Capítulo 01:

840 85 7
                                    

¿De verdad estaba pasando?

Arthit se preguntaba si lo que acababa de escuchar era lo que creía.

Frente a tantas personas, que también oyeron lo dicho por su novio, el quedó sin habla.

– ¿Ai'Oon, me escuchaste? – Kong estuvo esperando por su respuesta unos segundos, que le parecieron eternos, hasta notar que su novio estaba en shock.

–P-pero somos hombres... – Arthit sólo logró salir del trance a través de las palabras que menos quería expresar, no deseaba lastimar los sentimientos de su novio.

–No te preocupes – le sonrió el joven aún de rodillas– he pensado que podríamos viajar a Taiwán, se que será difícil, hasta entonces podemos tener una ceremonia con nuestra familia como confirmación.

El Senior estaba avergonzado, debido a la gente a su alrededor, pero sentía una inmensa felicidad que no sabía si lograría contener.

–¿Aceptas? – Kong se preocupó ya que su pareja se veía cada vez más indecisa.

De un momento a otro Arthit decidió dejar atrás su tonto orgullo y se arrojó a los brazos de su, ahora, prometido.

– Acepto – le susurro en el oído quitando de la mente del joven todas sus inseguridades.

~~~~~~~~~~~~~~~~

– ¡¿Papá sabes que día es hoy?!

Su primogénita casi destruye sus tímpanos mientras veía el calendario de la sala haciendo que el Sr. Suthiluck se sorprendiera y enfadara un poco.

– No estoy sordo hija,
¿que tiene de especial este día?

– Hoy es el día en el cual tu hijo volverá de China – decía su segunda hija con emoción por volver a ver a su hermano – ¿No piensas ir a buscarlo? Ya es algo tarde.

– No es necesario, hablamos por teléfono esta mañana, dijo que sus amigos habían planeado una celebración por su regreso y sería muy grosero de su parte no asistir.

– ¡Pero papá vinimos hoy sólo para poder verlo! – le reclamó la menor – ¡No puede ser que sus amigos sean más importantes que su familia!

– Comienzó a creer que era una mentira y que piensa encontrarse con su novia – aclaró de forma serena la madre de ambas.

En la mente de los tres restantes en la habitación no había pasado una idea así, llevaba mucho tiempo fuera, y en tantos años no les había hablado de ninguna chica.

– Mamá no digas tonterías, de seguro esta con Em, me dijo que el volvería también de sus estudios esta semana – Aunque parecía segura la hermana mayor comenzó a dudar un poco de sus propias palabras así que buscó en su teléfono el número de dicho joven.

~~~~~~~~~~~~~~

– ¿Kong regresó? No ha venido a verme aún, he estado todo el tiempo con mi novia desde que regresé, ni siquiera nos dijo que volvería hoy.

Em veía confundido a May que tampoco parecía comprender la situación, ni el porque la hermana de Kongpob tenía el número de su novio pero eso lo discutirán luego.

– ¡El nos dijo que sus amigos harían una fiesta por su regreso a la cual no podía faltar! ¿Estas diciendo que nos mintió? – Por el sonido de su voz el recién graduado logró notar el enojo de la chica en la otra línea.

Sotus Eternal Lovers:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora