- Entonces Kongpob ¿cual es la gran noticia que piensan darnos? ¿Tu y Arthit van a adoptar un gato? ¿O te gustó tanto China que piensan vivir allí?
- Algo así...
Le respondió a Bright sin mirarlo con sus ojos fijos a la barra donde podía ver a su novio hablar con el pequeño empleado.
En cuanto llegaron sintió su sangre arder al notar como el joven no soltaba a su mayor, incluso luego de que este lo presentará como su pareja, pero todo empeoró cuando decidió llevárselo lejos para "hablar en privado" y al ver a su prometido sonreír por cada palabra de Gun sólo podía sentirse más celoso.
- P'Bright, ¿hace cuanto que conoces a P'Gun? - Otra cosa que no soportaba era el hecho de que incluso ese niño era mayor que el.
El dueño del bar volteo la mirada hacia la barra para luego sonreír tras recordarlo.
- Es una historia graciosa sabes, un día estaba cerrando la tienda cuando el entró borracho y ensucio mi baño con su vómito - Comentó riéndose de su propia anécdota - Al día siguiente volvió sobrio y avergonzado, me dijo que lo habían abandonado y tomaba para olvidar a ese idiota, así que me preguntó cómo podría compensar su comportamiento y le di un trabajo aquí. - Terminó su bebida mientras sonreía - Ahora no se como quitarmelo de encima, tal vez le gustó el ambiente de mi bar.
"O tal vez le gustó mi novio" Pensaba Kong al ver como este fingía llorar para poder aferrarse al pecho de Arthit.
Sabía que no debía tomarse muy en serio esta situación pero dos años son mucho tiempo para que la distancia cambie los sentimientos de las personas.
Y pensar que Arthit lo cambió por alguien más bajito y tierno lo hacia sentir muy dolido.
Luego de unas preguntas más de P'Bright sobre su viaje ambos volvieron de la barra y por fin pudo ver a Gun soltar a su novio y sentarse al lado de su jefe.
- Entonces volveremos este viernes para una gran reunión - Exclamó Arthit saliendo del bar que ya debería estar cerrado.
- Espero que su noticia valga la pena porque estoy perdiendo mucho al cerrar mi negocio por un día.
- No te preocupes todo saldrá bien. ¡Adiós!
Kongpob tomó la mano de su novio luego de hacer una señal de saludo también. Toda la alegría que le dió el día le fue quitada en unas cuantas horas.
Comenzó a buscar una razón para lo que ocurrió ese día y lo que escuchó la otra noche pero todo parecía ser lo mismo.
Arthit ya no lo amaba con la misma intensidad que él y sólo aceptó su compromiso para no herirlo.
Por mucho que quisiera preguntar no tenía las agallas para aceptar una respuesta positiva.
Al mismo tiempo por la cabeza de su amante pasaban pensamientos parecidos.
La conversación que tuvo con Gun lo hizo sentir más inquieto de lo que estaba antes.
- Es momento de que todos se enteren de lo nuestro.
Arthit estaba tan sorprendido que quedó en Shock por unos segundos.
Gun y Bright llevaban casi un año y medio juntos pero su relación era la más bella que había visto, después de la suya con su 0062, y ésto era un gran paso para ambos.
Luego de que Kong se fuera comenzó a frecuentar el Bar de su amigo y allí conoció al chico bajito que poco a poco ganó su confianza.
Un día tras olvidar sus llaves los encontró a ambos besándose a lo cual Bright le confesó que habían comenzado a salir.
- ¡Es grandioso! Creo que todos estarán muy felices por ustedes - le respondió con gran entusiasmo.
- Pero P'Arthit, ¿estas seguro de que lo aceptaran? - le preguntó Gun con duda en su mirada.
- ¡Claro que si! ¿no recuerdas que saben sobre mi relación con Kong?
- Es muy diferente, ellos nunca vieron que estuvieras interesado en alguien más, pero P'Bright siempre ha sido un mujeriego - le dijo triste mientras se abrazaba a su pecho - Tal vez crean que todo esto es una broma.
El mayor no lo había pensado de esa manera, desde que se enamoró de Kong comenzó a pensar que cuando caes en el amor no importaba el género.
- Prometeme que estarás allí si algo sale mal - le pidió su amigo entre sollozos a lo cual sólo pudo asentir para que se sintiera mejor.
No creía que sus amigos se tomaran de mala manera la relación de esos dos pero no podía dejar de pensar en el momento que llegara su boda.
"Estoy segura que cuando encuentré a alguien mejor te dejará."
No pudo evitar pensar en las palabras de la hermana de este y comenzó a creer que nada podría salir bien ese día.
Mientras más se acercaba la fecha más pesar sentía sobre sus hombros.
¿Que pasa si cuando estén frente a frente, dictando sus botos, Kong se diera cuenta que prefería a las mujeres?
Comenzó a pensar en los peores escenarios que tendría ese momento pero antes de que su imaginación volará demasiado lejos sintió como alguien volvía a tomarlo de la mano.
- ¿P'Arthit tienes frío? - Su Junior había notado en su rostro algo de angustia - ¿Quieres mi abrigo?
El Sénior se sentía mal, había ignorado a su novio por pensar en como este arruinaría su futuro, y olvidó que la persona que más se preocupaba por el estaba a su lado.
Ninguno quería cargar con tantas inseguridades y a la vez querían hacer todo por el otro.
- No, estoy bien - le respondió apretando su mano y sonriendo.
Kongpob no deseaba que su primera cita en dos años terminará mal, sólo ver sonreír a su novio era suficiente para devolver su buen ánimo.
Ambos comenzaron a correr hacia el apartamento olvidando por un momento todos sus miedos y disfrutando de su compañia.
- Estoy muy cansado - le susurro Arthit acurrucandose en su pecho cuando se acostaron.
- Buenas noches - le respondió aferrado sus manos a su cintura con una sonrisa en su rostro.
Era una escena muy bonita pero cada uno luchaba con sus propios pensamientos.
Al terminar el día en medio de la noche y entre sus sueños seguían sintiendo que algo saldría mal aunque estuvieran tan cerca como para abrazar al otro parecía que los separaban miles de kilómetros.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les este gustando este fic, el próximo capítulo será un poquito más largo ❤, estoy algo preocupada ya que en mi país los casos de coronavirus son muchos así que cuídense 😊.
¡Muchas gracias por leer mi historia! 💕
ESTÁS LEYENDO
Sotus Eternal Lovers:
Fanfiction"He comprendido que nuestra relación ya no puede seguir siendo igual... " Luego de dos años separados Arthit y Kong tienen que enfrentarse a las cosas que cambiaron en ambos. ¿Su amor permanecerá? Es mi primer fic de Sotus espero les guste ❤