Capítulo 09:

442 47 1
                                    

– No puedo hacerlo, lo siento.

Todos quedaron en shock al escuchar sus palabras sobretodo el joven a su lado que no creía lo que acababa de escuchar.

Arthit soltó sus manos mientras Kong miraba con dolor en sus ojos como se alejaba de el.

No sabía que hacer, su cuerpo no respondía sentía que todo esto era una pesadilla.

– Kong, no te preocupes, P'Arthit debe estar nervioso.

– Cálmate cariño, sus padres hablaran con el.

– Creo que tenía razón al dudar de tu novio, sabía que las cosas no terminarian bien.

Kongpob no estaba escuchando lo que sus amigos y familia le decían, su mente seguía ida siguiendo la imagen de su novio alejarse.

Planearon esto tanto tiempo y de repente le dijo que no podían estar juntos. Quería una explicación, una razón, algo que dijera que no lo había perdido.

~~~~~~~~~~

– No se si esta bien que entres, Ai'Oon debe estar asustado y podría decirte algo que no quieres oír.

Luego de calmarse, Kong decidió ir a ver a Arthit pero al intentar entrar a su habitación se encontró con Bright resguardando la puerta mientras Gun hablaba con su novio.

– Por favor P'Bright, esta boda era de ambos, necesito entender lo que esta pasando.

Kongpob era muy persistente así que Bright no tuvo de otra que dejarlo entrar luego de que Gun saliera para darles más espacio.

Al atravesar la puerta lo encontro mirando con tristeza por la ventana, lo que pudo ser su hermosa boda.

Se quedó sin habla, no entendía que pasaba por su cabeza y a la vez temía que ya no quisiera verlo.

– P'Arthit, lo siento.

Su corazón no resistió y corrió a abrazarlo, sin saber en como reaccionaría ni lo que diría.

– Kong, ¿De que hablas? – Arthit se sorprendió porque no lo escuchó entrar pero al sentir su abrazo pudo calmarse.

– Es mi culpa, debí haber hecho algo para enfadarte, no quiero que me odies ni que dejes de amarme. – Kong se aferraba a su pareja temiendo que al soltarlo todo acabara.

– Estás pensando demasiado.

El menor lo miro confundido, estaba cansado y su dolor parecía no importarle.

– Entonces dime, ¿Que esta pasando?

Arthit hizo lo posible para ignorar su mirada y volver la vista hacia ventana tratando de que sus emociones no cambiaran su decisión.

– ¿Estabas feliz? antes de que saliera ¿Pensaste que hacías esto porque me amas?

– ¿De que estás hablando? ¡Claro que sí! – Dudo en contestar sin saber a que se debía su pregunta.

Arthit se volvió hacia el con una expresión seria, sin creerle lo que decía, asustando a su novio.

– No me malinterpretes, yo te amo – el ex-hazer lo abrazó tratando de calmar los latidos de su corazón – pero no nos estamos casando por amor.

Kong no podía entenderlo pero recordó lo mucho que temía haber arruinado su boda hace unos momentos y que quien más amaba dejara de quererlo, no estaba siendo sincero y Arthit lo sabía.

– Tienes miedo de perderme y yo tampoco quiero que dejes de amarme – Arthit lo abrazo con más fuerza – Casarnos por las razones incorrectas, no esta bien.

Kong no quiso decir nada, porque en el fondo sabía que lo que decía era cierto, estaba apresurando las cosas porque si perdía a su Senior sabía que con el se iría su vida.

Arthit dejó de abrazarlo para limpiar sus lágrimas con cariño como si su toque le lastimara aún cuando el también estaba llorando.

– Quiero casarme contigo cuando no haya dudas ni presiones sobre nuestros sentimientos. Y la razón sea que nos amamos.

Kong asintió dejando de lado su enojo y tristeza tratando de tranquilizar a su novio.

– Sabiendo esto, ¿Aún estás dispuesto a esperarme?

Se escuchaba seguro, como si nadie pudiera hacerlo cambiar de parecer pero sus ojos cristalinos y sus manos temblorosas tomando las suyas decían que tenía miedo de escuchar su respuesta.

– ¿Estás bromeando? – Kong junto sus frentes para estar más cerca de el – Prometí una vez que si llegaba el momento de terminar estaría feliz de haber pasado todo este tiempo contigo.

Arthit sabía que era una persona complicada y que su novio ya había pasado por mucho a su lado pero estaba dispuesto a aceptar su decisión aunque doliera.

– Pero la verdad, es que ya no puedo dejarte ir – Kong rozó sus labios – No me importa la boda ni cuanto tenga que esperar para casarnos, sólo permíteme estar a tu lado para siempre.

El Senior le dió un beso como respuesta con una sonrisa en su rostro como la primera vez que lo beso y así ambos entendieron que todo estaría bien.

En ese momento nada podría cambiar sus sentimientos y aunque fuera difícil estaban dispuestos a seguir este camino juntos.

Sin formalidades, sin inseguridades, sin mentiras.

~~~~~~~~~~~

Este es el final de la historia, se que me tarde muchísimo y lo siento, pero es que al escribir siempre intento dar lo mejor de mi para que les guste.

¡Gracias por seguir esta historia hasta el final! 💕

Sotus Eternal Lovers:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora