allí y tenía esa camisa puesta – respondió la madre de Kongpob muy segura y un poco enfadada.

– ¿Arthit porque no nos dices la verdad? ¿Hay algo que estas ocultado? – estaba seguro que todos sabían la respuesta pero el Sr Suthiluck deseaba escucharlo de el.

El Senior no sabía que más responder estaba entrando en pánico ya que Kong regresaría en cualquier momento y se le estaban acabando las excusas.

– Cielo regresé, conseguí todo lo que me pediste, pero tarde un poco ya que las tiendas más cercanas no tenían más condones... – Kong entró a su departamento hablándole de forma cariñosa, como solía hacerlo cuando estaban a solas, hasta que notó a los demás en la habitación.

En ese momento Arthit supo que ya no podría negar nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Donde se conocieron?

– En la Universidad.

– ¿Quien se declaró primero?

– Yo.

– ¿Quien dió el primer beso?

– Esto parece un Tag de novios.

– ¡Cállate! – la hermana más joven cerro la aplicación de su celular mientras la mayor procedía a seguir preguntando a su hermano.

– ¿Cuanto tiempo llevan saliendo?

– Dentro de poco será nuestro sexto aniversario.

– ¿Seis meses?

No, seis años.

Nadie dijo nada haciendo inquietar un poco al dueño del departamento.

– ¿Cuando se supone que ibas a contarnos sobre esto? – Su hermana mayor aún estaba bastante enfadada.

– Se suponía que mañana iría a casa y se los diría – la expresión en el rostro de sus hermanas y sus padres denotaba que no le creían nada.

– ¡Iba a hacerlo! Porque... – mantuvo las palabras en su boca por unos segundos hasta que decidió decir la verdad – Arthit y yo decidimos casarnos.

Todos en la habitación se quedaron en silencio, su familia sin saber bien que responder y su novio creyendo que sería lo mejor ante la situación.

– ¿Porque nunca nos dijiste nada? – Su madre trataba de ser comprensiva pero se sentía lastimada.

– Temía que no lo entendieran, no quiero apartarme de P'Arthit, lo amo demasiado – Sus palabras eran dirigidas a los demás pero sólo podía mirarlo a él tratando de calmar un poco sus nervios.

Sotus Eternal Lovers:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora